viernes, 18 de noviembre de 2016

I HEART MAKEUP | Paleta de sombras I Heart Chocolate Pink Fizz.

¡Buenos días!

Heme aquí, otra pecadora más que ha caído en la tentación visual que le supuso que las muy doctas en maquillaje (y a saber en cuántas cosas más) Miss Potingues,  La Mirada de Luci y Adaldrida nublaran mi razón con las reseñas de esta paleta. Rosa como la pantera, tallada en dulce medio relieve, cuajadita de colores llenos de luz, brillantes, algunos mates, de diario, festivos...Una delicia a muy bajo coste. Y por su forma, nunca mejor dicho, un juguete de tocador.

Con fundamento se dice que esta línea de paletas intentan imitar a los productos de Too Faced. Como ser que respeta el trabajo ajeno y la innovación, no me suelen gustar este tipo de retos directos a una marca (aunque a saber qué intereses y convenios habrá detrás para armonizar la situación y la transferencia de clientela). Pero he de decir que esta paleta rosa, para mí, ha ganado identidad propia. Creo que no imita en concreto a ninguna de Too Faced en cuanto a disposición y colorido, y eso la reviste de un halo especial que la hace irresistible y deseable, creando un fetichismo alrededor de un producto low cost, que dentro de sus posibilidades está muy bien merecido.

La paleta tiene un total de  16 sombras, cada una de su padre y de su madre, haciéndose necesarias las matizaciones. Pero merece la pena dedicarle un buen rato a apreciarla y casi...degustarla.

¿Os quedáis a verla?





I Heart Makeup es una marca perteneciente a Makeup Revolution, pero con envases y diseños más elaborados y juguetones. Se trata de maquillaje barato, pero con una calidad más que aceptable, tanto por dentro como por fuera. Diría que su relación calidad precio es muy buena, y que son productos razonables.

La paleta Pink Frizz presenta un total de 16 sombras individuales, correctamente separadas entre sí. Trae un espejo muy grande y de buena calidad, un pincel doble de esponjita al que se le puede sacar partido, y un envase en forma de tableta de chocolate de plástico duro. Duro y pesado, arma arrojadiza letal.  El único inconveniente que puedo destacar es el cierre de la paleta. No sé muy bien cómo articularlo y lo he acabado medio rompiendo. Pero igual me pasa con otros productos de la misma marca. No nos entendemos, ¡con lo estupendo que sería un cierre imantado!

Tiene un precio de 9,99 euros en la mayoría de establecimientos, Aprovechando un 3x2, yo la compré en Maquillalia.

I Heart Chocolate Pink Frizz tiene un predominio de tonos suaves unos, potentes otros, permitiéndonos jugar con el relieve, la profundidad y la forma. 16 sombras, 3 filas...¡Vamos a verlas!



Champers: sombra vainilla muy clara. sedosa y nada polvorienta. Mate pero luminosa, La pigmentación es buena, pero al ser un color tan claro hay que tener en cuenta que no se va a notar mucho en la piel si somos blanquitas. Ideal para unificar el párpado, servir de base a otras, iluminar discretamente y transiciones o como compañera de delineados intensos. Una sombra básica en cualquier tocador,

Drink: sombra neutra, mate, tostada, muy clarita pese a su matiz marrón. Textura muy sedosa, no suelta polvo. Pigmentación media, a lo que su tono claro no ayuda. No es que no pigmente, es que su color es prácticamente el de la piel, y con ella queda (con) fundido. Le doy los mismos usos que a la anterior. Ésta, por su color semejante a la piel, queda muy natural para ocultar las venitas del párpado.

Flute: estamos ante una sombra irisada, rosa maquillaje. La acompañan pequeñas partículas de brillo, que sin llegar a ser purpurina, le dan una luz especial. De lo sedosa que es, la encuentro cremosa pese a ser polvo prensado. Iluminar el lagrimar, da amplitud a la mirada...¡¡sus usos son muy variados!

Sparkling: me parece la versión fría de Flute. Champán rosácero, perlado, Otra sombra llena de luz, con un ligero efecto ducromo, ya que tonasola a un malva muy pálido. Es igual de sedosa/cremosa y versátil que la anterior. Tiene un toque elegante y vivo para despertar los ojos claros e iluminar los oscuros.

Toast: sombra rosa bebé, con un leve subtono salmón. Sin perder ese aire neutro, tiene matices cálidos. Pigmentación media. No tiene particulas de brillo, pero es luminosa gracias a su efecto perlado. Me gusta mucho para iluminar el lagrimal cuando el resto del maquillaje va en tonos marrones o verdes.

Champers, Drink, Flute, Sparkling y Toast. Luz natural de la mañana.


 Bubbles: sombra blanca irisada, muy pigmentada pero modulable. Tiene pequeñas partículas brillantes plateadas, pero muy diminutas.  Este color me gusta para cuando estoy morena, agrandar el ojo, resaltar la piel e iluminar arco de la ceja y lagrimal. 

Girl:  presenta un tono malva rosado, de tenue base marrón. También tiene partículas de brillo muy muyy pequeñas. Conserva una textura suave, aunque no tan cremosa como Flute o Sparkling. Es una sombra con un tono muy femenino.

Party: sombra marrón metálica, es decir, bronce claro. Muy pigmentada, si se aplica bien no pierde esa intensidad metálica que la caracteriza. sedosa. La encuentro muy original, yo al menos no tenía ninguna parecida. La uso en delineados dobles y como toque final y de luz a ahumados marrones y queda muy bonita.

Elegant: sombra color oro rosa, que también encuentro muy original. de acabado metalizado, y excelente textura y pigmentación. Tiene matices cálidos, y con cierto toque de melocotón. Es preciosa, pues con esos colores, el brillo metálico le otorga mucha personalidad.

Celebrate: tiene un color azul aguamarina bastante claro, tanto que si se difumina mucho podría parecer blanca grisácea. Su acabado se encuentra entre el perlado y el metalizado. Estamos ante una sombra con una luz fría muy potente. Para que el color se pueda apreciar en su esplendor, hay que aplicarla a toques, para que no pierda homegeneidad. Tampoco tenía ninguna parecida y me alegro de que venga en la paleta rompiendo la gama de los neutros rosados.

Truffle: esta sombra es digna de análisis de lo bonita que me parece. Es marrón oscuro, con matices berenjenas y partículas rosas de brillo. Tiene una pigmentación media y requiere su trabajo a toquecitos para que se luzca todos sus hermosos matices. Con prebase gana mucho.

Truffle, Bubbles, Girl, Party,Elegant y Celebrate. Luz natural matutina.


Rosy: sombra rosa bebé, pero con efecto duocromo que tornasola a rosa más intenso. Para mí, es la peor sombra de la paleta. No es que sea polvorienta, es que se desmorona a pegotes. La pigmentación es baja. Eso sí, cuando conseguimos aplicarla deja un velo rosado de color muy interesante, ya que no llega a cubrir el párpado por completo.

Cork: marrón irisado de base rosada y reflejos champán. Muy especial y bonita. Textura suave y agradecida al trabajarla. Tiene un aire topo que hace que se adapte bien a compañeras de tonos tanto cálidos como fríos. Pero por sí misma tiene una presencia maravillosa. Cumple a diario, cumple en grandes ocasiones.

Pop: marrón chocolate mate, cálido y de intensidad modulable. Buena pigmentación para tratarse de una sombra mate. Excelente adherencia y duración. Una sombra básica pero imprescindible, ¡quién se resiste al encanto de un clásico?

France: sombra berenjena, intensa, brillante e irisada. Con ella, me llevé una sorpresa porque pensaba que era más azul, pero es mucho más morada. La base es mate, pero por encima tiene ese brillo más claro que la da los reflejos del color nazareno, Muy bonita y muy festiva. También es de las que se ha de trabajar a toques para lucimiento completo del color.

Pink Fizz: la burbujeante sombra rosa brillante de la que presume la paleta poniéndole su nombre. El color es un rosa escarchado, casi pastel, precioso, con un aire melocotón frío.  Sin embargo, la textura flaquea. No es tan cremosa como otras, pero tampoco llega al punto de Rosy, en cuanto a dificultad para trabajarla. Es una sombra muy luminosa, con   un punto divertido, dulce y juvenil.

Rosy, Cork, Pop, France, Pink Fizz. Luz natural de la mañana.



***
Una vez vistas las sombras una por una, estamos ante una gran paleta. Salvo un par de sombras, que quien tenga maña las verá mejores, todas tiene una pigmentación y una textura excelente. Cada párpado es un mundo, pero duran horas intactas sin hacer pliegues. No voy a mencionar clones, porque no lo son, pero sí que es verdad que algunas sombras como Flute, Sparkling o Truffle me recuerdan a los acabados y sedosidad de Nabla.

Por menos de 10 euros tienes tonos básicos y otros, diferentes, para diario, para maquillajes elaborados...En todo caso, y te guste el tipo de maquillaje que te guste, esta la considero también una paleta de apoyo. Tiene tonalidades muy combinables, entre sí y con otras que tengáis. Pensaba que iba a ser un capricho y en eso se iba a quedar, pero esta tableta de chocolate está haciendo mis delicias y siempre encuentro un momento para llevar una sombra suya.

Muy recomendada.




¿También habéis sucumbido al huracán rosa? ¿Qué os ha parecido?

Un abrazo,
el mono Gretel.











42 comentarios:

  1. ¡Ay! No he sucumbido...pero la he regalado en varias ocasiones y cada vez que la veo tengo que poner la contención al 100% para no abrir en otra ventana la web online de turno y echarla al carro...jajaja!
    PD.: Me han gustado mucho tus fotos de los swatches, se ven genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo ni se sabe... pero no, no he sucumbido de momento.
    No descarto pedirsela a los reyes magos, jeje. Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una paleta de la marca y estoy encantada. Me gustan los tonos y lo bien que pigmenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy rancia y nunca me pinto con sombras así que no sé apreciar y valorar la paleta, pero la verdad es que por 10€ se lo han currao! Con lo que me has dejado loca es con esa teoría conspiranoica jajaja ¿Tú crees que las empresas tienen relaciones con las marcas Low Cost que las clonan? ¿Sería porque al final un clon les da publicidad y significa estatus para la clonada o por qué podría ser? Qué inocente soy a veces, ni se me había ocurrido. En todo caso, me alegro de que estés amortizando la compra, que da mucha rabia comprar floreros que no sean para meter flores, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo todas las paletas de esta colección y realmente me encantan. Son las mejores paletas low cost que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Esta no la tengo; pero tengo la que supuestamente imita a la "chocolate bar" de too faced, y la verdad es que no suelo usarla mucho. Las pocas veces que la he usado, no noto que los colores me pigmenten bien; y es una pena, porque los colores me gustan mucho. Tendré que darle otra oportunidad...

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa no cabe duda, va a ser un ejercicio de fortaleza sucumbir a ella, pero no debo hacerme con mas sombritas en una buena temporada
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta como lo cuentas, como se nota que eres filóloga!!!!! No he sucumbido a esta paleta lo hice a la amarilla-blanquecina (chocolate blanco a pesar de que éste no me gusta) y la paleta me encanta, y creo que las tres paletitas son atractivas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo ser filóloga y tratar cosas bellas en mi día a día! Me dedico al Derecho y a ver cosillas y situaciones no tan bonitas como nuestra lengua. Un beso!!

      Eliminar
  9. Yo también les tengo echado el ojo a estas paletas, aunque de momento me resisto, la que más me gusta es la de chocolate blanco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te hicieras con esta paleta. Yo cada vez le encuentro más uso y más encanto, tanto sola, como de acompañamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La Pink Lizz es preciosa!! Me encantan los tonos que tiene la paleta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, pero es que yo uso cuatro colores como mucho! Desperdiciaría un montón, por poco experta.
    Ciao guapita!

    ResponderEliminar
  13. La he visto en muchos sitios y me parece muy bonita y práctica. Me ha gustado lo de arma arrojadiza letal, mira, un uso más! jajaja


    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gustó demasiado esta paleta pero mala no es :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Paletas tengo muy pocas porque realmente no las uso al completo, me gustan 3 o 4 sombras y al final el resto se quedan ahí para vestir santos. Soy de las que compra sombras sueltas porque va eligiendo colores a su gusto y así forma su propia paleta. La verdad, pensándolo un poco, soy muy sosa en ese sentido y me cuesta salir de mis colores habituales (marrones, rosas y algún dorado o vainilla) nunca compro azules, verdes, negros o grises y debería.
    De esta paleta sé que usaría unos cuantos, pero otros no pasarían por mis manos jamás así que en el fondo siento que es un poco desperdicio y por eso no picaré. ¿Nos enseñarás alguna propuesta de maquillaje? y no digas que no te lo puedes permitir que las dos sabemos que a tu lado Afrodita es la amiga fea de la pandilla ;-)
    Muchos besotes y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Es tan bonita! Para ser una copia low cost está muy buena (y decorativa). Un besito.

    ResponderEliminar
  17. A mí me tiene enamoradita desde que la tengo, lo malo es que estoy enganchada a estas paletas, ahora han sacado otra rosa y me contengo a pedirla y la negra, que también me falta.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  18. Hola! que paleta mas linda *.* tengo mucha curiosidad con esta marca, tiene productos realmente lindos, sobre todo este tipo de paletas que tiene varias mas, los tonos hermosos *.* gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Mil gracias por la mención en primer lugar ^^ Esta paleta entra por los ojos gracias a su packaging y creo que todas hemos tenido la misma duda antes de hacernos con ella, si realmente le íbamos a dar uso...y fíjate que creo que todas opinamos lo mismo, es una paleta a la que se le saca muchísimo partido gracias a esos tonos tan versátiles que tiene. Un producto que cumple las BBB xD. Por cierto, yo aún no me he estrenado con Nabla así que me ha resultado muy curioso esa pequeña similitud que le encuentras a algunas sombras con la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No he caído con esta paleta pero si que tengo alguna de la marca y me gustan bastante. No son unas súper sombras pero por el precio que tienen están muy pero que muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La paleta tiene unos tonos preciosos!! que me encantan

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No se puede negar que lo primero que llama la atención es su empaque precioso y provocativo, de verdad que saben como llegarle a las mujeres en lo referente a la parte visual. Por lo que nos dices las sombras son de muy buena calidad y los tonos [excepto por los azules] me gustan mucho, son los que uso normalmente.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta haberte picado, y por cómo te expresas mereces ser filóloga...

    ResponderEliminar
  24. Me parece que es preciosa, tiene un colorido muy bonito y además el envase en una delicia, un beso qué la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el diseño de este tipo de paletas! encima los colores son superponibles :)

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho los tonos metalizados, aunque echo de menos algun mate más. El diseño de la paleta es precioso, yo tengo la de chocolate blanco de la marca y me encanta. Estos colores, sin embargo, no se si sabría combinarlos bien. Gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenos días! Pues yo, que no estoy muy puesto en esto de la cosmética, es la primera vez que veo esta paleta e inmediatamente he sucumbido a su packing... Al empezar a leerte y ver que la tildabas de "tentación visual" he de decirte que yo no hubiese sido capaz de definirla mejor! Además, los tonos son todos una preciosidad y según nos comentas (dejando a un lado el detalle del cierre) son todo ventajas!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  28. No es una paleta que me llame especialmente la atención porque ya tengo muchos tonos similares en otras paletas, aunque el packaging de estas paletas es de dulce ( y nunca mejor dicho, jejeje). De hacerme con alguna, creo que me haría con la I Heart Chocolate, que es prácticamente clon de la Chocolate Bar de Too Faced y porque me encanta la armonía de sus tonos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Los tonos son preciosos, pero para mi gusto a esta paleta le sobra un poco de brillos, yo soy mas de tonos mate pero claro, eso es muy personal, ¡cuestión de gustos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Qué paleta tan preciosa, sin duda se me han ido los ojos a la sombra Truffle.
    Se ve muy versátil y con sombras especiales. Un acierto.
    Gracias por tu reseña! Te acabo de descubrir y ya me he suscrito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. A mi me tuvo mucho tiempo enamorada pero al fina me resistí, aunque la que hansacado ahora creo que sí que va a poder conmigo... jajaja Están geniales para el precio que tienen, aunque sólo tengo la primera
    Un besooo

    ResponderEliminar
  32. Es cierto que con ese pakaging, precio y sombras tan bonitas es difícil resistirse.
    Es una buena opción de compra, tus swatches se ven muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tiene muchísimas sombras y el rpecio es muy económico, está muy bien ese precio y el producto. La paleta es muy bonito claramente por su packaging, encima el rosa es mi color favorito, tendré que echarle un vistazo.
    Usaría casi todos para maquillajes casi solos, porque los metalizados me encantan para maquillajes básicos y muy fáciles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonita la paleta! Y máxime por ese precio.
    Gracias por los swatches guapi

    ResponderEliminar
  35. Es muy bonita por fuera y por dentro, aunque por el momento tengo más de lo que puedo usar y no me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. menudo colorido, en purobio encontrarías mucha tentación , un besazo

    ResponderEliminar
  37. Es bonita pero no, yo no le daría uso la verdad :/

    ResponderEliminar
  38. Esta paleta me gusta pero al final no las uso y me da pena comprar sombras de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. La paleta es preciosa, y los tonos me encantan.
    ¡besos!

    ResponderEliminar