martes, 21 de junio de 2016

TAGS | La paleta perfecta y Versatile Blogger Award.

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con dos TAGs que tenía pendientes desde hace mucho tiempo . El primero se llama "La paleta perfecta", y no sé si existirá tal paleta, pero sus preguntas vienen muy bien para revisar a fondo algunas cosas en lo que se refiere al maquillaje de ojos. Fui nominada desde el blog Entre Araucarias, que es un verdadero soplo de vitalidad, magia sureña y aire fresco desde Chile.

 El segundo TAG se trata del  Versatile Blogger Award. Con todo mi agradecimiento por acordarse de mí, he de contaros que desde el blog Bohemian Creative, donde María Ángeles siempre nos presenta unos debates la mar de interesantes y unas propuestas muy divertidas. Y Paulosca, de Belleza, cosmética y más!, con sus estupendas reseñas sobre productos que en más de una ocasión nos van a apetecer.

 Las nominaciones fueron hace bastante tiempo, pero chicas, ¡no me había olvidado! Muchas gracias siempre por tenerme en cuenta, aunque yo sea un desastre para esto de los TAGS...





La paleta perfecta

¿Qué prefieres que venga incluido: un delineador de ojos, brocha o nada?

Me da igual lo que venga incluido, pero en el caso de que incluyan algo, que sea de calidad. Me gusta cuando vienen esponjitas, espejos, alguna minitalla de prebase (como en algunas paletas de Urban Decay), pero que sean utensilios dignos, Para que vengan birrias (caso The Balm) que pinchan y son como tenedores de plástico, mejor que no venga nada. Eso que nos ahorramos las dos partes.

Nombra una paleta donde ya tocaste "pan".

Una paletita dual de Lancôme, gris y rosa perlados, que actualmente creo que se encuentra en poder de mi madre porque no la veo en mi neceser...

Paleta Naked favorita.

No he probado muchas.... Si tuviera que quedarme con una sería con la maxi paleta de 88 coleres en tonos tierra que gané en un sorteo de La Pinturera. Tiene tonos beiges, anaranjados, verdosos, azulados, malvas...Todo en su versión cálida,. Pero también tenemos algunos grises y azules más fríos... perfectos para recrear cualquier tipo de maquillaje Y pigmentan muy bien. ¡Muchas gracias de nuevo, Noelia!





Paleta preferida de edición limitada o de ediciones de festividades.

No tengo ninguna...Pero pensándolo bien me gusta el maquillaje atemporal, y que no me traiga recuerdos fuertes. O me dará pena tirarlo y me diagnosticarán definitivamente el síndrome de Diógenes.

Pero ahora que lo recuerdo tengo una sombra dúo de edición limitada de Disney para MAC. No me pude resistir a la elegancia de Maléfica y del lema "She Who Dares".




Alguna que volverías a comprar o te gustaría tener un repuesto extra...

La mini paleta dúo de Lancome. Ese gris con ese rosa me ha regalado los maquillajes más seductores que me he hecho en mi vida.


Nombra una sombra de alguna de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente.

Esta sombra clarita de la paleta Naked de Physician's Formula. Es un tono champán-vainilla muy luminoso, que despierta la mirada y me encanta usar en compañía de delineados, Son sombras duras, pero muy sedosas y enriquecidas con aceite de argán. Pero el hecho de que estén tan juntas es un gran problema a la hora de intentar no mezclarlas.



¿Cuál es la paleta que más deseas en estos momentos?

Ninguna en especial...Pero si algún alma generosa quiere hacerme un regalo me gustan mucho las paletas Naked de Urban Decay (especialmemte la 3 y la Smoky). También las de chocolate de IHeartMakeup las tengo en el punto de mira.

Fuente.


 En realidad lo que más deseo es rellenar mi propia paleta con unas sombras de Nabla que hace ya que me ronda por la mente.

Nombra una paleta que le recomendarías a una amiga.

¡Es la pregunta más difícil con la inmensa variedad que hay en el mercado! Depende del presupuesto, necesidades de la persona, grado de acumulación que ya tenga... ja, ja.
Si es una persona que se maquilla poco o aún está empezando con el tema, le recomendaría alguna de tonos neutros apta para ahumados. Sleek tiene muchas con variedad de tonos, Bourjois otras más compactas, por lo que leo en otras compañeras la calidad de Deborah Milano va en aumento...

Si ya está docta en el tema y tiene variedad, le recomendaría alguna de las "Vices" de Urban Decay.


Vice 3. fuente.

***
Versatile Blogger Award.


TAG que consiste en contar 7 cosas sobre una misma...

1.  Lo primero, decir que he tardado tanto en hacer este TAG a pesar de que hace mucho que me nominaron porque estaba atravesando una racha en la que no me sentía demasiado bien conmigo misma, me reprochaba cosas y por tanto no podía escribir 7 cosas sobre mí medianamente en condiciones. Además de que sobre mí no hay nada especialmente interesante y tampoco es me guste mucho hablar de mí, ajajaj.

2. El anterior inquilino de mi actual piso era profesor de Hebreo Bíblico y experto en Apocalíptica. ¿Dónde estaba yo cuando nos hablaron sobre las carreras en el cole?¡¡ Deseo profundamente esa formación!!

3. Me ha dejado un inmenso estandarte medieval colgado en mi dormitorio que me trae de cabeza porque no lo identifico. No lo ubico con sagas de ficción, ni de casas nobles, reales...

4. No puedo parar de cantar canciones de Tony el Gitano. Ni de escucharlas. Pá qué quieres túuu una mujerr bonita, si viene un gitano viene y te la quitaaaaa...

5. Me he propuesto ser más ordenada y curiosa en mis tareas y lo estoy cumpliendo. También estoy aprendiendo a no acumular cosas.

6. En menos de dos semanas que tenido dos episodios de sonambulismo.  Nunca me había pasado y menos mal que me despierto al encender la luz y me doy cuenta (y que vivo solica y no asusto a nadie ja, ja).

7.  Tengo muchas ganas de hacer un viaje largo (no podía ser de otra manera ;)) a Chile. El "Japón rural" también está en mi lista. Ahora sólo falta sumar a esa lista tiempo y dinero.

***

¡¡Misión cumplida!! Gracias por las nominaciones :). No voy a nominar a nadie por si es un compromiso, pero me encantaría que más de una se animase con el TAG de la paleta y me ilustrase un poco ;).

Un abrazo,
el mono Gretel.










39 comentarios:

  1. Menuda gama de colores!!
    Voy a apuntarme estas cosas para regalarlas a mi querida novia :P
    Pones muchas cosas interesantes para regalar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me muero. Profesor de Hebreo Bíblico y especialista en Apocalíptica solo puede ser uno y me dio hace años unos cursos de doctorado. Qué pequeño es el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mater Salvatoris!! Y tan pequeño...menuda coincidencia que conozcas al muchacho...

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Como siempre un placer conocer un poco más de ti :) Qué curioso lo del estandarte medieval, yo me moriría de curiosidad y acabaría por contactar con el experto en Apocalíptica para que me saque de dudas! jejej
    Por cierto que yo también quiero una de esas paletas de Urban Decay! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tentadísima estoy de escribirle...Gracias por la nominación:)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues a mi me ha encantado saber más de ti, porque me pareces muy atractiva como persona. Y me alegro de que hayas superado esa racha de reprocharte - o eso supongo cuando te has animado con el tag - porque los reproches no traen cosas positivas. El autoconocimiento y el trabajar por lo que quiere una cambiar de una misma, eso sí :)
    Un besito y a por esas sombras de Nabla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nada bueno traen...Con Nabla aún voy a esperar un poquito o a ir poco a poco, depende del ansia veraniega ajaj.
      Muchos besos y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  5. Que TAG más chulo!! Yo me voy a animar a hacerlo, en estas semanas ya tengo programados los post pero en julio fijo no falla! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ME ha gustado mucho leer estos tags.
    Dos cositas:
    1.- Dolorcito de corazón la ver esa sombra tan hecha polvo.
    2.- Revisa la paleta de Phisicians Formua,que ese polvillo blanco tiene una pinta sospechosa.

    Beso!
    P.D.- ¿En serio existe esa carrera? Creo que nos timaron a todos con las orientaciones pre-universitarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra hecha polvo (supongo que te refieres a Naléfica) es una pobre superviviente de varias caídas desastrosas. Bueno, apenas la uso, porque la tengo casi de decoración por lo bonita que es y porque no es de gran calidad pese a ser de MAC.
      Pues voy a mirar la paleta...aunque juraría que es un reflejo de los nácares que tiene al tomar la foto...
      Sí, timadas estamos ajaja. Es de lo más curioso y atractivo que he visto para estudiar en mi vida.
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. A mi me encanta también saber más de ti porque me encantan tanto tu estilo como tu blog. Así que yo encantada de conocerte un poquito mejor. Yo también lo tengo pendiente, que Paulosca también me nominó y lo mismo lo hago también para julio. Que sepas que me he tenido que reír con lo de Tony el Gitano! Gracias por dejarnos conocerte un poquito más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! Pues estaré encantadísima de leer tu TAG (al igual que tus entradas y lo limpias y bellas que son tus fotos). Si, si es que "el Tony" no puede menos que sacar una sonrisa!! ajajaja. Un beso!!!

      Eliminar
  8. Jajaja, que simpática eres.
    Oye, lo del estandarte me ha dado pelín de repelús, es que un regalo que te deje alguien especializado en apocalíptica (desde mi más completa ignorancia sobre el contenido de la materia, más allá de los jinetes y el fin de los tiempos no controlo nada)... en fin, que me da como cosica.
    Y sobre las paletas, en fin, me tientan siempre pero me resisto a comprarlas porque al final uso las dos que me chiflan y dejo el resto casi enteras y acumulando polvo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lo dejó ahí olvidado...ajaja. Es una materia muy bella, sobre todo porque se basa en el estudio de las bases de parte de nuestra civilización para analizar el modo profético del asunto. Y al final todo es más pragmático y claro de lo que parece. Un beso!!

      Eliminar
  9. Me encantó el tag de la paleta, a lo mejor me animo a hacerlo. Muy de acuerdo con la que te regaló Noelia, hay vida más allá de las Naked! Esta de 88 colores sirve para todo, muy lógicos todos tus argumentos.
    Respecto a las 7 cosas sobre tí, ya leyendo tus entradas se intuye que eres una tipa interesante, por eso me suscribí!!!!
    Un besico reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! Pues sí, desde que la paleta de Noelia llegó a mis manos ni me planteo invertir en las Naked. Es que me hace una función buenísima.
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Estas entradas me gustan mucho, están repletas de pequeños detalles y eso siempre las hace muy interesantes. Lo primero me gusta la paleta que has elegido como recomendación, mi favorita es de Tarte y se llama Tartellete in Blomm. Está llena de tonos cálidos, de marrones y nudes preciosos...
    En cuanto a las 7 cosas sobre ti, me ha llamado mucho la atención la música que escuchas siempre pensé que te gustaría más otro estilo por la elegancia y suavidad con la que modelas las palabras cuando escribes, quizás soul o jazz (ideas que una se hace en la cabeza).
    Si te sirve, mi hermana estudió hebreo y yo egipcio (para ser más exacta escritura jeroglífica) y durante 2 años me dediqué a catalogar y repasar informes sobre lo que se encontraba en algunas excavaciones. La verdad es que la historia antigua puede ser apasionante!! te deseo suerte en la búsqueda de información relativa al estandarte, seguro que antes o después lo encuentras ;-) si no siempre te queda intentar localizar al anterior inquilino y que te cuente... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte es una marca que hace tiempo que tengo en mente. Sin embargo las dificultades para conseguirla siempre me hacen retroceder a la hora de hacer un pedido. Pero he visto coloretes de ensueño en esa marca...
      Ajajaja. Uyyyy si supieras lo folclórica que soy, ¡¡ni te lo imaginas!! No descarto ningún genero musical, (salvo algunos con tintes violentos). Me gustan mucho los que nombras, el country, la música clásica de cámara... Esa que nombro es una rumbilla graciosa, pero a veces pienso que la "canción española" tiene unas letras y una fuerza que hacen temblar a cualquier música, especialmente las que nos llegan del pop actual anglosajón, que no me dicen mucho.

      ¡¡La historia antigua es apasionante!! Qué suerte, cómo te admiro!! Las lenguas antiguas son un asunto que tengo pendiente, pero muy presente. Es que te permiten acceder directamente a la fuente de todo.

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  11. No había visto antes este tag y me parece muy simpático!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo en esto de las paletas no estoy muy puesta porque no tengo muchas, la mayoría son sombras sueltas. Este tipo de tags son entretenidos, me ha gustado saber algo de ti, siempre gusta saber un poco de quien escribe los blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me tienta mucho lo de las paletas. La verdad que se ve tanta variedad de colores y tan buenas presentaciones que dan ganas de comprarlas, lo malo es que yo le saco poco partido a las sombras al final me da muchísima pereza ;). Está muy chulo el tag. Cada día me sorprende más tu blog haces muy buenas fotos y unas entradas muy completas. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Ohh me encantó este tag ♥ últimamente estoy usando más sombras que antes y tengo ganas de tener más paletas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo sin duda me quedo con Maléfica, su maligna elegancia es lo más! Gracias por este post, siempre es un placer leerte y descubrir cosas nuevas con los tag... Yo también quiero la formación de tu anterior inquilino jajaja

    Un beso y que disfrutes del miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. No te conozco personalmente pero los blogs los sigos por dos cosas; 50% porque me gusta el blog y el otro 50% por que me trasmite algo la persona que vislumbro detrás de él, no sirve nada que la persona que hay detrás haga unas fotos maravillosas si cuando me lo cuenta no me transmite, eso quiero decir que tu me trasmites y bueno intentar no reprocharte cosas y aceptarte como eres, ni mejor ni peor, no somos perfectos, para mí la perfección es una verdadera tontería además de aburridísimo, todo es cuestión de que las personas "cuajemos" con amigos/as, parejas, etcétera, al fin y al cabo todo se traduce a algo tan simple!!!

    Me encantan tus paletas elegidas, personalmente prefiero las que no traen ni brochitas ni nada, ya me haré yo conlas que quiera!!! sin contar que muchas veces y para looks poco elaborados utilizo el dedo, herramienta eficaz donde las haya!!! yo también tengo una de Physicias pero la otra que hay en colores más topitos, es una marca que me encanta tanto el diseño como las calidad de las cosas, tengo muchas ganas de tener en Valencia algún sitio con un stand de la marca como el que vi en unos almacenes el verano pasado en Roma y de donde no me pude traer nada porque no cabía en mi maletita para Ryan Air!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el Tag, me pareces muy especial que lo sepas.
    Y ojo cómo tienes esa paleta de PF jajajaja la has dado tralla pero bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que genial esta entrada, vaya suerte ganar la pedazo paleta, me ha encantado la sombra edición especial de Disney... y yo realmente prefiero que no venga nada en la paleta, como mucha una brocha pero si pincha, tampoco!

    ResponderEliminar
  19. Un tag de los mas alucinante para concocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Alucinada con la carrera, pero eso existía?
    Yo también tengo en mente lo de Nabla pero aun ni me he estrenado con la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Menuda paleta más bien equipada, yo tengo una muy pequeñita y quiero ampliar la colección!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. yo quiero la vice reloaded!!!!!!!
    es mi sueño jajajajaja
    la naked smokey te gustará, es hermosa!

    un beso bella, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Tengo la paletita nude de Physicians Formula y me encanta. Las sombras son bastante discretas, pero iluminan la mirada de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Me encanta leerte y además me río mucho contigo por cómo cuentas las cosas...
    A mi lo que me gusta es hacerme las paletas a mi gusto, me ha pasado con Mac, con Makeup Revolution o Nabla por ejemplo porque soy muy especialita para los colores.
    Mi favorita de las que compras tal cual??? adoro la Naked Basics y además la uso muchisimo por lo que cuando la termine pienso repetir...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Mis paletas favoritas ahora mismo son las de Too Faced y Kat Von D.
    Pues encantada de conocer más de ti, a mí tampoco me gusta hablar sobre mí.
    Sería interesante conocer la causa del sonambulismo, porque hay muchas teorías pero aún así no se sabe con certeza.
    Besitos!!


    ResponderEliminar
  26. Me quedo a seguirte! :) Un beso guapa.

    Zozeekin

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita! Como ya sabes me estoy poniendo poco a poco al día contigo porque me encaaaaanta leerte, en serio. Es devoción por tu blog. Y aunque no te comente, te leo desde el móvil siempre, así que quería que lo supieras. No sé si eres de las mías, pero soy incapaz de comentar o responder comentarios por el móvil. ES SUPER INCÓMODO!

    En cuanto a tu entrada, no soy muy fan del maquillaje, pero madre mía, es increíble y jo, envidia sana porque tienes maquillaje para rato. Yo es que solo me maquillo para cositas puntuales pero nunca digo: OH! QUÉ ILU MAQUILLARME jajaja :)

    En cuanto al Versatile Blog, ya sabes que me encanta conocerte cada vez un poquito más, así que me ha encantado leer todo. Lo de tu anterior inquilino es impresionante. Veo que te gusta mucho ese tipo de cositas, y sí, en el colegio nos enseñan cosas, pero entre ellas no está enseñarnos formaciones tan interesantes como esas jajaja son demasiado básicos. Recuerdo que cuando le dije a mi profesora "me interesa biblioteconomía" me dijo: pero eso existe? jajaja

    Yo era sonámbula de pequeñita y espero que se te pase. Da mucho mal rollete jajajaja :( Es algo inexplicable!
    Y finalmente y ya me callo, yo también estoy pensando en hacer un largo viaje, pero es como tú dices... Falta tiempo y dinero. Así que ahorraré!!
    De momento tengo planificado ir a Venecia en noviembre con mi novio, que hacemos 5 años! :) Ya subiré fotitos al blog! Pero aún queda mucho, jo!

    Mil gracias por la entrada! Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Oh,moni! No había visto esta entrada! Soy la peor, pero te comento al toque. Primero muchas gracias por realizar el TAG, te quedo muy simpático, bueno, se nota ti personalidad a través de el. Y lo otro es que siento bastante envidia de tu enorme paleta de sombras, es simplemente soñada. Creo que con esa no necesitas más sombras en esta y la otra vida. Me llama tanto la atención el ex inquilino de tu departamento, me parece que debe ser una persona de lo mas fascinante. Voy a tomar nota de tus lecturas para mas adelante!
    Un beso! Ah y gracias por tus halagos hacia mi blog, has logrado que me sonroje a miles de kilómetros de ti xD

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por el premio! :D
    Me han resultado muy interesantes los dos TAGS y al igual que a ti a mi también me encantan muchísimo las paletas de Urban Decay ^_^. Por lo menos en mi colección de maquillaje ya tengo dos (y no descarto hacerme con alguna más en un futuro jaja):D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar