martes, 20 de septiembre de 2016

Physician's Formula | Bronceador Shimmer Strips Waikiki Peachy Glow.

¡Buenos días!

Ser pragmática cuando una adora la belleza no es del todo fácil. Hay productos que son verdaderas explosiones de color, como si se estuviera creando el mismísimo Jardín de Perelín, otros que prometen tanta perfección que nuestro rostro podría ser la imagen de la próxima campaña de la porcelana de Limoges (si es que existe tal publicidad). Por eso os digo, que ir a lo práctico cuesta. Sin embargo, qué agradecidos son los discretos productos multifunción, De más de un apuro nos sacan y más de un quebradero de cabeza se ha visto fulminado cuando ellos entran en acción.




Por eso hoy os voy a hablar de un bronceador/colorete/sombra de ojos de Physician's Formula, tal y como os lo prometí en esta entrada, donde di algunos datos sobre la marca. Se trata de un básico de maquillaje diario, de calidad, económico y que mata tres (o cuatro) pajarracos de un tiro.

¿Os quedáis a conocerlo?


Reconozco que a los bronceadores siempre les saco mucho partido. No sólo sirven para simular una tez besada por el sol, sino que con ellos realzo mis rasgos, oscurezco la cuenca de los ojos y doy naturalidad y salud al rostro.  Hasta ahora, sólo había usado bronceadores monocromáticos y mates. El miedo a marcar poros o a brillar más de la cuenta me ponía unas cuantas barreras a la hora de decidirme por uno u otro. Pero estas barreras fueron cayendo como bolos cuando empecé a usar Shimmer Strips Waikiki strips/Peachy Glow Bronzer.




Se trata de un bronceador peculiar, que consta de cinco franjas con diferentes colores.  Las tonalidades se mueven en la gama del melocotón (el más clarito) al café con un poquito de leche.  Son tonos cálidos, brillantes pero sin purpurinas, con cierto matiz metálico.

La textura es  muy sedosa y la pigmentación es media, ideal para modular intensidad. El polvo está muy bien prensado, se trabaja bien y no se esparce descontroladamente aunque usemos una brocha de buen tamaño. Tiene buena duración y buen agarre a la piel, y por su cómodo envase, se puede tener cerquita para reavivar la cara con un par de retoques  si la jornada va a ser larga. En un plis plás consigues buena cara.

Como desventaja, nos encontramos con un bronceador en polvo cuya fórmula es de todo menos natural. Contiene siliconas y parabenos. Aviso para pieles sensibles. Sin embargo, no contiene perfume, cosa que agradezco porque me suelen molestar.

Estamos en presencia de una pequeña paleta multi tarea, tal y como os anunciaba al principio. A saber:



Bronceador: para esta función, doy un par de brochazos (mezclando todos los tonos) en la frente, puente de la nariz y pómulos. El bronceado que se obtiene es muy natural, no tiende al rosado ni al naranja y se adapta a muchos tonos de piel (salvo que el cutis sea muy oscuro, en ese caso, no se notará) . El acabado es bastante luminoso, nada de cara de cartón. A pesar de que siempre he escuchado recomendar que en pieles maduras van mejor los polvos mate, los he probado en mi madre y le dan mucha alegría y salud al rostro sin marcar líneas de expresión.

Colorete: para esa función mezclo todos los tonos con un pelín más de ahínco que para broncear. Quiero tostar mis mejillas, resaltar mis pómulos y lo consigue con un marrón amelocotonado muy favorecedor,.Lo considero bastante acertado si llevamos labios u ojos muy pintados, o si simplemente nos gustan los coloretes amarronados. El resultado es un colorete metalizado-jugoso, sin resultar estridente.

Iluminador: Uso la franja más clara, la rosada melocotón para iluminar las partes altas del rostro. Queda especialmente bonito en el arco de cupido, destacando esa parte tan sensual de la mujer. Se nota que la zona deseada brilla, pero de nuevo, sin purpurinas ni estridencias.




Sombra de ojos: para maquillar los ojos trae colores básicos en la gama de los marrones, de distintas intensidades, aunque del mismo acabado. Para un maquillaje sencillo y natural es una buena opción, combinado con un lápiz negro para delinear o simplemente una máscara de pestañas. La adherencia al párpado es buena y la duración media.


Este articulito de Physician's Formula viene presentado en una cajita de plástico duro transparente, que todo sea dicho, no tiene pinta de ser muy resistente a golpes o caídas. Trae una cantidad de 8,5 gr. y cuesta alrededor de 11 euros. Hasta ahora el precio más económico lo he encontrado en Iherb. Si es vuestra primera compra, con el código FNF168 , se os descontarán 5 dólares o su equivalente en vuestra moneda (lo mismo ocurrirá con cualquier otro código que tengáis a mano). 


***

Como conclusión, os podría decir que estamos ante un producto sin pretensiones, pero de calidad y que considero un buen básico de tocador. Si te cuesta animarte con el concepto de bronceador, con Shimmer Strips Waikiki Peachy Glow tienes una paleta bien compacta con la que puedes maquillar tus ojos, iluminar tu rostro y dar vida a tus mejillas. Si te gusta la apariencia natural y no quieres complicaciones a la hora de verte bien, con este bronceador, más que sacar partido, vas a ganarlo.




¿Qué os ha parecido? ¿Soléis usar productos que os sirvan para varias cosas?

Un abrazo,
el mono Gretel.














42 comentarios:

  1. No tengo este producto aunque me ha parecido muy bonito, tengo unas cuantas cosas de la marca y me encanta!!!!, creo que tiene una buena calidad-precio y unos productos que entran mucho por los ojitos!!!, al menos por los míos, ja ja ja, tengo ganas de empezar a ver stands de la firma por España como las hay en las cadenas UPIM italianas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, pero algo oscuro para mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, es muy modulable y te sentaría bien. Da mucha vida a las mejillas. Un beso!

      Eliminar
  3. Es que yo creo que el pragmatismo y el coqueteo, la voluptuosidad, el puntito de adonismo...no tienen porqué ser siempre antagónicos, lo ideal es jugar con ambos según el momento y como te pille el cuerpo. Y está claro que este "brick" práctico no es...pero bonito, un rato largo. Y si algo bueno tiene nuestra afición es que nos permite, de vez en cuando, una pizca de superficialidad. Que en este mundo, tan feo en ocasiones, no hace mal a nadie si es con este tipo de temas. ¿Verdad?
    Hoy me has pillado filosófica, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que lo encuentro bastante práctico y básico, en contraposición a lo que nos suele llamar más la atención con colorines. Un besico!

      Eliminar
    2. Entiendo que lo veas práctico por lo que especificas de los tonos es verdad.
      Para mi, no lo es...porque ya tuve dos y si quería usar los tonos por separado, tenía que usar brochas muy pequeñas para no mancharlas del tono del al lado (para sombra, pase pero para rubor, difícil). Me resigné a usarlo todo, pero se emborronaban los tonos unos con otros y ya no podía usarlos por separado. Igual con éste no pasa, a mi me ha pasado con uno de Bobby Brown y con otro de Essence.
      Un besazo!

      Eliminar
    3. Te entiendo perfectamente, vaya rollo!! Pues eso que describes me pasa con las paletas de sombras de esta misma marca y me da una rabia, tengo todo manchado...Sin embargo no sé el "sistema de agarre" que habrán utilizado con esta paletita, pero brochazo tras brochazo los colores permanecen en su sitio.

      Muchísimos besos Noelia!!

      Eliminar
  4. es bonito y me gusta como pigmenta pero reconozco que no es u producto que se adecue a mi

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos colores muy bonitos la verdad :)

    ResponderEliminar
  6. A mí esta marca me gusta muchísimo y el bronceador es realmente precioso. Me lo apunto, porque me apetece mucho probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado mucho. Lo veo tal y como dices, muy versátil, y yo que soy de las que usa el colorete como sombra, la sombra como colerete y demás chafardinas, pues los veo carne de cañón de mi tocador. Los polvos bronceadores es que yo creo que o son 'sutiles' y algo 'duros', o corremos el riesgo de ir con la cara rebozada en colacao, así que en ese punto lo veo más una ventaja, ya sabes, menos es más. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los tonos pero no lo veo muy práctico porque creo que de lo juntos que están se van a mezclar fácilmente pero para usarlo como colorete el pack entero lo veo perfecto.
    Kisses!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gretel !

    Siii , suelo usar productos que sirvan para varias cosas y si no ¡ Les busco la doble función a los " normales " ( Los pintalabios quedan genial como coloretes en crema ) jeje

    El bronceador me ha gustado mucho, salvando sus ingredientes claro, y al ser brillante es perfecto para maquillajes de noche

    Muchas gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante , también me quedo por aquí como seguidora :)

    Un besito !

    ResponderEliminar
  10. No es para mí pero te agradezco la reseña...

    ResponderEliminar
  11. Es que tu madre es una señora muy guapa, normal que también le vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. Es práctica y cómoda y los colores se ven bastante bonitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Que producto más práctico, aún no pruebo nada de esa marca pero hace tiempo que le tengo ganas, sobre todo por sus promesas de ser hipoalergénico e ideal para pieles sensibles como la mía. Yo igual le tenía un cierto repelús a los bronzers y rubores satinados/brillantes, pero me he dado cuenta que en realidad quedan muy bien y dan un tono sanito y bonito, ideal sobre todo para los nubosos días de otoño y los fríos días de verano. Me habría gustado verlo puesto en tu rostro para hacerme una idea más acabada de su efecto final, pero supongo que el macaco es tímido y pundonoroso en las redes sociales.
    Un besito querida!

    ResponderEliminar
  14. Sii!! coincido sacan de mas de un apuro, me gusta mucho el todo en uno. Por ponerle una pega la misma que tu, los parabenos echan un poco para atras, pero claro tener un todo en uno taaan perfecto cuesta. Un bestoiis!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta esta paletita aunque no soy dada a este tipo de paletas con varios colores, me gusta tener los tonos individuales, manías mías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo productos de este tipo ya tengo unos cuantos que seguramente le dejaré en herencia a mi hija porque duran la vida... así que de momento no me planteo comprar mas, pero te digo que me encanta las tonalidades que trae, seguro que lo usas un montón. Besines

    ResponderEliminar
  17. tiene unos tonos muy bonitos, aunque lo veo algo oscuro... para mi por lo menos que soy del clan de las mas blancas q un folio jajaja
    un besote linda

    ResponderEliminar
  18. Que pena que no lo tengan en la web de Primor, porque no tengo pensado hacer pedido a Iherb, pero no puedo negar que despues de leer tu entrada lo quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es precioso, tuve uno de igual formato con el que no me apañe muy bien...pero igual es cuestión de conjuntar el brochazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues se ve muy mono, yo lo usaría para dar color a las mejillas más que otra cosa, pero es lo que dices, de un apuro te saca. A mí esta marca es que se me mete mucho por los ojos...
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  21. Ay, soy muy paliducha y lo llevo con tranquilidad, no uso este tipo de bronceadores (creo que mi última vez fue en plena adolescencia con los dichosos polvos de sol), lo veo versátil por lo que cuentas pero... no es para mi, ni siquiera como colorete porque por mi tono de piel mis colores son los frios.
    Una pena, ¡pero el post está genial con tanta info "multiusos"!
    Ciao guapa!, un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es un iluminador precioso y a tener en cuenta. Tengo varias cositas de la marca y funcionan bastante bien, así que igual me animo con él. Gracias por la reseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que no uso mucho bronceador porque los que venden en mi ciudad ninguno me termina de llamar la atención ya que son muy naranjos pero sin duda utilizaría este como sombra y iluminador, tiene varios tonos hermosos para ese propósito, iré a ver si esta para ver si caigo con el, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado! Yo también uso los polvos bronceadores para varias cosas y las sombras de ojos para hacerme el eye líne!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan este tipo de formatos. Tengo uno de Bobbi Brown en tonos marrones (tengo fotito en instagram por si quieres verlo y comparar colores) y funciona como iluminador y como sombras de ojos, pero nada de bronceador y colorete porque las barritas son finas y no puedes coger producto como es debido. En cuanto a los ingredientes, con la cosmética soy más permisiva quizás porque no paso muchas horas maquillada y luego me limpio el rostro a conciencia, pero últimamente estoy comprando algo de maquillaje más natural y puede que algo enseñe en el blog en breve. Lo malo es que este tipo de monadas aún no están en el mundo eco a un precio razonable (que hay paletas con unos precios de escándalo con resultados más bien mediocres) pero supongo que es cuestión de tiempo. De este que nos enseñas te confieso que mi color favorito es el primero de la segunda foto, adoro esas tonalidades ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito se ve, aunque no se yo si tendría la maña para sacarle todo el partido que veo que le sacas tú.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues la verdad es que todo pintaba muy bien, desde los colores a la iluminación que dan estos tonos... Hasta que nos has comentado los componentes, que desde luego son de todo menos naturales. Salvo esto, creo que es un gran producto y tú nos lo presentas a la perfección. Genial post, como siempre :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  28. Preciosa. Me recuerda a una paleta que he comprado en Boots hace dos años. Todavía no he probado nada de Physicians, aunque después de leer tus descripciones hace mucho tiempo que me gustaría hacerme con alguna cosilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. LA verdad que esta marca no me ha defraudado, adoro sus productos. Echo de menos un packaging más "currado" como suelen ser el resto, pero me encantan los polvos, yo los usaría de colorete o iluminador, y me atrevería incluso con bronceador para dar luz a la cara.
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  30. LA verdad que esta marca no me ha defraudado, adoro sus productos. Echo de menos un packaging más "currado" como suelen ser el resto, pero me encantan los polvos, yo los usaría de colorete o iluminador, y me atrevería incluso con bronceador para dar luz a la cara.
    Un besito guapaa :)

    ResponderEliminar
  31. es muy bonito!! yo no he probado ningun producto del estilo, ni tampoco la marca en general...me lo apunto!
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  32. Oye, pues es una buenisima idea eso de mezclar varios productos en uno solo, sobretodo para diario, que no tienes tiempo de marcar y poner colorete e iluminar, te pones un poco de esto y todo en uno. El color que tire a melocoton no se si es lo mejor para mi tono de piel, pero todo es probar y regular la intensidad. Me lo apunto en mi wishlist de compras para navidades!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca, pues hace mucho que no compro nada por Iherb, pero es precioso, precioso.
    A mi me encantan los productos bronceadores y nunca tengo suficientes. Este me ha recordado a los Bricks de Bobbi Brown y a los que tiene de The Body Shop, tengo uno de cada y sobre todo al segundo le sacado tanto partido que ha tocado pan.
    Así que agradezco tu post y tu recomendación por lo que cuando haga un pedido a esta web, posiblemente salten a la cesta.

    Un estupendo post. De verdad es que cada vez me gusta más leerte. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho este producto, se le puede sacar muchísimo partido. Y los tonos los encuentro muy favorecedores. Qué buena compra ;) besos

    ResponderEliminar
  35. A mi me parece precioso, en cuanto ahorre yo creo que se vendrá conmigo

    ResponderEliminar
  36. Soy de las que von cuatro cosas hago maravillas. Y con mucho me resulta aburrido.

    Tenía unos polvos solares de Lancaster que utilizaba de polvos solares, colorete, iluminador, sombra de ojos y con vaselina lo usaba para dar color a los labios. Ahora tengo algo parecido a lo tuyo pero es colorete de Catrice.

    Me ha encantado el post, se te ve una persona resolutiva.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Soy de las que von cuatro cosas hago maravillas. Y con mucho me resulta aburrido.

    Tenía unos polvos solares de Lancaster que utilizaba de polvos solares, colorete, iluminador, sombra de ojos y con vaselina lo usaba para dar color a los labios. Ahora tengo algo parecido a lo tuyo pero es colorete de Catrice.

    Me ha encantado el post, se te ve una persona resolutiva.

    Un besazo

    ResponderEliminar