martes, 27 de septiembre de 2016

BB Cream Skin Detox Fluid y Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins, ¡Sorteo ganado en Miss Potingues !

¡Buenos días!

No cabe duda de que en muchas casas, un día como un sábado es un día ajetreado. Tareas del hogar atrasadas, gestiones domésticas...todo lo que no te da tiempo a hacer durante la semana. No sé si os habré contado alguna vez que este tipo de faenas me cuestan mucho, no soy mono de hogar. Pero hace unas semanas fue precisamente un sábado cuando me llevé una magnífica sorpresa que acabó con la monotonía. Tuve la fortuna de ganar el sorteo Más Verano en el blog de Miss Potingues, consistente nada más y nada menos que dos joyitas de Clarins.

Antes de nada, quiero agradecer a Beatriz que organizase el sorteo y que fuese tan amable y detallista con el envío. Me hizo especial ilusión, porque llevo años empapándome de sus conocimientos de frasco, paleta y pincel, deleitándome con el atrevimientos y el descaro de sus maquillajes, y sobre todo, aprendiendo mucho con ella.




El premio consistía en la BB Cream Skin Detox Fluid Spf 25 y el autobronceador Lait Fondant Autobronzant, ambos de Clarins.

¡Echemos un vistazo!



El envío fue muy rápido y llevo poco tiempo con los regalos en mis manos. He de confesar que si bien la BB Cream sí que la he estrenado, la leche autobronceadora no. Aún conservo bronceado del verano y estoy esperando un poco para abrir la golosina del color. Estoy siendo cuca y voy a ser la más morena de la Nochebuena ;).

Y aquí van mis primeras impresiones.

BB Cream Skin Detox Fluid spf 25 de Clarins (tono 02)



Clarins es una marca que lleva por bandera la luminosidad y la salud de la piel para completar sus líneas de maquillaje. Sin ser de formulación natural, siempre se preocupa por enriquecer sus productos con principios activos que realmente subliman nuestra materia prima.

 En este caso, estamos ante una BB cream que tiene una doble función, de un lado aportar luminosidad, y de otro equilibrar la piel permitiendo que se oxigene y se desintoxique. Para ello se sirve de los siguientes activos:

-Zumo de aloe vera (propiedades calmantes, regeneradoras e hidrocaptadoras).
-Extracto de reina de los prados (efectos antiinflamarios, rica en flavonoides,
-Ácido hilaurónico.
-Extracto de acerola (coadyuva a oxigenar la piel).
-Extracto de hierba de los pechos ( propiedades antisépticas y cicatrizantes).
-Extracto de planta de té (destacan sus efectos antioxidantes)

Tiene una textura fundente, que da mucho de sí con poco producto. El acabado es el que tanto me gusta de la marca francesa : mate natural. Nada de brillos innecesarios ni de terribles acartonamientos. Aporta la jugosidad justa, como la de una piel sana, con un ligero efecto terciopelo. Además, hay que descatar que lleva incorporado un sistema de pigmentos llamados (y patentados) Eclat 3D por Clarins.

El tono 02 es potente, no nos engañemos. Es un marrón que vira al subtono rosado para pieles medias a oscuras. Sin embargo, la BB Cream no se oxida una vez puesta y he notado que una vez extendida pierda bastante intensidad y va adaptándose poco a poco a tu piel (siempre que se mueva en esa gama de tonalidades, claro). La he usado por todo el rostro y da mucha vida, pero ahora que estoy perdiendo el morenito del verano voy a limitar su uso a las mejillas, cuenca de los ojos y puente de la nariz, Da un rubor marrón natural precioso para relazar el pómulo. Resumiendo,  estos meses de otoño invierno va a ses un muy buen bronceador líquido.



Lleva un factor de protección solar de 25, que considero más que suficiente para esta estación y vida urbanita. Los filtros son completamente minerales (dióxido de titanio).

Me gusta aplicarla con los dedos, y calentarla previamente para activar todas sus propiedades. Eso sí, termino de repasar con una brochita plana o con una esponja.  Se recomienda bastante en que los productos en crema que llevan su parte de tratamiento, o que de por sí son tratamiento (e.g una hidratante facial) este paso de calentar la crema con los dedos si queremos sacar provecho de todos sus beneficios.

