miércoles, 4 de mayo de 2016

APIVITA | Rose Pepper aceite de masaje remodelante y crema exfoliante profunda, ¡la energía de la pimienta, la suavidad de la rosa!

¡Buenos días!


Os voy a contar un secreto a voces del mono Gretel : no toco el volante de un coche ni con un palo. Tras alguna mala experiencia he desarrollado miedo a intentar conducir y a la carretera. De hecho, sufro un poquito cuando tengo a alguien querido haciendo viajes en coche. Buses, metro, aviones, barcos y mis patas son mis aliados de transporte. Con este panorama, quién me iba a decir a mí que comparto un molesto problema con taxistas y camioner@s. Pues así es, y se debe al número de horas que paso sentada, (¡y seguro que no soy la única con las grandes cargas de trabajo de hoy en día!). ¿Y de qué se trata?  De molestias en la parte bajita del trasero, cierto amoratamiento y rugosidad.

¿Una buena forma de aliviar la zona cuando el problema aún es leve y no se requiere intervención profesional? Productos que ayuden a activar la circulación. Entre ellos, cosméticos anticelulíticos, que según mi opinión poco pueden hacer por la celulitis visible, hecha y derecha. Pero he comprobado que para mejorar el riego y dar vida a mi eje problemático con la circulación trasero-muslo-tobillo (que en mi cuerpo es más peligroso que el Berlín-Roma-Tokio), van de maravilla.
Para la tarea de activar mi circulación tengo tres favoritos: el aceite de abedul de Weleda, la manteca de naranja de Greensensations y la línea de Rose Pepper de Apivita.

¡Empezamos con el plato fuerte y hoy nos toca conocer el aceite de masaje remodelante y la crema exfoliante de pimienta y rosa de Apivita!



En primer lugar, desde Apivita nos califican la combinación del aceite remodelante y de su crema exfoliante como tratamiento holístico. Y la verdad es que hacen una pareja ideal, aunque dentro de la misma línea de pimienta y rosa podéis encontrar otros tratamientos, como una crema corporalgel de ducha, y un sérum concentrado corporal.



Por mis necesidades, elegí sólo la crema exfoliante y el aceite de masaje en un pack muy jugoso que incluye un neceser monísimo (he aquí una fan incondicional de los neceseres) y con un descuento del 25%. Si a eso lo sumamos que por la compra me abonaron 6 euros por tratarse de Los Secretos de Belleza de El Corte Inglés que luego puede invertir muy bien...¡la compra salió redonda! ¿Examinamos los productos a fondo?

INCI de ambos cosméticos, ¡no tiene desperdicio!


Aceite de masaje remodelante Rose Pepper.




Presentación y características generales:  Se trata de un tratamiento compuesto por la mezcla de 15 aceites esenciales destinado a mejorar la microcirculación, la apariencia de la celulitis, y a regenerar y desintoxicar la piel.
 Viene presentado en unan botella de plástico duro con cómodo dispensador. Trae una cantidad de 150 ml. Caduca a los 12 meses desde su apertura y está hecho en Grecia, como los cimientos de Europa.
 Cuenta con el certificado ICEA de cosmética natural, testado dermatológicamente (¡faltaría más!) y apto para tratamientos homeopáticos. Tiene un precio individual de 25 euros. (Con el pack sale a 15).

Ingredientes y principios activos.
Este aceite remodelante tiene una formulación extraordinariamente limpia y de calidad, lo que no ocurre con todos los productos de Apivita. y además, muchos de sus ingredientes provienen del cultivo ecológico. Eso es algo que valoro mucho, y más cuando te piden un determinado precio por un cosmético. Señoras, recordemos que la parafina no mata, ¡pero es barata! Que no nos tomen por tontas...

¿Qué nos cuenta Apivita sobre los aceites que contiene además de que su composición es 100% natural? Pues nada más y nada menos que...

  • *La potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, *jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí, tonifican la microcirculación de la piel y combaten la grasa local.

  • *La pimenta rosa y roja reafirman y mejoran la apariencia de la piel.
  • *Las hojas de hiedra ayudan a la desintoxicación.

  • *El aceite de almendra, el aceite de oliva y el aceite esencial de la rosa orgánica regeneran, hidratan y proporcionan un efecto calmante a la piel.

  • *La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.
Aceite de masaje, con el color de la resina nueva.


Experiencia personal: 
Lo primero que me sorprendió fue el olor. Un potente aroma potente a romero, con notas mentoladas. Nada del olor a rosa que me esperaba, sino una profunda sensación olfativa de estar en un bosque mediterráneo con los romeros en flor azul. Como anécdota os contaré que dejé la muestra para fotografiar abierta en esa cajita en mi baño. Al volver a entrar en él, había aromatizado toda la estancia como cuando se calienta aceite de tomero, una maravilla.

Su textura es la esperada, de aceite, con un color ambarino pero translúcido. Muy agradable de usar, ya que mientras masajeas el aroma a monte va subiendo y relajándote. Me he dado cuenta de que no sólo me activa la circulación, sino que tiene una importante función nutritiva (las estrías lo agradecen y además su primer ingrediente es el aceite de almendras dulces) y antiséptica, ya que va secando granitos que puedan salir por el roce del culete y piernas con la ropa.
No es un aceite excesivamente pringoso, se absorbe adecuadamente tras un ratico de masaje.
En cuanto a sus efectos, siento alivio en la zona y desaparece el hormigueo que me entra tras muchas horas sentadas.

¿Tonifica? Pues no puedo decirlo en cuanto a la vertiente de "reafirmar" porque no tengo problemas de flacidez...imagino que sí, pero en conjunto con deporte y buena alimentación. Desde luego en lo que se refiere a aportar tono, con la circulación ayuda, y esa era la misión que yo le tenía encomendada.

Lo volvería a comprar sin dudarlo, ofertas y promociones mediante, que el precio individual me parece caro.



Crema exfoliante profunda Rose Pepper.


Presentación y características generales: se trata de una crema exfoliante que viene presentada en tubo de plástico de 150 ml (del blando, de que se puede romper cuando queda poco producto para aprovecharlo todo). Cuenta con un 91% de ingredientes naturales y caduca a los 12 meses desde la apertura. A diferencia del aceite, no es apto para tratamientos homeopáticos y no cuenta con el certificado mencionado.

También está fabricado tierras helenas como los dioses que inspiran a los superhéroes de Marvel y de DC Comics. Aunque claro, es más fácil imaginarse a nuestro Heracles (Hércules para Disney y los romanos)  usándolo para desprenderse de la suciedad tras limpiar los establos de Augías, que a Superman (Clark Kent sin gafas, que poca gente se da cuenta) para aliviarse de las estrecheces de las mallas.

Ingredientes y principios activos:
Lo primero que destaco, y que agradezco de Apivita es la sustitución del agua por infusiones, en este caso de té de montaña.

¿Qué nos cuenta Apivita sobre sus activos?

  • *Las sales de mar, los gránulos celulosa naturales, la esponja vegetal con aceite de oliva y las semillas de amapola exfolian y tonifican la microcirculación de la piel.

  • *Los extractos de propóleo ofrecen una leve acción antiséptica.

  • *El aceite de almendra, el aceite de oliva, la provitamina B5, la vitamina E, el extracto de lavanda orgánica y el mentol hidratan, suavizan y proporcionan un efecto calmante a la piel.

  • *Los aceites esenciales de enebro, de la rosa orgánica y de la pimienta negra rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo.

  • *La infusión de té de montaña griego aporta una intensa acción antioxidante y antienvejecimiento.
Textura sedosa, con micro gránulos exfoliantes redondos y otros alargados como minúsculos pétalos de rosa.

Experiencia personal:
A pesar de ser un buen producto de tratamiento, no me ha impresionado tanto como el aceite de masaje. Me explico, su función principal es arrastrar las células muertas y darle caña a la zona para activar la circulación y en definitiva, preparar la piel para recibir un tratamiento ulterior.
Cumplir las funciones las cumple, pero creo que no mejor que otros exfoliantes que he probado, principalmente, porque aunque su gránulo es persistente, no tiene mucha concentración de ellos (y a mí me gustan concentrados, que no se escurran). Por otra parte, eso puede ser una ventaja, ya que se trata de un producto de uso quasi diario y no podemos estar forzando tan seguido los mecanismos de defensa de la piel, so pena de una hipersensibilización.

¿Qué hubiera preferido? Un grano menos agresivo pero en mayor concentración.

Su textura es la de una crema sedosa, sin embargo, no deja la piel tan suave como por ejemplo, el exfoliante Hot Chocolate de Giovanni (reseña aquí) o el de Yves Rocher perteneciente a la línea Tradition d'Hamman.
Tiene un olor suave, entre mentolado y avainillado, muy de producto de ducha. A mí me agrada bastante.  También cunde mucho y su gránulo no se deshace con el masaje, por eso puedes continuar más rato rascando.
Probablemente no lo compraría de manera individual si no me viene en algún pack. No considero que sea un exfoliante digno de pagar en solitario por él 15 euros, con las jugosas alternativas de cosmética natural que hay en el mercado. Ahora, con el set me salió a 5 euros, y así, ¡sí!



Este set de tratamiento holístico incluía un neceser muy chulo, amplio, y primaveral (para mí mayo es el mes de las rosas y de las Cruces, aunque me las vaya a perder todas ajaja) y una muestra del gel de ducha con aceites esenciales, que aún no he tenido el gusto de probar, pero que tiene una pinta estupenda.

Como conclusión, puedo decir que se trata de un pack completo, y muy agradable. Lo que más merece la pena es sin duda el aceite de masaje, pero aunque me he puesto muy exigente con el exfoliante, también es un  gusto probarlo si viene en la oferta. El diseño es precioso lo mires por donde lo mires, con las rosas como detalle principal (¿ a quién lo le gusta decorar su baño con cosmética bonita y femenina?), y los envases son cómodos y prácticos. Otro punto a destacar son los tamaños. Normalmente los productos anticelulíticos nos traen cantidades mínimas, que se han de usar con cuenta gotas si no queremos arruinarnos. Estos no, y auguro que los estaré usando bastantes meses sin escatimar.



¿Qué os ha parecido? ¿Recomendáis algún cosmético de Apivita para darme algún capricho que me eleve al Olimpo pero que no haga descender mi cartera al Hades?

Un abrazo,
el mono Gretel.









55 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. A mí esta marca me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, y me parecen bastante curiosos.
    Si tienes que pasar tantas horas al día sentada, levántate al menos una vez cada hora y camina un poco, aunque sea para ir al baño y volver. Parece que no, pero algo de carga alivia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, especialmente el aceite!!! yo tampoco conduczco me saque el carnet muy tarde, y en mi casomás que miedo es pereza, trabajo a 5 minutos de mi casa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo tampoco me acerco al volante del coche. Y eso que tengo el carné de conducir desde hace 18 años. En cuanto a los productos no los conocía, pero me parecen interesantes. Yo de Apivita solo he probado sus bálsamos labiales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta, me encantan este tipo de productos, soy fatigona de estas cositas

    ResponderEliminar
  6. Da ganas de salir a comprarlo después de leer tu entrada:) No conocía esta línea de Apivita pero la verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo el aceite. El exfoliante también pero a mí me gustan más fuertes, de hecho ahora estoy con el d:tox de Giovanni y me pasa eso, que se me queda muy corto.
    Y con los neceseres me pasa lo mismo que a ti, es que los hay tan bonitos...

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que se para muchas horas sentadas y lo noto en la mala circulación y también que ahora tengo mucho más peso y más celulitis, el set me parece que está genial, los ingredientes inmejorables, sólo puede beneficiar la piel, es una marca difícil de encontrar en mi ciudad pero me parece de lo más interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo trabajo en una oficina y también paso horas sentada, pero luego me voy al gimnasio e intento comer sano, y en transporte público suelo ir de pie. Intento levantarme de vez en cuando pero bueno, con ejercicio yo creo que se puede paliar bastante. De esta marca no he probado muchas cosas así que no te puedo aconsejar, me quedo con el aceite sin duda! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho estos productos tienen una pinta estupenda, el aceite debe de ser una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención que el aceite huela a romero porque lo primero que pensé al ver la combinación pimienta-rosas fue que la mezcla de estos dos aromas sería curiosa, pero mira por dónde yo también creo que sales ganando con el olor a romero, a mí personalmente me encanta!!! El neceser es absolutamente precioso, y con el exfoliante me pasa como a ti, quiero que tenga bastantes granitos. En principio, con un set como el tuyo me atrevería para darme un capricho pero te confieso que aunque yo también paso muchas horas sentada, hago mucho deporte y de circulación voy bien así que sería por el placer de recibir un masajito con tan rico aceite. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. El set, a pesar de la puntualización que haces a la exfoliante, que probablemente compartiría contigo por lo que leo, está fantástico. Es que esta marca me gusta mucho, la verdad.
    Y con respecto a tu problemática (qué humor el tuyo, me has sacado unas risas con la comparación Berlin - Roma - Tokio), vaya tela con lo jovencita que eres, menos mal que eres resolutiva y ya has encontrado ayuda en este set. ¡Espero que mejore!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas bonita!
    Esto es un review y lo demás son tonterías. Con anécdotas incluidas, sí señor.
    No me he animado aún a comprar nada de la firma pero todo lo que he leído es estupendo,
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No he probado nada de esta marca pero e cierto que tengo curiosidad porque he leído muy buenas críticas acerca de ella, respecto a tu problema que bien que estos productos se adapten a tus necesidades , sin duda pasar muchas horas sentada en el trabajo a la larga trae sus consecuencias. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, aunque me apunto el aceite porque tiene muy buena pinta!!
    Me gusta el post y, como lo cuentas jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca aún, la verdad.

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gretel,

    soy fan número uno de la mascarilla Pink Clay de apivita la tienen en tres formatos:
    1) monodosis, ideal para probarla.
    2) tamaño viaje, que es la que tengo yo ahora mismo en casa.
    3) el tamaño grande.

    Me encanta porque es como la mascarilla de arcilla blanca pero especial para pieles sensibles. Limpia en profundidad respetando la piel, y además hidrata. La verdad es que relación precio no he encontrado otra mejor.

    He probado el contorno de ojos wine elixir, y me ha gustado mucho.

    Además he probado sus sérums pero para mí son como los de Sesderma que no los veo efectivos.

    Un abrazo.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho la atención sobre todo el aceite.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Una buena compra el pack en conjunto, echaré un vistazo a ver si veo alguna oferta de ese estilo porque me han gustado los productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. qué buena pinta tienen estos productos, sobre todo de cara al verano que suele haber más problemillas con la circulación. Tengo muchas ganas de probar algo de Apivita y esta línea seguro que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno bueno, yo lo tengo junto con el exfoliante de cuerpo y repito fijo. Me encanta. El olor es una pasada, Estoy super contenta de que me lo hayan regalado ;);))Besos enormes y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto. Muás

    ResponderEliminar
  21. No tengo nada de la marca pero realmente tienen una muy buena pinta! Me los apuntaré, un besito

    ResponderEliminar
  22. El set se ve genial. Dar un masaje siempre es bueno. Tampoco suelo coger el coche demasiado pero es simplemente que prefiero andar; solo conduzco cuando voy a comprar.

    ResponderEliminar
  23. Pues de Apivita he probado muchos productos faciales pero corporales no, y desde luego el aceite pinta muy bien, dan ganas de animarse... te recomiendo las limpiadora faciales, hay varias, ya depende de las necesidades de tu piel, las mascarillas y los bálsamos labiales.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el aceite, tiene una pinta buenísima y algo así me vendría muy bien. ¿Qué tal huele? Porque con la mezcla de aceites que nos has dicho tiene que oler de vicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. a mi todo lo que he probado de Apivita me ha encantado. Esta en concreto no la había probado pero tomo buena bota y más con la operación bikini ya en marcha

    ResponderEliminar
  26. Debe ser una gozada usar esta linea! Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Pues me lo apunto para cuando termine lo que uso ahora. De exfoliante uso el de abedul de Weleda, pero me deja un poco indiferente. Y de aceite corporal, uno de Matarrania, que aunque me gusta de textura y olor, no termino de verle efecto...

    ResponderEliminar
  28. El exfoliante de albaricoque y miel me encanta :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No había escuchado sobre este producto pero tiene una pinta increible, No me gusta con los granos del exfoliante no se disuelvan rápidamente, me gusta que sean granos pequeños, suaves y de fácil masaje para que sea todo más cuidadoso con la piel de mi rostro. El aceite para masaje me parece fabuloso y me encantaría probarlo.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Llevas toda la razón con lo de los anticelulíticos, poco eficaces contra la celulitis pero ayudan muchísimo a la circulación.
    Tengo que probar de una vez algo de esta marca.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. que lindura de packaging!!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta gama de Apivita pero he probado algunos de sus cosméticos para rostro y me han encantado.
    El aceite de abedul lo tengo en casa para empezar a usarlo en breve y estoy deseando ;)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  33. Qué bien pinta todo. Me ha encantado la entrada!!! :3 no conocía esta marca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. El aceite tiene una pinta deliciosa y ahora que llega el calor la circulación nos lo agradece muchísimo los más añitos que le regalemos. Un placer leerte guapi.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  35. He probado cosas de Apivita pero esto no. Para ayudarte a cuidarte tienes un sorteo en mi blog (publicidad modo on).
    Ja ja ja

    ResponderEliminar
  36. No conocía el producto ni la marca, pero parece ser bueno. ¡Muy bien explicado todo!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. Parecen muy buenos productos. Recién conozco tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que visites el mío :)
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blgospot.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco los conocía tienen muy buena pinta. El diseño es muy chulo además haces muy buenas fotos ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  39. menuda combinación, me parece muy curiosa! xo es como todo, yo creo q ninguna crema hace milagros, xo si pueden ser buenos complementos :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Gretel,

    Me gusta mucho Apivita, aunque estos productos no los conocía en absoluto, así que sobre todo el anticelulítico me lo apunto a ver si lo puedo probar. Un estupendo post y gracias a tu visita al mío he conocido tu blog...

    Gracias por tu amplio comentario en mi último post y por aportar tu punto de vista el cual me ha encantado. La verdad es que los comentarios que la gente hace sobre este tema no es que sean ofensivos entre sí, pero es que yo no se los hago NUNCA a una mujer que no se arregla, no me atrevería por respeto y porque cada uno es libre de ir como le plazca. Es verdad que hay que guardar un equilibrio en todo, no se me ocurriría nunca ir a un entierro con los labios rojos por consideración y empatía.

    En definitiva un saludo y felicidades por tu blog. Me quedo como seguidora...

    ResponderEliminar
  41. El aceite tiene pintaza, esa textura y el que no huela a rosas pero si a una hierba que me encanta cómo es el romero, voy a tener que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Por lo que cuentas el aceite de masaje tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  43. me encanta el olor a rosa !!! la verdad creo que es un exfoliante buenisimo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!, No lo conocía pero tiene una pinta estupenda :).
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  45. Casi todo lo que he probado de Apivita me ha gustado, así que tomo nota del aceite.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  46. Que guay! Tomo nota del exfoliante de cuerpo, que necesito uno!
    Un besito guapa y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  47. Me gusta mucho Apivita aunque no he probado estos productos. Sin duda me li apunto, sobretodo el aceite.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Jabones, masajes, cremas... Esto cada vez suena mejor!

    ResponderEliminar
  49. Madre mia, ¡que buena pinta tienen estos productos!!

    ResponderEliminar
  50. Teng el aceite de abedul en la cesta de la compra de una parafarmacia y no veas cómo me has antojado este aceite, será lo próximo que me compre de la marca, seguro. Porque yo también paso horas sentada y cada día tengo peor la piel de algunas zonas,,, ejem... un besazo, me encanta leerte ;-)

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien tengo que pasar muchas horas sentada y telita, estos productos van muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué buena pinta tienen! Es que Apivita no defrauda, es una de las marcas más efectivas que he probado. Tengo que estrenarme con los corporales, que hasta ahora sólo he usado sus productos faciales. Un besote

    ResponderEliminar