martes, 3 de noviembre de 2015

Secretos de Belleza del Corte Inglés, Octubre 2015

¡Buenos días!

Voy a confesar algo. Hasta hace unos meses, no tenía ni idea de la existencia de los famosos Secretos de Belleza. ¡Con lo que me gustan a mí las ofertas, y lo cerca de casa que tengo el CI! Desde que me enteré de su existencia (aproximadamente en julio), estuve contando las semanas para que llegara el otoño y poder aprovecharlos.
Para las despistadas como yo, los Secretos de Belleza del Corte Inglés consisten en una promoción que se efectúa dos veces al año (otoño y primavera). Por cada compra, te bonifican el 20% del importe de lo comprado, que podrás descontarte en tu próxima adquisición de belleza. Se `pueden aprovechar en los centros físicos y en su web. Normalmente, están incluidas casi todas las marcas de cosmética y dermocosmética, pero siempre hay exclusiones. Por ejemplo, esta vez Kielh's y Sephora no han participado en los Secretos.

¿Merece la pena participar?
Desde luego que sí. Pero con "restricciones" y puntos claros. Vamos, que no hay que volverse loca comprando porque puede ser adictivo. Yo recomiendo tener en mente con anterioridad los productos que queramos, nos hacemos primero con los de mayor importe, y después con los más baratos. Es la mejor manera de conseguir marcas como MAC o BOBBI BROWN con descuentos. Diría que casi la única, salvo algunas ventas privadas o aeropuertos.
Yo he aprovechado para comprar en MAC, así que os cuento.
Compras en MAC, correctores, labial y limpiador de brochas. Como obsequio, tres muestras de bases y corrector.



CORRECTORES:
Mineralize y Pro Longwear.


-Pro longwear Concealer, NC20: Un acierto máximo. Le tenía miedo a este corrector, porque había leído que si era muy pesado, que si resecaba la ojera...Además, cada vez que me lo probaba en el dorso de la mano me parecía una pasta. ¡Nada de eso! Se funde perfectamente con la piel, no hace pliegues, no se cuartea, no me reseca y no tengo que sellarlo con polvos. Claro, ojera previamente bien hidratada siempre.
-Mineralize Conceraler, NW25: No es un desastre de producto...del todo. Me arrepìento de esta compra un poco. La dependienta me lo pintó maravilloso, y así fue la primera vez que me lo probé. Me dio la impresión de luminosidad y ligereza. Peeeerooo...¡No me cubre casi nada y se me cuartea de lo lindo! También tengo la ligera sensación de que me vendieron un tono diferente al que me probaron...estaré más pendiente la próxima vez. Como consuelo, voy a utilizarlo como prebase de sombras y para marcar los pómulos con contornos ligeros.
MAC, corrector Mineralize y Prolongwear. El 1º de textura fluida, el 2º más cubriente.


-Select Moisturecover,NW25: No lo he probado a conciencia, pues lo compré para regalárselo a mi madre. Sólo usé un poco de una muestra, y es un corrector ligerísimo. 
Corrector Select Moisturecover MAC, NW25


LABIAL

-Ruby Woo: Color precioso, atrevimiento máximo. Atrevimiento porque mi pulso es nulo incluso con pincel (peligro con los rojos intensos). Sin embargo, ya era hora de tener un rojo decente y elegante. Siempre pensé que al ser rubia de ojos claros los rojos sangre-azulados me iban a quedar "ordinarios". Todo lo contrario, me encanta el toque sofisticado que me da. Es seco, pero no me saca pieles. En los dientes producen el efecto óptico de blanquearlos.
Ruby Woo, Retro Matte. MAC.


ACCESORIOS

-Limpiador de brochas: Olor fuerte a alcohol, pero efectivo. Con las prisas que tenemos en esta vida, nos saca de un apuro cuando no hay tiempo para lavar minuciosamente cada pincel con primoroso jabón de coco. Lo usaré con moderación, para no estropear el pelo de las brochas,
Brush Cleanser MAC


Por último, fui afortunada, porque me llevé a casa tres muestras bien decentes.
Una de la nueva base Studio Waterweight, otra de la base MachtMaster y la menos generosa, del corrector Select Moisturecover. Todo en los tonos NW25. Ahora creo que prefiero los NC, pero a la próxima será.

Muestras bases+corrector MAC



¿Habéis picado en los Secretos de Belleza del Corte Inglés? ¿Vais con las ideas claras a comprar o improvisáis?

Un abrazo,
El mono Gretel.















13 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que yo aun no he "jugado" a los secretos de belleza?
    Me suele pillar en otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo, yo ni sabía que existían. Pero me enteré este verano y se me pusieron los dientes largos! ajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Yo tampoco he picado con los Secretos de Belleza porque si el CI quiere hacerme un descuento me parece muy bien pero... que me lo haga en la compra del momento, no para la siguiente, cuando cambien esta política seguramente la aprovecharé mientras tanto no me interesa, una vez dicho esto, ja ja ja muy buenas tus compras y especialmente ese precioso labial!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé al principio, pero luego hice "mis cuentas", y vi que si vas a por varios productos sale más rentable así. Si sólo te interesa un artículo, ya no. Sí, el labial precioso, pero miedo me da ese rojo potente y los temblores de mano al aplicarlo! ajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog.
    No he caído de momento con los secretos de belleza pero me parecen una opción interesante cuando se planifican bien las compras y se va como dices, con las ideas claras.
    Para el labial podrías probar con algún perfilador :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar! Al ver tu blog-búho no he podido resistirme! Gracias por el consejo...a ver qué tal va el labial con el plush red de Nyx.
      Muackk!!!

      Eliminar
  4. Holaa!!!
    Yo hace tiempo q conocia los secretos de belleza pero no habia picado hasta ahora jejeje.
    Me encanta la entrada y tus compras!!! Yo tengo el prolongwear y me encanta y el limpiador de brochas q tb me gusta mucho. En cuanto al labial rojo, estoy buscando uno pero todavia no me he decidido xq el q tu compraste no me llama xq es seco y no me gusta la sensacion, a ver q encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto el russian red? Es fijo pero se desliza mejor! Y el ladybug rojo vivo pero hidratante. Es que una vez que picas...que nos pillen confesadas!! Un besito!

      Eliminar
    2. jajajaja me has leido el pensamiento porque son los que había pensado precisamente!!! También he visto el russian red lipglass por internet y es superchulo, pero creo que voy a ir y que me los prueben porque, he visto diferentes fotos del mismo labial y no parecía el mismo color....dependerá del tono del labio supongo.
      Yo ya estoy viciada con esto jijijij. Un besito

      Eliminar
  5. Pues mira otra despistadilla que no lo sabia. Me encamta este tipo de descubrimientos de hecho en eso consiste mi blog. Lo tendre en cuenta y mas pensando que en unos meses voy a estar viviendo cerca del corti que guay, ademas me gusta los consejos que has dado. Gracias por descubrirlo. Un besito y me ha hecho mucha ilusionnnnnnnnnn la visita por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusionda yo por tu comentario!! Ya he fichado cositas en tu blog, son muyy curiosas!! 😊 los siguientes es probable que sean por abril, tentaciones de primavera! Gracias por comentr!! Besosss!

      Eliminar
  6. Cuando vivía en Sevilla Sí lo aprovechaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, con tanto arte el cuerpo te lo pide! Besos!!

      Eliminar