No es comedogénica, trae una cantidad de 45 ml y una vida útil de 18 meses una vez empezada. Viene presentada en un cómodo y elegante botecito con su dispensador (cuidado con las manos rápidas, que sale bastante), y el diseño característico en rojo y dorado de la marca.

Si deseáis más información sobre la BB Cream aquí os dejo las entradas de Miss Potingues y de La Pinturera.



Lait Fondant Auto Bronzant de Clarins.




Como os decía, aún no he probado bocado de este autobronceador. Sólo os puedo decir que estoy deseando estrenarlo, que está enriquecido con extracto de higo, aloe vera, vitamina E y aceite de girasol. Para más información, os dejo de nuevo la entrada de Miss Potingues, la protagonista de hoy.

En unos meses espero tener una opinión formada (y unas piernas auto bronceadas ;)) y os contaré un poquito más.

Y además...

¡Un montón de muestras! Con la ilusión que hace recibir estos sobrecitos incluida. Cremitas de Ziaja, Rituals, Kielh's...que me parece que me van a acompañar a mis próximas escapadas en estos puentes que han de venir. Por cierto, no están todas en las fotos, porque abrí el paquete delante de mi padre y le dio por preguntar "anda, ¿eso son cremas hidratantes? Yo necesito". Con esas palabras cogió un par de muestras como parte del botín, y espero que las haya disfrutado también. Qué peligro tienen también los hombres con estas cosas...

Por último, quiero agradecer de nuevo a Beatriz el darme la oportunidad de probar estos productos, y sobre todo, el tiempo que nos dedica cada día con sus publicaciones, sus consejos, sus tentaciones y  su mundo lleno de color.



¿Qué os ha parecido el premio? ¿Os gusta Clarins?

Un abrazo,
el mono Gretel.









35 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Ante todo, enhorabuena por ganar el sorteo... Y más siendo de dos productos de Clarins, esta marca es garantía de calidad. Poca opinión personal puedo aportar al respecto, aunque sé que mi madre usa una BB Cream de la firma (no sé si es esta con el nombre tan largo y complicado que nos enseñas jajaja). ¡Gracias por una review tan completa, como siempre!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, guapa! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo! Clarins es una de mis marcas favoritas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué suerte, vaya ganas que tengo yo de ganar un sorteo.jeje.
    Yo tampoco soy mono de hogar!!jejeje.Me ha encantado la expresión

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, guapísima!
    Muchísimas gracias por todas esas bonitas palabrs que me dedicas, me alegro de que mi blog te aporte cositas buenas, y que te haya gustado elr egalo (con robo paternal incluído, qué arte tiene, jaja!)
    Por cierto, repasa el listadod e activos de la BB cream, que a mí lode "reina de los pechos" me suena a otra cosa xD.

    Espero qu le saques mucho partido a tus premios, y ya nos contarás qué te parece la autobronceadora. Gracias por todos tus aportes.
    Un abrazo, y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Lo de la "hierba de los pechos" es la lapsana común ja, ja. Suena rarillo, pero tiene ese nombre popular porque se usa para tratar grietas de la lactancia. Tiene miga la cosa, pero como cicatrizante y antiséptico va genial ja, ja. Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegré muchísimo cuando te tocó: me parece justo que le toque a una persona activa en los blogs (ojo, no que lo tenga porque entiendo que no hay porqué, pero si que aporte y participe y no sea "caza sorteos profesional", que alguna hay).
    Disfrútalo mucho, la BB Cream es de mis favoritas.
    Muchas gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio guapa, todo tiene una pinta buenísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!! Tiene muy buenos ingredientes activos. Atenta a la review del bronceador que este año no me ha durado el moreno. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que suerte!!! Ahora a disfrutarlos, a mi me encanta Clarins. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho el premio guapísima!!!! Tienen una pinta increíble todo.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Que buen premio y de una marca tan buenisima! Las BB cream suelen adaptarse muy bien al color de la piel, aunque para mi escogeria el numero 01 :) Disfruta del premio y luego opiniones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. clarins es una amrca que en cuidado oficial me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero mira quién fue a hablar de buen tino! Me alegró muchísimo ver que habías ganado tú y veo que ya estás disfrutando aunque sea de la mitad del premio. Opino como Noelia, no es que haya alguna, es que hay muchísimas personas que sólo se pasan por tu blog si tienes un sorteo, indudablemente la alegría tanto de la organizadora como de las participantes se multiplica al ver que le toca a alguien asiduo. La BB cream me está haciendo ojitos porque además la protección me parece de escándalo para matar dos pájaros de un tiro y poder saltarme el paso de la protección por separado. Le echaré un ojo a ver qué tal el tono. Espero tu opinión del autobronceador, que me interesa mucho saber cómo va! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ganar el sorteo! La verdad es que los productos tienen buena pinta, aunque esta marca a mi no me termina de convencer, las cosas que he probado no me han dejado muy satisfecha.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! , la bb cream tiene muy buena pinta para usar a diario, y por lo que comentas los ingredientes son una maravilla

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades!

    La verdad es que te has llevado unos productos de lujo. Clarins es una firma que me gusta mucho. No he probado estos dos productos, pero sí el aceite autobronceador y me gustó mucho, así que seguro que este autobronceador es muy bueno también.

    Me alegra mucho que hayas sido tú la ganadora porque sé que les vas a sacar mucho partido a ambos. ¡Qué los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el premio! :D
    Sin duda es una marca que me encanta y los productos me han gustado mucho en especial la BB Cream ^_^. Ya nos contarás que tal va el autobronceador :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  17. Los productos se ven super buenos! Muchas felicidades. Yo nunca gano sorteos :( jajaja me gustó tu post. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada enhorabuena! Y para continuar, decirte que por como la describes me dan ganas de salir corriendo a por la bb cream, a mi con mi color de piel me iría muy bien! Y esa Bea que salá!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guau!, vaya premiazo. Disfrútalo mucho, Clarins es una marca que a mi me merece confianza.
    Un besico guapa! Ciao

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, ahora a disfrutar de estas joyas, Clarins es una buena marca y todo lo que hace lo hace bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades, guapa! Clarins es una marca que nunca me defrauda. Me han encantado los activos que tiene la crema, realmente para tener en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola! primero muchas felicidades por ganar, es muy genial recibir tu premio en casa, no había escuchado de estos productos pero por tu descripción se ven muy buenos, aunque en mi caso me es un poco difícil encontrar alguna bb cream que me quede bien, la mayoría me quedan muy oscuras :/ en fin, me despido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué biénn!!, muchas felicidades, y Clarins ni más ni menos...Disfruta mucho de tus cositas, preciosa, me alegro un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese pedazo de premio que te has llevado!! Seguro que estas navidades vas a presumir de moreno como pocas ;-) La bb cream tiene una pinta estupenda, yo también la uso con protección solar que aunque ya no tengamos indices de radiación tan altos como en verano, tampoco estamos exentos de ella y mejor evitar manchitas en la piel. Disfruta mucho de todo!!
    Un montón de besos enoooooooormes!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por haber ganado el sorteo! Me gustaría la BB Cream, aunque esta la veo muy oscura para mi piel.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. Que lindo ganar este tipo de premios! que lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por el premio y oye que disfrutes cómo estás haciendo la BB cream y el autobronceador.
    La BB cream la veo muy oscura!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    De momento todo lo que he probado de esta marca me ha gustado y algunos ya se han convertido en imprescindibles para mi. A la bb cream le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ya caerá... ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Que suerte , que buenos productos, la BB Cream tiene una pinta buenísima, un besote .

    ResponderEliminar
  30. Unos productos estupendos, muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Monita! QUe lindos premios y además bien buenos, que esa marca es bien cara. Yo hace poco comencé a leer a Miss Potingues y creo que se ha instalado como uno de mis blogs favoritos españoles (junto con el tuyo, guapa, por supuesto), se nota que es muy simpática y sus maquillajes son increíbles. Que simpático el robo de tu papá, pero espero que aproveche las muestritas como corresponde por tu felón acto hacia ti xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. nunca probe nada de clarins
    se ve todo excelente!

    ResponderEliminar
  33. ¡Enhorabuena! Son muy buenos productos y las muestras también están muy bien.
    Disfrútalo mucho todo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar