viernes, 4 de marzo de 2016

ZOEVA | Mis brochas de rostro.

¡Buenos días!

2008 fue un año de grandes emociones y  cambios para el mono Gretel. Gracias a Dios, la mayoría buenas. Y también, el año en el que, en territorio germano,  una gran marca vio la luz: Zoeva.  Yo  por aquel entonces no me percaté de ese alumbramiento para el mundo del maquillaje (con 18 años no me maquillaba). Tuvieron que pasar 6 años para que mi vista (¡y mi tacto!) se posasen sobre Zoeva. En concreto, sobre sus brochas y pincelería.
Harta de los precios escandalosos de marcas gourmet que no me podía permitir como MAC, Nars o Hakuhodo, di con estas joyitas, adalid de la suavidad.  En realidad, más que dar, me llegaron desde Oriente gracias a sus Majestades. Y a mi novio, que hizo de paje de los Reyes.  Así el Set Luxe Complete, que incluye 15 brochas y pinceles (5 de rostro y 10 de ojos) y un precioso neceser/ bolso de mano (clutch para las anglófilas), llegó a mi vida para hacerme vanidosamente feliz.



 Esta entrada está dedicada a las brochas de rostro Luxe Face Definer, Silk Finish, Luxe Highlight, Luxe Cheek Finish, Concelaer Buffer. 

¿Os quedáis a verlas?


Por hacer una muy breve introducción sobre la archiconocida marca, Zoeva (como ya he adelantado) nace en Alemania en 2008. Su nombre es el resultado de una muy femenina y vital combinación de Zoe y Eva. Ambos nombres significan vida, en griego y hebreo respectivamente. En su página web afirman que su ambición más grande es la de ayudar a cada mujer a descubrir su propia belleza, ofreciendo productos de gran calidad. De hecho, tienen artículos de maquillaje muy interesantes, y maletines para transportar brochas y maquillaje.
Podéis vistar su web AQUÍ.

Ahora, vamos con las brochas ;)

Zoeva 101 Luxe Face Definer

101 Luxe Face Definer, Zoeva.


Empezaré por la joya de la corona, y creo, que uno de los artículos más famosos de la marca alemana.

En cuanto al diseño, la 101 de Zoeva es una brocha de pelo natural de cabra, 17,8 cm de longitud, virola plateada y mango negro con marca, eslogan y nombre grabado en plata.  Estas características la hacen sencilla, sobria, y sobre todo, elegante (a lo que creo que contribuye el color blanco del pelo).
El pelo lo tiene muy limpiamente y bien cortado a capas, dándole una forma oval que permite que usemos la brocha para diferentes partes del rostro, y finalizando en punta. Recuerda a la forma de una flecha o de una lágrima. Tupida pero no apretada. Es muy suave, extremadamente agradable de usar. Al ser pelo natural, espero que con el tiempo y los lavados no se vuelva ralo.  Hablando de lavarla, no ha perdido pelos, tampoco los ha perdido al usarla. Muestra de calidad.

Por lo que respecta a sus usos, he de decir que es una brocha muy versátil. Una herramienta todoterreno con la que podrás:

-Aplicarte el colorete. Fantástico para coloretes poco pigmentados, al ser de pelo natural agarra muy bien el producto. También me gusta para aquellos coloretes amarronados/amelocotonados con los que tendemos a abarcar más rostro para dar efecto buena cara.

-Polvos sueltos o de acabado. Tanto de forma dispersa por el rostro como puntualmente en alguna parte donde deseemos sellar el maquillaje , debido a los diferentes niveles que encontramos en la brocha gracias a su impoluto corte.

-Bronceador en polvo. Especialmente útil para esta función, porque aplica los polvos bronceadores de una manera natural, degradando el color e integrándolo en el rostro, de nuevo, gracias a sus capas.



En una brocha de gran calidad, deliciosa, a la que le estoy dando muchísimo uso, con la que dos brochazos estás lista, y que sin duda alguna, me volvería a comprar. A pesar de ser grandota, en mi día a día, ha desbancado por completo a la Blush Brush de Real Techniques, con la que tanto la han comparado.

Por separado tiene un precio de 19,80 euros en Maquillalia. Teniendo en cuenta de que si la cuidamos nos puede durar muchos años, me parece un lujo además de apetecible, razonable.


Zoeva 102 Silk Finish.




Segunda a brocha del set a la que más uso le doy. A primera vista, parece una brocha normalita para maquillaje fluido, pero cuando vas con prisas, el ingenio se agudiza y te das cuenta de que es mucho más que eso.
En cuanto a su diseño, comparte las mismas características de mango y virola en negro en plata. Mide 16,5 cm y sus fibras son sintéticas, de taklon. Muy suave y agradable de usar.
Es pequeñita (ideal para bolso/neceser), de formas redondeadas que permiten llegar a cualquier recoveco del rostro que deseemos maquillar. Es cómoda, no resulta aparatosa y le encantará a las perfeccionistas a la hora de poner la base. Es tupida y prieta, pero no absorbe mucho producto y no es difícil de lavar.
Los usos que le he dado, debido en parte a que soy aficionada a liquidar mi maquillaje lo antes posible y con las menos herramientas posibles, son:

102 Silk Finish, Zoeva.


-Base fluida/ mezcla de crema hidratante y corrector para embellecer de forma natural el rostro.
No deja líneas al difuminar, integra muy bien la base/mezcla en la piel. Y eso, un rostro con poros dilatados lo agradece. Por seguir con la comparación con la Buffing Brush de RT, la 102 de Zoeva, me gusta muchísimo más como deja la base.  Incluso con suavidad y debido a su tamaño, es adecuada para el corrector bajo la ojera.

-Polvos  compactos de base/minerales: yo los aplico muy lejos de las mejillas, que me marcan mucho el poro.

-Colorete: sobre este punto debo hacer una precisión. Tengo algún que otro colorete muy pigmentado y muy rosa (veáse Argyle de The Balm), que me gusta poner en una zona muy pequeña del rostro para poder lucir su evitando el efecto cerdita peggy. En concreto, me gusta una fina línea de este colorete desde las manzanitas a la sien. Y para esta función, Silk Finish es una maravilla. Coge la cantidad justa de producto y lo deposita con trazo certero ...¡como la seda!

También la volvería a comprar. Me parece una brocha básica en cualquier tocador. Combina calidad, diseño y funcionalidad, ¿se puede pedir más? Se vende suelta por 12,80 en Maquillalia.


Zoeva 105 Luxe Highlight.


105 Luxe Hihglight, Zoeva.


Una brocha muy bonita, casi de colección. Mango y virola con la característica combinación en negro y plata. Mide 16,8 cm. Su pelo, mezcla de natural de cabra y sintético, no lleva tintes.
Es una brocha bastante tupida, pero de acabado suelto y corte escalonado. Puede parecer una miniatura de la Luxe Face Definer, pero lo cierto es que la 105 es mucho más alargada y picuda. La suavidad sí la tienen en común.

En lo que respecta a sus usos:

-El principal es el de aplicar iluminador. No cabe duda de que gracias a sus cerdas tan bien logradas aporta naturalidad hasta a el más brillante e indiscreto de los iluminadores, pues permite trabajarlos a conciencia sin perder la esencia del producto, pero adaptándolo a nuestras necesidades.

-Contornear de manera afilada.  Permite marcar pómulos y broncear sienes de forma precisa debido a su tamaño.
-Perfecta para sellar el corrector en la zona de la ojera con polvos.

-Debido a su forma, también nos permite funciones varias como aplicar polvos en alguna zona muy determinada del rostro. Es una brocha para el detalle.



Si os digo la verdad, esta es una de las que menos uso del set, y que no considero imprescindible. Tiene un diseño precioso, funciones específicas (y las que le queramos dar) que cumple de maravilla. Sin embargo, a diferencia de las dos anteriores, no la considero una brocha básica ni todoterreno, característica imprescindible para mí en una herramienta.  Pero si usas bastante iluminadores, o eres muy perfeccionista al maquillarte, sin duda, es tu brocha.

Tiene un precio de 12,80 y se vende en Maquillalia (también por separado o integrada en sets).


 Zoeva 126 Luxe Cheek Finish.




Otra genialidad de Zoeva.  Brocha para rostro de pelo natural de cabra y sintético, sin tintes. Mide 16 cm, perfectamente manejable. Tupida, extremadamente suave, virola pinzada de la que sale un pelo cortado en capas hasta acabar en forma de cúpula redondeada, para adaptarse a las curvaturas del rostro. No es la clásica brocha biselada de colorete, sino que tiene sus dos extremos iguales, por ello va más allá que las brochas de colorete.
De nuevo, la considero una brocha multifunción, aunque la marca haya incluido la palabra mejilla en su denominación. Mejillas, barbilla, frente, sienes, cuello, escote...¡no hay rincón que escape a los encantos de esta brocha! Por ello, le he sacado las siguientes utilidades:
-Aplicar colorete: funciona muy bien tanto con los pigmentados, porque los difumina bien y permite trabajarlos con suavidad, como con los más flojos, por su capacidad de agarre. Quizás no sea la brocha más precisa para esta función, pero su corte permite adaptar la aplicación del producto según el efecto deseado.

126 Luxe Cheek Finish, Zoeva.


-Contorno : tanto del amplio (el que me sienta bien al tener la cara de por si afilada) como del más marcado.

-Bronceador : me gusta mucho para broncear partes del rostro como la nariz o la frente.

-Aplicar bases de maquillaje en polvo: para mí, esta es su función estrella. La mezcla de pelo sintético y natural cogen el producto necesario y lo integran en la piel de maravilla. Además, al tener los laterales planos, permiten maquillar el rostro de forma rápida y eficaz. Me gusta mucho más que cualquier kabuki para aplicar, por ejemplo, la base too faced.

-Funciones varias: sellar el maquillaje, polvos de acacado, retoques...

Esta sí es una brocha con la que repetiría. En poco espacio y muchos pelos tienes una herramienta básica, multifuncional y adaptable a cualquier tipo de producto en polvo. La calidad y el diseño, al igual que ocurre  con sus hermanas, juegan a su favor.

Se vende en sets y de manera individual en Maquillalia con un precio de 14, 80.

Las tres brochas de pelo blanco junticas, para que comparéis tamaños.


 Zoeva 142 Concelaer Buffer.


142 Concelaer Buffer, Zoeva.


La 142, más que brocha, es casi pincel. Pero bien tupido, con pelos de taklon, firmes a la par que suaves. Mide 16 cm y es bastante ligera y cómoda de manejar. Forma redondeada, para llegar a cualquier rincón por minúsculo que sea.
He de confesar, que mi relación con esta brocha varía según mi estado emocional/prisas. Todo ello tiene que ver con que su función principal es la de difuminar el corrector en la zona de la ojera. El mono Gretel es un animal nervioso, bruto, poco delicado y nada primoroso. Por eso, cuando no está tranquilo si se acerca al delicado contorno de ojos una brocha firme y tupida, es como si se acercara un cañón de artillería. En vez de suaves movimientos circulares doy inconscientemente golpetazos y la hinco. Imaginaos mis molestias. Por eso, casi siempre me aplico el corrector con las yemas de los dedos o una Beauty Blender. Sin embargo, cuando estoy tranquila y tengo tiempo para recrearme en el maqullaje, da verdadero gusto usarla.  Así que en cuanto a sus funciones diría que:

-Es el pincel de corrector de contorno de ojos por excelencia. Tanto para la zona de la ojera (con suaves movimientos circulares sin arrastrar el producto). Trabaja bien tanto los correctores más líquidos como las pastas. Sin embargo, los correctores más espesos me gusta integrarlos primero con el dedo, para que con el calor se fundan mejor y no queden parches.

-Aplicar corrector en zonas muy puntuales, como un granito.

-Al igual que el iluminador, por ejemplo, en el arco de cupido.

-Marcar la cuenca del ojo y aplicar sombras. Me encanta. De hecho, la uso mucho como pincel de ojos. Cuando quiero un efecto resultón pero muy natural, pongo con esta brocha un poco de bronceador en la cuenca del ojo, y ya me quedo arreglada pero informal. Pero sin chándal ni tacones.

Silk Finish y Concelaer Buffer.


Diría que es la hermanita pequeña de la 102 Silk Finish. Es una brocha que me gusta mucho, a la que le doy trote, pero no la considero básica. Sus funciones podría suplirlas perfectamente con las yemas de los dedos, una esponja de maquillaje, e incluso la propia hermana mayor.
Sin embargo, sé que para aquellas que deseen tener un buen pincel de corrector, será un acierto.

Suelta, tiene un precio de 8,80 euros en Maquillalia.



Como conclusión, os tengo que confesar que Zoeva, es sin duda alguna, mi marca de brochas favorita. Ninguna de las presentes ha perdido un sólo pelo, ni descuidado un detalle. Las brochas vienen con sus fundas para conservar su forma por más tiempo


Las brochas de rostro que os he enseñado, vienen (junto a las de ojos que mostraré otro día) en un neceser precioso que simula la piel. Negro y con su nombre en relieve metálico plata. Por dentro está forrado de una tela fucsia de seda, que la marca afirma que se usa para trajes de novia.  En él, caben todas las brochas y más, y dentro de lo posible, se conservan bien sin deformarse. Este neceser, y otro de tamaño chico, también se venden por separado.  El diseño tiene una elegancia propia. Otro hermoso detalle, es que el mango negro en realidad tiene micro destellos, como si fuera piedra lapislázuli. Pero hay que fijarse para verlos, no es una varita de hada llena de purpurina.

Si tuviera que quedarme sólo con algunas de las brochas de rostro, serían sin duda, la 101, 102 y 126. Por su versatilidad más que nada, ya que aunque me gusten mucho las brochas, no dejo de considerarlas medios para un fin. Pero reconozco que la 142 es tremendamente funcional y que la 105 es un capricho que toda coleccionista de pincelería amante de los detalles debería tener.





Me despediría deseándoos paz y amor. Pero como no soy  hippie ni  una miss mundo, pero si una fan de Zoeva os mando un abrazo con LOVE*COLOR*MAKEUP.

El mono Gretel.




















62 comentarios:

  1. Me han encantado las brochas. No soy una experta pero creo que tienen muy buena relación calidad precio, no? He visto otras marcas con precios desorbitados. Me apunto estas! Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí 2008 fue Annus Horribilis, me alegro de que a laguien le fuera bien en esas fechas.
    Más allá de temas personales, creo que me quedaría, sobre todo, con la segunda brocha, porque la puedes usar para mil cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar estas brochas. Parecen fantásticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi 2008 tampoco acabó muy bien... pero ahora ya es agua pasada... independenteente de esto notengo ninguna brocha para el rostro de Zoeva... me ha gustadomucho la que es para colorete ya que la base yo me la doy con esponjita y solo utilizo la del colorete y la del polvo bronceador


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo casi no uso brochas para el rostro, aunque estas tienen buena pinta, espero ansiosa tu entrada sobre las de ojos! :D

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima review. Zoeva tiene muy buena fama en cuanto a las brochas, y es que tienen una pinta estupenda. Me tienta muchísimo la 101, viendo lo versátil que es y los muchos usos que tiene, seguro que me vendría genial. Me encanta el set, los reyes se portaron genial!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una de esta marca y me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo montón de brochas pero no tengo ninguna de Zoeva!! Tendré que resolver eso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. yo todavia no me he estrenado con esta marca, pero sin duda lo haré, la veo de muy buena calidad y a unos precios asequibles
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de brochas veo que son estupendas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado las brochas para el rostro de Zoeva pero sí tengo varias para los ojos y son una maravilla. Vale la pena pagar un poco más y hacerse con brochitas de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Nunca he tenido brochas Zoeva pero si me gustaría probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva seguidora (quedateenminube). No tengo las brochas de la marca pero dan la sensación de ser tan suaves... Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he probado aún ninguna brocha de esta marca :(

    ResponderEliminar
  15. Para mi tampoco fue un año de los mejores el 2008 pero bueno, estas brochas no las he probado pero sí me gustaría probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. me han encantado la verdad que tienen muy buena pinta y he oido muy buenas criticas sobre ellas aunque no tengo ninguna brocha de esta marca besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Un placer conocerte, a ver si puedo pasarme con calma a leerte!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa muchas gracias por el post el tema de las brochas siempre resulta interesante había oído hablar de esta marca y todos son buenas opiniones así que apuntado queda junto con las recomendaciones de tu entrada jajaja un besito guapa y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Me encantan... sobretodo la 105 la necesito... No he probado nada de Zoeva pero todas las opiniones que eh leído son muy buenas.

    ResponderEliminar
  20. no he probado ninguna de las borchas de zoeva

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece un set ideal, tengo una brocha de Zoeva desde hace un monton y es la que mejor resultado me ha dado, por el precio que comentas me apetece mogollon...igual me doy el capricho en breve
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Estos sets suelen estar genial! Zoeva es una marca que en cuestión de brochas y paletas no me ha defraudado nada! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Aún no he probado ninguna brocha de Zoeva pero creo que los sets que tiene son muy tentadores
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Qué buen post!! Me ha encantado!! No tengo ninguna brocha de Zoeva y tengo muchísimas ganas de probarlas. Estaba pensando en comprarme la de RT para el colorete porque mi yachiyo fake está ya en las últimas pero viendo tu descripción de la 101 me lo voy a pensar. Besosss

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado la 101, la 105 y la 126. De Zoeva tengo el set Very Croc, de antes de que subieran los precios, y aun me va divinamente (lo compré al principio del blog, o sea que sería allá por 2010). Tiene pincelería (y otros productos) de grandísima calidad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  26. A Zoeva le tengo muchas ganas! Parecen geniales estas brochitas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Tengo varias borchas y pinceles de esta marca y la verdad es que me han salido muy buenos, en cambio no puedo decir lo mismo por ejemplo de Sigma con toda la fama que tiene... besines

    ResponderEliminar
  28. Aun no he tenido oportunidad de probar estas brochas aunque ganas no me faltan!! La calidad que tienen me da la sensación de que es fantástica y vosotras lo corroborais. Besos

    ResponderEliminar
  29. Las brochas de esta marca tienen muy buena pinta la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
  30. La 101 me llama mucho desde que salió pero luego me da pereza cogerla. Tengo varias de Zoeva y todas me han salido buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo brochas de esta marca y me gustan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Todavía no he probado estas brochas, tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Con todo lo que he leído sobre estas brochas y aún no me he animado a probarlas...
    Qué desastre soy!
    Me ha gustado mucho leer tu opinión sobre ellas, un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  34. La 101 y la 105 me hacen ojitos. Yo de Zoeva solo tengo pinceles de ojos y me gustan mucho, creo que tienen muy buena relación calidad-precio.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. Es una marca que me gusta mucho, por lo que cierro un poco los ojos al leerte para que no se me antojen todas las brochas ajajaj besitos

    ResponderEliminar
  36. Hace poco le pedí consejo a una maquilladora sobre brochas y pinceles y me recomendó mucho las de Zoeva; buena calidad/precio.

    ResponderEliminar
  37. Pues mira que son conocidas estas brochas y yo no tengo ni una jaja lo que si tengo y no me canso de comprar es la prebase de sombras buena bonita y barata. besos

    ResponderEliminar
  38. No tengo ninguna de esta marca, pero esas blancas, las necesito.

    ResponderEliminar
  39. No suelo maquillarme mucho, con lo que el tema brochas no lo controlo demasiado, pero estas tienen un aspecto magnifico y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que casualidad, es el mismo pack que le recomendé a mi amiga!

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola cielo!
    Yo también tengo brochas de Zoeva y desde luego son unas de mis favoritas.. Siempre que pido algo a Maquillalia cae alguna jiji
    Además para mí, la relación calidad - precio es perfecta :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto la del corrector, tengo muchas ganas de tener una así. Hasta ahora me he apañado con la beauty blender y con otra brochita de otro corte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este post porque coincido básicamente en todo contigo. Zoeva fue mi primera marca de maquillaje y será la única que use en cuanto a brocha se refiere. Por suerte ahora tenemos alguna que otra marca más que tenga brochas económicas, pero sin duda la calidad de éstas es asombrosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  44. Son unas brochas preciosas además es una marca que tengo muchas ganas de probar desde hace muchísimo tiempo. Sin duda lo tendré en cuenta pata cuando tenga que renovar mi pincelería :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  45. Guau! Qué de muchas tienes! Yo la verdad es que al final termino usando dos para el rostro y una para los ojos pero esta marca siempre me ha llamado la atención porque he escuchado muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué buenas que están! No probé nada de esta marca, pero me interesan estas brochas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  47. No lo vas a creer; pero no tengo ninguna brocha de zoeva:S siempre he comprado de la marca sigma , mac y ahora me encantan las de real tecniches. No te voy a negar que si tengo ganas de probar alguna de esta marca de hecho me han entrado aún más ganas viendo tu post:) pero aún no se ha dado la ocasión:P Nos leemos! www.ojosdegata.es Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola, es la primera vez que veo tu blog pero esta entrada me encantó. No tengo ninguna brocha de Zoeva, soy mas de Bobbi Brown pero me apunto para mi cumple la 101 y en especial la 142 porque soy de las que tiene que aplicar pre-corrector y corrector para no parecer un oso panda. Un beso

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que tienen una pinta impresionante esas brochas, el pelo parece de muy buena calidad =)
    Besitos linda, pasa un genial finde ^_^

    ResponderEliminar
  50. Parece que tienen muy buena pinta. Apunto esta marca para futuras veces que vaya ha comprar.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! que brochas tan tan bonitas, la verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de la marca. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. No sabía que las Zoeva fueran tan buenas, así que igual hago un pedido. Gracias por el post.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Tengo la 105 y está bien, pero como dices, tampoco es imprescindible.
    Me encantan las brochas de Zoeva, para mí son las mejores low cost, aunque ahora ya se han vuelto más carillas...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  54. No las he probado y no será por falta de ganas. Tengo demasiadas brochas así que tengo que contenerme, pero te las veo y me entran unas ganas ...

    ResponderEliminar
  55. Muchas GRACIAS por vuestro tiempo, por vuestros comentarios y por estar ahí!!

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  56. que buena pinta tienen estas brochas, y los precios estan genial, algunas no las he usado nunca, no las tengo, como la primera

    ResponderEliminar
  57. Aun no tengo ninguna de zoeva, pero será por poco tiempo. De ojos quiero pedir la 234 y 228. Tenia mis dudas con respecto cual de rostro pedir, y ahora mis dudas aumentan, las quiero todas, pero si voy a la que realmente necesito me pediré la 102 para base líquida. La 126 la quiero para hacer un regalo. Pero la que más bonita me parece y seria solo capricho es la 105 que monada y como sea de suave como parece no me podre resistir.

    ResponderEliminar
  58. Aun no tengo ninguna de zoeva, pero será por poco tiempo. De ojos quiero pedir la 234 y 228. Tenia mis dudas con respecto cual de rostro pedir, y ahora mis dudas aumentan, las quiero todas, pero si voy a la que realmente necesito me pediré la 102 para base líquida. La 126 la quiero para hacer un regalo. Pero la que más bonita me parece y seria solo capricho es la 105 que monada y como sea de suave como parece no me podre resistir.

    ResponderEliminar
  59. Yo también me compré hace tiempo este set, pero en el color Rose Golden, y la verdad es que estoy muy contenta con ellas, nada que envidiar a marcas más caras.
    Las lavo con jabón de coco y se quedan tan blancas como recién estrenadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. ¡Me ha encantado saber un poco más sobre la marca! Sobre todo lo del nombre :D
    Yo quiero probarla desde hace tiempo, pero no encuentro ninguna tienda física, por lo que creo que solo se venden por internet y no :(

    Un besii

    ResponderEliminar
  61. Que chulas, yo hace mucho que quiero probar la marca pero es que tengo tantas ya que invertir en mas brochas me parece un derroche ahora mismo, pero es que son taaan bonitas jejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar