domingo, 20 de diciembre de 2015

Un nuevo amor : Double Touch Lipstick de Kiko.

¡Buenos días!

Hoy, día de ejercicio de un importante derecho (y para para mí, también deber cívico),  me confieso enamorada.
 Cuando os hablo de un labial que me gusta no puedo evitar relacionarlo con el amor. Mientras que maquillarme la mirada lo asocio con la astucia y la seducción, los pómulos con la salud y la inocencia, pintarme los labios lo veo como un acto de amor. Quizás sea porque no suelo pintarlos mucho, y menos de colores resultones, pero cuando lo hago, por algo es.



Kiko es una marca a la que había estado años ignorando. No sé muy bien el motivo, pero pasaba por su puerta sábado tras sábado y no prestaba atención a sus vistosos expositores. Así que me toca hacer los deberes, porque bien arrepentida estoy.


"Be What You Want To Be", es el lema de esta firma italiana, oriunda de Milán. Hubiese quedado más seductor en italiano, pero con el mensaje en inglés comprendo que llegará a más gente y más rápido.  Kiko Milano tiene una muy amplia gama de maquillaje profesional,donde abunda el colorido y todo tipo de texturas, y pone el énfasis en que sus productos están fabricados en Italia. Lo que me da mucha y muy glamourosa confianza, al contrario que marcas como ELF, que nos repite a diestro y siniestro que sus productos son "cruelty free", pero están hechos en China, donde las condiciones de trabajo para las personas son "cruelty full".

Volviendo a lo nuestro, los DOUBLE TOUCH LIPSTICK son labiales de larga duración, doble punta (una con base de color, otra con brillos de labios),  en formato gloss con esponjita y pincel para aplicarlos respectivamente. Una punta viene con el color que elijamos, la otra con un brillo transparente, que se puede usar solo o para darle jugosidad al compañero.  Creo que tienen alrededor de 16 tonos, mates y de acabado brillante.



A casa se vino el nº 115 Rhododendron Pink. ¡Qué contraste en el nombre,  la griega sonoridad con el escueto vocablo anglosajón! Se trata de un color fucsia, que una vez puesto, noto que tira al malva. Es mate, con posibilidad de añadir brillo gracias al otro pincel. Creo que es un color que sienta muy bien si tienes ojos verdes o azules. A mí me cuesta lanzarme con el colorido de labios, porque los tengo verdes y si la barra es muy chillona, me veo como un bicho tropical.

La pigmentación es buena, y la cobertura modulable, llegando a ser muy alta. Puedes marcarte unos labios intensos y uniformes, o un efecto labio mordido con toques de color degradados de dentro a fuera. Además es un tono que pese a ser intenso, sigue quedando natural si tu labio de por sí es pigmentado.

Versión mate y con brillo de Double Touch Lipstick Rhododendron Pink. Luz natural.


La textura es líquida, con un toque cremoso. No se seca demasiado rápido, por lo que da tiempo a trabajar el producto, y que nos quede digno a las que no tenemos gran pulso. La esponjita de la base de color es más precisa que el pincel del brillo de labios.  A unas malas, siempre podrás ayudarte con un pincel de tu elección.

¿Marca arruguitas y pellejitos? Depende del estado de tu labio, Lo ideal es llevarlo con los labios exfoliados e hidratados. Pero yo ayer tenía los labios maltratados y encogidos como una pasa, me lo puse y no hubo ninguna calamidad. Hasta disimulaba un poco su verdadero estado.

La duración es muy buena. No lo he llevado 10 horas seguidas, y no puedo contrastar la publicidad de la marca, pero sí lo he llevado al menos 7, con ducha y merienda de por medio incluidas. Y estaba casi intacto al momento de desmaquillarme. Había perdido algo de intensidad, pero de manera muy homogénea, sin dejar parches.

¿Repetiría? ¡Claro! Estoy deseando hacerme con más de la gama, que tiene colores preciosos, para todas las estaciones y gustos. Con Double Touch ha quedado satisfecha mi curiosidad por los labiales líquidos. Antes estaba deseando tener uno de Kat Von D (pobrecilla, pero su nombre me suena a
"Catalina de la D /María de la O", ¿tendrá vena folclórica la reina de los tatuajes? )  Bourjois o Nabla, pero por 6,90 euros y la calidad que ofrecen, me quedo con los de Kiko.  Caduca a los dos años desde su apertura.



Te gustará si:

*Buscas un labial de acabado mate, duración excelente e inmejorable relación calidad precio (6,90, auguro algo más sabroso aún en rebajas).

*Sueles llevar tonos rosados y suaves, pero te apetece arriesgar un poco más.

*¡No te resistes a la originalidad! ¿Te cansas del acabado mate o quieres dar más volumen a tus labios? Usa el brillo transparente que viene incorporado, y solucionado.




Lo que más me gustó de llevármelo a casa fue la forma en que ocurrió.  Kiko Milano lleva ya unas semanas con una promoción que por cada 30 euros gastados te llevas un regalo a elegir entre unos productos muy generosamente seleccionados. Fui a comprar unos detalles para regalar, yo no sabía nada en el momento de pagar, ¡y me regalaron a mi nuevo enamorado! ¿Entendéis ahora por qué acabo asociando siempre los pintalabios al corazón? Suelen llegarme por medio de las liberalidades hechas con el alma y del amor,

Y en estas estamos, porque quedan sólo unos días para escuchar los dulces llantos del Amor desde un pesebre . ¡Nos queda ya nada para la Navidad!


¿Tenéis algún labial Double Touch? ¿Os ha pasado que alguna vez habéis ignorado una marca y luego os ha acabado encantando?

Un abrazo,
el mono Gretel.
















38 comentarios:

  1. La verdad es que los labiales son el producto más ignorado por mi parte de Kiko Cosmetics, lo confieso.
    Tiene un color bonito, pero prefiero las barras de labios. De este estilo tengo algunos, pero todos me han llegado como regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito y sutil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un tono precioso, la verdad es que no había reparado en estos labiales de kiko pero si son tan buenos tengo que probarlos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada y me encanta como asocias cada una de las partes que nos maquillamos con algo diferente, me ha parecido muy bonito.
    Ya hace mucho tiempo que no paso por alguna tienda de Kiko para echar un vistazo a sus productos, pero después de ver el labial que nos has enseñado en esta entrada me lo replantearé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tuve un labial de este tipo, de Oriflame, y me gustaba mucho. Era de un color más oscuro, burdeo, pero en el fondo era el mismo efecto que este. Creo que me voy a animar a probarlo, los productos de Kiko que he tenido me han gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me había fijado en este producto de Kiko, le echaré un vistazo porque por lo que cuentas pinta muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos labiales muy parecidos de Astor y de Rimmel, pero tengo que confesar que este formato no me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la review, tienen muy buena pinta estos labiales, sobre todo por la duración! :D
    Me quedo por aquí a seguirte, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Un tono precioso y evidentemente estaba destinado para ti, te estaba esperando jejejeje.
    No tengo ninguno de este tipo, les echaré un vistazo la próxima vez que pase por Kiko.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de dos pasos no me gustan mucho, pero este tiene un color bonito yo tengo ganas de lo nuevos que se sacan con un botón. Un beso Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tampoco conocía este producto, y mira que entro veces en Kiko! Le toquetearé un poco en mi próxima visita, seguro! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unos de estos! La verdad están muy bien pero yo les veo el fallo del gloss, me gustaría mas si solo estuviera el labial líquido en sí, porque el gloss se acaba saliendo y te lo deja todo pegajoso. Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado pero en algunas ocasiones lo he visto y me han llamado la atención. Cuando vuelva a pasar lo miraré para ver que tal y puede que caiga alguno... jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta... ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta! yo hice una review también, el color del mío es más naranja, no me acuerdo el número, quedan muy bien, duran bastante y no resecan demasiado.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Pues el otro día estuve en la tienda y me fijé en ellos pero al final no me cogí ninguno. Aunque me gustó mucho el rojo, así que puede que caiga en breve.

    un beso monada!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta!
    No lo conocía pero apuntado queda :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. probé uno de otra marca!!
    es un prodcuto que me gusta

    ResponderEliminar
  19. A mí de KIKO me encantan los esmaltes! El tono del labial que has cogido es precioso, aunque la parte del brillo no me entusiasma porque yo no soy mucho de glosses, pero está bien poder llevarlo de las dos maneras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. que buena!!
    acá a Chile esa marca no llega pero he oído muy buenas cosas de ellos
    a mí me encantan los labios mate, no se pk, pero me fascinan
    un beso bella!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero apuntado queda porque Kiko es de esas marcas que merecen muchísimo la pena!!! Estas navidades me pasaré un día por la tienda para darme un capricho :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Tengo alguno de ese estilo, pero de Kiko en concreto no... creo que has elegido un color precioso, para cualquier temporada. Besines

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo de Kiko, fantastica marca!
    Que tengas un hermoso dia guapa,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cada vez compro menos en Kiko porque cuando voy pocas cosas me entran por el ojo pero cuando os leo, ya tengo antojos :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Tendré que pasar por Kiko a ver qué tonos hay.
    A mí realmente, me gustan los labios con brillo porque me los veo más "rechonchos" y me gusta vérmelos con más volumen... pero con el cierzo, no es plan de llevar más gloss en el pelo que en los labios, así que me ha venido bien la fiebre de los labios "mate".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias guapa por el post, lo buscare y lo probare , tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Pues me gusta mucho el acabado mate, de duración y siempre utilizo tonos rosas jejeje así que me cuadra mucho. Tiene buena pinta además estaba buscando uno para darme un caprichillo. A mi Kiko me gusta de siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Ay, me lo apunto, que últimamente estoy a la caza de labiales de larga duración y ese es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que bello tono!
    Además que mejor que sea mate y dure muchas horas
    Un besito Gretel <3

    ResponderEliminar
  30. very great post!! I love your blog! I follow you on GFC, I wait you on mine
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy mucho de glosses, me llaman la atención pero luego no me convencen en el labio, me parecen incomodos. Aún así,el color es precioso! Y es genial la forma casual en la que llegó a tu vida! jaja :)

    ResponderEliminar
  32. Nunca he usado labiales de este tipo, pero he visto unos de Maybelline que me están llamando la atención, ya que en mi país no hay Kiko, un beso!

    ResponderEliminar
  33. No sabía que Kiko tenía este formato, hace años utilicé uno de Max Factor y lo recuerdo con horror, resecaba muchísimo, pero mucho. Tendré que probar este a ver qué tal. Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Encuentro que es muy buen plan el rollo este de que lleve los dos productos en un solo bote. Además el tono se ve precioso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!. Sólo tengo uno en ese formato de Kiko en el tono 113 y por no cerrar en condiciones la parte del brillo, prepare una en el bolso... En mi caso la duración no es muy alta, pero me gusta que los labios se "sientan y vean" jugosos y no a parches como me ocurre con otros.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  36. tiene un tono precioso, aunque no soy mucho de kiko

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todas por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar