miércoles, 8 de febrero de 2017

Productos Terminados | Sea Minerals, Recetas de la Abuela Agafia,, Rituals, Acure Organics...

¡Buenos días!



O ellos o yo, me llevo repitiendo ya varias semanas, ligeramente harta de ver tanto bote vacío rondando por casa. Y es que las elecciones no son fáciles, sobre todo cuando de domesticidad se trata. Me desafiaban, se salían de sus bolsas o se caían de las estanterías debido a su vacía liviandad armando escabroso estrépito...y todo porque no veían la hora estos botes de ser coquetamente fotografiados para después seguir con su ciclo natural de reciclado. Lo que hace la vanidad.

Aquí os traigo una nueva tanda de productos terminados dedicada en exclusiva a la cosmética facial y corporal con bastantes conocidos y pocas novedades.Y es que soy mono semper constans et fidelis, en cuanto a belleza se trata, tanto para notar mejorías como para poder opinar a fondo. Pero el picoteo también tiene un atractivo al que a veces no me puedo resistir, no os creáis ;).

¿Vamos a verlos?

Cosmética facial.



Mascarilla BLACK MUD, Sea Minerals.

Un tarrito lleno de barro del Mar Muerto, traído directamente de Israel (os hablé de él en esta entrada). Completamente natural, sin otro ingrediente que el mencionado. Esta mascarilla es la prueba de que no hace falta complicarse para obtener buenos resultados. El barro del Mar Muerto purifica el cutis, lo remineraliza y activa la circulación. Es un producto que da mucho juego, la mascarilla se puede hacer más astringente añadiendo unas gotas de aceite de árbol de té; o más nutritiva, añadiendo aceite de argán o cualquier otro que sea de nuestro gusto.
Repito constantemente, es un básico en mi baño. Su precio ronda los 6,80 euros y lo compro en Iherb.

Sérum facial pieles jóvenes, Recetas de la Abuela Agafia.

Suero lechoso, de aroma floral e ingredientes naturales. Posee más de 15 activos entre los que se encuentra la rosa daúrica, el aceite de enebro, aceite de pepitas de mora ártica...a un precio estupendo, ya que se puede encontrar a menos de 6 euros. Tonifica y alisa la piel, la colmándola de antioxidantes (aquí tenéis reseña). Es un tratamiento muy completo, y que pieles muy jóvenes o muy grasas podría usar como humectante perfectamente. De hecho, es el mejor sérum relación calidad precio que he probado. Rotundamente un sí para este sérum buenísimo y económico..  Desde que se me acabó, tengo repuesto. Lo compro en Cremitas Verdes.


Bálsamo labial con camonila, spg 15, Apivita.

Es un buen bálsamo labial, con el mérito de tener un 90% de ingredientes naturales a la par que incorpora protección solar. Destacan entre sus componentes el aceite de ricino, cera de abeja, de carnauba, aceite de oliva y manteca de karité. Lo he usado durante todo el verano para proteger mis labios, y parte del otoño. Es agradable de usar, y se puede encontrar por 4 euros en farmacias y parafarmacias. Por el momento no repito, otros bálsamos me están esperando, pero es un buen producto que no descarto para el futuro.




Exfoliante facial Brightening Facial Scrub, Acure Organics. 

Mi exfoliante duro de cabecera. Es puro gránulo, enriquecido con acai, rooibos, mora, rosa mosqueta, arcilla verde... Deja la piel pulida, pero sin dañarla ni arañarla. Deja los poros limpios y la piel alisada, como un bebé, aportando mucha luminosidad. Lo recomendaría a pieles grasas, normales y mixtas. A las muy secas o las sensibles, con mucha reserva.  Es justo lo que le pido a un exfoliante facial y lo considero todo un referente de la marca y de la cosmética natural. Llevo muchos años usándolo y repitiendo, y por supuesto, esta vez no iba a ser menos,

Tiente un precio de 7,96 euros por 118 ml. y lo compro aquí.

Pore Minimizing facial scrub, Acure Organics. 

Es el hermano suave del anterior. A base de aloe vera, arcilla roja de Marruecos, acai, granada, caléndula...se trata de un exfoliante natural de grano disperso, y textura cremosa arcillsoa. Mucho más respetuoso con la piel y apto para pieles más delicadas. Yo lo uso casi a diario, ya que para mí es un limpiador con un extra, porque sus bolitas son muy suaves, sobre todo si lo usamos con la piel humedecida. Su uso con la piel en seco cambia y exfolia más. Tiene un llamativo color rojo debido a la arcilla. Tanto de su compañero como de este cosmético os conté más cositas en esta entrada., comparándolos.
Repito (ya el repuesto está en uso). Tiene un precio de 10 euros por 118 ml. y lo encuentro en Iherb.


Facial cleasing créme (argan oil+mint), Acure Organics.

Limpiador facial cremoso, con un aroma que se encuentra entre la menta y el incienso. En su día me entusiasmó por su promesa de dejar limpios los poros y su fórmula tan limpia y repleta de activos, sello de la marca. Pero a la larga me fui desencantando. No notaba mejoría en los poros (cosa que sí notaba con sensitive facial cleanser, limpiador de la misma marca que está entre mis favoritos de todos los tiempos).  Pero lo peor es que se me hacía incómodo a la hora de usarlo, porque me escocía en los ojos al mínimo contacto, y eso que la presencia de la menta es simbólica, ya que está en último lugar del inci. O estaba, porque han modificado ligeramente en sus ingredientes. No voy a repetir , pero si tenéis curiosidad, os diré que tiene un precio de 7, 96 euros y que se puede encontrar en Iherb.



Cosmética capilar y corporal.



Champú Smooth as Silk, Giovanni. 

Mucho se ha hablado de este champú y en muchas direcciones. Yo estoy en el camino de las que lo adoran. Me encanta su olor suave a naranja, su capacidad de hidratación, la espuma que hace pese a no tener sulfatos. Y sobre todo, lo bonita que me deja la melena. Ojo,  yo siempre uso mascarilla/acondicionador, pero con este y con cualquier otro, Lo pelos pantojiles no se cuidan solos, necesitan mimos y empujoncitos. Es mi champú favorito por el momento. Lo único que le pediría es que trajese más cantidad que esos escuetos 250 ml, que me parece muy poco para un champú.
Yo lo compro en Iherb por menos de 6 euros. Pero en la web española Vita33 se puede encontrar por unos 9,85 euros. Repito, ¡por supuesto!

Crema corporal reafirmante, Acure Organics. 

Una cremita para el cuerpo que solía comprar en Iherb, pero que ahora mismo no la encuentro. No creo que una crema vaya a reafirmar nada, pero tenía unos componentes muy buenos, como el aceite de rosa mosqueta, la manteca de cacao o la granada que le sentaban genial a mi piel. Además, su aroma ligeramente cítrico y cremoso era agradable y refrescante, y su formato, muy cómodo e higiénico. Traía 235 ml y su precio se aproximaba, algo arriba algo abajo, a los 6 euros. No repito porque no la encuentro, a mi pesar.



Exfoliante corporal The Ritual of Sakura, Rituals. 

Celebérrimo exfoliante que este verano llegó a muchas casas gracias a que lo regalaban en una revista.  No sé si llegó a ser muy leída, pero que incorporando estos regalitos, seguro fue líder en ventas aquel mes.  Su gránulo es de cristales de azúcar, entre sus activos se encuentran la leche de arroz orgánico, el extracto de cereza, aceites de girasol, aguacate, alememdras dulces... Deja la piel bien exfoliada, pero sin rojeces y con un velo oleoso protector.  Pero sin duda, el caballo ganador es el aroma de la línea Sakura, más allá del cerezo en flor, es simplemente limpio, dulce, femenino y delicioso.  Como siempre digo, lo mejor de Rituals son sus perfumistas.
No desbanco por completo la idea de repetir, pero es que no me fío del todo del exfoliante de la flor del samurái. . El asunto es que me fui de vacaciones 3 semanas y a la vuelta me encontré los componentes separados y sin ánimo de conciliación. Eso dificultó el uso. Esta es una medio talla de 125 gr. Pero el tarro original incluye 374 gramos y tiene un precio de 19,50 euros.

Espuma de ducha The Ritual of Karma, Rituals.

Esta espuma de ducha fue una edición limitada de verano, con un delicado aroma que presentaba notas de loto y bergamota. Relajante y nada invasivo. Me dio mucha pena terminarla. porque fue parte de un regalo precioso, de esos inesperados que te alegran la mañana. Es muy agradable de usar, no reseca pero tiene sulfatos, así que cada persona ha de valorar como le sientan estos detergentes. A mi parecer, las espumas cunden mucho y aportan sensaciones muy agradables. De vez en cuando no está mal picar con alguna, pero mi textura favorita siguen siendo las cremas y aceites de ducha. No repetiré, ya que se trataba de una edición limitada, y no soy muy asidua a las espumas de Rituals.


***
Visto el retraso que llevo mostrándoos mis Productos Terminados, os adelanto que esta tanta es vieja, y que ya hay una nueva legión de botes vacíos, esperando su turno, acechantes,  deseando el protagonismo que les brinda la pantalla. Pobres cosméticos que aún no saben de lo efímero de la
fama ;).




 ¿Coincidimos? ¿Con cuáles repetiríais vosotr@s?

Un abrazo,
el mono Gretel.





























40 comentarios:

  1. El exfoliante de Acure y la mascarilla Black Mud se van a mi lista de cabeza (bueno, o los subrayo porque ya estaban jajaja). Qué alegría da deshacerse de tanto bote de una tanda...cuando me ve Manolo llenar el contenedor del plástico así, de una tanda, me dice ¿todo eso?...jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el bálsamo labial de Apivita, el exfoliante "Brightening" de Acure y el exfoliante corporal de Rituals. Los dos primeros productos me gustan mucho, sobre todo el de Acure, pero no soy fan del olor de la línea "Sakura" de Rituals. Soy rara, lo sé. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de que se separen el azúcar y el aceite es normal, es una cuestión de peso. La idea es ir capturando tú la cantidad de azúcar que te interesa, que se queda impregnada en el aceite. Normalmene, al llegar al final del bote no suele quedar sólo una cosa o la otra, pero a mí me gusta cuando me sobra un poquito de aceite, y así lo puedo aprovechar como hidratante, directamente.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya me quedo más tranquila. Es que nunca me había pasado con otros exfoliantes de composición similar y me extrañó. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Me encantaría que hicieras reseña del champú de Giovanni. Estaba pensando comprarlo, pero vi que tenía mentol o menta, y en la cara ese ingrediente me irrita mucho. Aunque en el pelo no soy tan sensible, pero ahora que voy encontrando lo que le va mal a mi acné-rosácea, prefiera evitarlo. ¿tú notas frescor en el cuero cabelludo cuando lo usas? Si no fuera porque no compro en Iherb, me encantaría probar Acure. Me encanta cómo escribes. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy revisando el inci del bote y no encuentro el mentol. La verdad es que a mi me parece calmante e hidratante (tiene camonila, aloe, manzana...), no me pica. Tiene extractos de lavanda y naranja dulce, a mí me sientan bien, pero si tienes mucha sensibilidad aviso. Espero reseñarlo relativamente pronto, muchas gracias Lucía por tus palabras. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Creo que otras variedades, como el Tree Tea y algún otro que me podría ir bien a mis raíces grasas, son los que tienen mentol. A ver si te animas con la reseña. Bss.

      Eliminar
  5. no he probado nada, pero como siempre tomo buena nota de tus opiniones, el barro del mar muerto tengo muchísimas ganas de probarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de tus acabados, me encanta lo bien que te explicas!!! casi nada es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Salto de un blog a otro, acabado de leer la reseña de nuestra querida María (maquillando al lobo azul) y tiene una reseña sobre la marca Acure, y justo salto a tu blog, y me lo vuelvo a encontrar (así no hay quién se olvide de esta marca 😜). Yo soy de las de culo leo, culo quiero 😂 Y esto no puede ser, me vais a arruinar en el proceso 🙈 Lo que menos me ha gustado del post, es ver la marca Rituals en él (fue uno de mis chascos al dar el paso hacia una cosmética más natural), pero eso solo es mi apreciación personal (que no me gusta ver productos buenos, junto a otros que no considero tan buenos). Nos seguimos leyendo guapa ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que Rituals no es cosmética natural. Lo que tiene esa marca son buenos perfumistas y eso lo valoro, pero es cara para lo que es. Besos!

      Eliminar
  8. Coincidimos en el champú de Giovanni, me estrené con él hace poco y me está gustando bastante. La pena, el precio (o la cantidad, según se mire). La mascarilla Black Mud tiene muy buena pinta, tengo que probarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Acure es una marca que tengo que probar pronto, me tienta muchísimo, sobre todo el exfoliante facial Brightening Facial, que creo que a mi piel grasa le sentaría fenomenal, aunque cuando por fin haga un pedido a iherb, seguramente caigan más cositas de está marca.
    La mascarilla de barro del Mar Muerto no la conocía pero he estado leyendo tu entrada sobre ella y tiene una pinta tremenda, otra cosa más para mi lista... Y el sérum de la Abuela Agafia, tiene un precio taaan tentador que no tardaré en hacerme con él (en realidad quiero hacerme con toda la gama para pieles jóvenes de Recetas de la Abuela Agafia).
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Siempre sacas productos que tengo mogollón de ganas de probar :3 sobretodo la mascarilla black mud :3

    ResponderEliminar
  11. Se ve que eres una gran fan de iherb, desde que sus condiciones cambiaron (con respecto a UK) no me sale rentable comprar mas ahi, y me da una rabia! Uno de los productos con los que me quede con las ganas de probar es ese black mud. La gama del Ritual de Sakura me encanta por el olor que tiene, pero se me va algo de precio la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente una entrada de acabados y me pasa como a ti, los botes no me colaboran nada XD XD aunque ahora a algunos les estoy dando nuevos usos ;-)
    Como sabes estoy probando el sérum de Abuela Agafia y tengo que darte toda la razón, por el precio que tiene (yo para más señas lo pillé en rebajas) es un lujo para la piel. Es cierto que hay sérums mejores pero con un mayor precio y destinados a pieles más exigentes, pero si la piel no tiene grandes necesidades es una maravilla y la crema de día es adoración, de lo mejor que he probado y tengo (las he contado) 18 cremas faciales en casa ahora mismo. La crema de noche me gusta algo menos porque la noto pesada para mi, lo que no sé es si has probado las mantecas corporales de la marca. Quería meter una en el carrito y no estoy segura ¿alguna opinión o sugerencia?
    Por cierto, el bálsamo labial que nos regalaste a mi madre y a mi de Ajedrea es estupendo. Yo no lo he estrenado porque tengo abierto uno de Crazy Rumors y aunque lo uso a diario cunden bastante pero mi madre que si lo está usando se acuerda de ti cada noche XD XD y sus amigas le han preguntado (porque ella les cuenta que lo usa) así que me lo están pidiendo y he tenido que buscarlo ;-)
    Al final, lo que más nos gusta es ver los resultados y a mi madre le están sentado todas las cremitas tan bien que ahora no quiere más que probar de todo XD XD un día de estos me sorprende y saca blog y entonces cierro el chiringuito (jajajaja)
    En cuanto al exfoliante, no te preocupes porque es normal que eso ocurra con los exfoliantes que son a base de azúcar y aceite. Yo lo hago natural y me ocurre lo mismo, es sólo cuestión de mezclar un poco con una espátula y listo! Un día de estos te mando uno y me dices que te parece y más ahora que estoy haciendo nuevas mezclas ;-)
    Muchísimos besos, flores y corazones!
    P.D: siempre me digo que te voy a escribir desde el móvil para ponerte muñequitos pero el ordenador es un vicio ;-s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 cremas faciales!! Un día la que nos sorprendes eres tú y montas una botica!!ajajajaj. Qué graciosa y linda tu mami, que sepas que si se abre un blog aquí tendría lectoral incondicional. Dale muchos besicos de mi parte!! Justo ahora también tengo uno de Crazy Rumors, pero me da a mí que he cogido un virus o una intoxicación y no puedo ni olerlo, con lo bien que me sienta!! Lo del exfoliante es que no me había ocurrido antes con otros más naturales incluso, pero si ya sois dos las que me decís qur es normal, me abstengo de criticar ajaja. Un día me voy a plantar en tu laboratorio, yo te llevo dulces suaves y tu me enseñas los procesos de tus fórmulas magistrales 😉😉😉. Hoy si tengo yo el mv a mano así que ❤❤❤❤❤💙💙💙💙💙💙💓💓💓💓💓💓💓😚😚😚😚😚😚😚!!!

      Eliminar
  13. Coincidimos en el bálsamo labial de Apivita, aunque yo he probado el de granada y el de grosella negra. Me encanta que esté compuesto por ingredientes naturales. Me apunto algunas de las webs que nos das. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y si te digo que todavía no he probado nada de Rituals? ¡Es lo que más me interesa! jiji Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me pasó exactamente lo mismo con el exfoliante de Rituals, me enamoré del olor (de todos los de Rituals) pero me encontré el azúcar por un lado y el 'caldito' por otro, lo que dificultó mucho el uso. Ymira que agité el bote que más que un exfoliante parecía una maraca. Eso sí, el olor es lo mejor de lo mejor. Está claro que no es cosmética natural, pero también pienso que no está mal intentar encontrar un equilibrio en todo este mundo. Ni tanto ni tan poco, y a veces un gustazo olfativo de esos que nos da Rituals le sienta al cuerpo de lujo. Eso sí, toda la razón en que cara es un rato para lo que es, pero una vez al año no hace daño, que se suele decir. Vengo del post de María y que sepas tengo apuntada gracias (o por culpa) de vosotras dos unas cuantas cosas de Acure que me encantaría probar. A ver si cojo ejemplo de ti y voy gastando muchos botes y me lanzo con la marca, que no me la quiero perder. Igual que la mascarilla del mar muerto, que debe ser una gozada para la piel. Por cierto, te cojo el truco de añadir aceites a las mascarillas, que siempre se me olvida hacerlo y deben mejorar muchísimo. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Ese serum de "recetas de la abuela hacia"...ese serum suena a amor total!!!buen precio,ingredientes impecables...Q buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta este tipo de entradas, hay mucha información y se conocen muchos productos de golpe ;) De todo lo que enseñas sólo he probado el exfoliante de Acure Organics "brightening facial scrub" y me encanta, también es mi favorito!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar Acure pero ya, ¡¡entre María y tú me tenéis en ansia viva!! Alguna recomendación como primer producto para iniciarme?
    A mi me pasó lo mismo con la exfoliante Sakura, pero vamos, con mover con el dedo lo arreglé rápido, jaja, yo no me pierdo ese olor y la suavidad de la piel!
    Un beso guapa, ciao!

    ResponderEliminar
  19. De esto sólo he probado el exfoliante de Rituals y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho estos posts de acabados porque tenemos una opinión muy formada del producto. Coincidimos en el exfoliante de Rituals y en la espuma de la misma marca, aunque no en la misma línea. Las espumas de Rituals suelen gustarme mucho y mi línea favorita es la rosa, ¡me encanta ese olor! Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas interesantes nos enseñas siempre!, sólo he probado el exfoliante de Rituals, que también compré la revista por el... deja la piel estupenda y el olorcito que te deja me encanta. Voy a tener que plantearme seriamente hacer un pedido en iherb.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  22. La mascarilla black mud tengo que probarla!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Quiero el exfoliante Accure... me chifla lo que cuentas de él, lo necesito en mi vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenos días! Pues sí que se te acumulan los botes... Aunque de momento tú no vayas a repetir, me ha llamado en especial la atención el bálsamo labial. De todos modos, yo soy un asiduo comprador de LetiBalm porque me va de maravilla y me haría falta un motivo de peso para cambiarme! Como siempre, gracias por una entrada tan completa :)

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  25. Que productos tan interesantes y tentadores , pero el que más me llama la atención es el barro del Mar Muerto . Lo voy a probar. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  26. coincidimos en el exfoliante y la espuma de ducha de rituals ♥ me encantan esas 2 gamas junto a la rosa fucsia son geniales como dices cuando vienen con revista son geniales porque en tienda me aprece demasiado caro besazos feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. El serum facial me ha llamado especialmente la atención. Sus ingredientes están genial y muy bien de precio. Creo que podría gustarme. Besos

    ResponderEliminar
  28. El tipo de granulado en ese exfoliante de Rituals, me gusta quizás más, que el de los otros más gruesos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues he probado muchas cosas de las que enseñas, en concreto repito con la Black Mud, y también me gusta mucho la limpiadora Sensitive de Acure Organics, ahora estoy utilizando otra, pero por lo que veo tu también la prefieres.

    Con las espumas de Rituals me ocurre lo mismo, no las veo para tanto...y voy a echarle un ojillo al serum, aunque de momento tengo, pero para reponer en un futuro lo veo interesante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Compartimos favoritos con el exfoliante de Acure y el champú de Giovanni, el jabon para pieles sensibles también me gustó mucho, tendré en cuenta que este nuevo no te ha gustado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me has dejado súper sorprendida con el precio del sérum de la abuela Agafia y su composición, no son aceites de los "baratos" precisamente. En Alemania veía el precio de los cosméticos naturales y pensaba, joder aquí quien no usa eco no tiene excusa, pero veo que en España también es posible encontrar productos de calidad a precios de risa! (bueno, aquí hay que rebuscar un poquito más o tener la suerte de ser lectora del monicaco y que él rebusque por nosotras) Probaré los encantos de la abuela Agafia, no lo dudes! Y sobre Acure ya no te digo más,algún día haré el dichoso pedido y me quitaré la espinita, lo prometo!! :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me ha llamado la atención, sin duda, es el sérum maravilloso y a ese precio es una tentación de las grandes, aunque no tengo previsto hacer un pedido a esa web si cuadra me acordaré de él.
    Y parece mentira pero aun no probé nada de Acure con el montón de cosas que tengo en la lista de favoritos de iherb... creo que empezaría por el pore minimizing.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Pienso probar esa mascarilla en cuánto haga pedido a Iherb, que llevo meses pensando en pedir.
    Yo creo que las espumas de Rituals no compensan para el precio que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar