viernes, 17 de febrero de 2017

Arreglando mis cejas | Mi experiencia en el Brow Bar de Benefit y Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano.

¡Buenos días!


Los malos hábitos hay que detectarlos, asumirlos y trabajar en corregirlos. Requieren todo un protocolo de actuación y una lucha sin cuartel con grandes dosis de voluntad. He aquí un mono cuyo peor hábito es el desorden, en lo material y en lo mental. Mientras que papeles y tazas de té se agolpan en mi mesa de despacho, una idea atropella a otra en mi cabeza impidiendo que alguna de las dos alcance la lucidez deseada. Mis cejas también pasaron mucho tiempo desordenadas, por su naturaleza se rizaban y se pelaban, por mi dejadez no se enderezaban ni se cubrían las calvitas.

Fue un repentino tic en el ojo que me hizo recordar que había vida más allá del párpado, vida salvaje y esquilmada, que necesitaba asistencia y salvamento, como dos pequeños Titanics a cada lado de mi cara. 

No llamé a SASEMAR por radio, pero sí que di un telefonazo al bar de cejas de Benefit más cercano, y me puse a la busca y captura de una herramienta para realzar mis cejas y me acordé de Deborah Milano.

¿Os gustaría conocer mi experiencia con ambos?

Experiencia en el Brow Bar de Benefit.

El bar de cejas de Benefit es un coqueto rinconcito, donde con el sello de Benefit, prestan servicios de estética de diseño y depilación de cejas y hasta de labio superior (bigotillo).

Es un lugar de praxis uniforme, cuyo resultado dependerá de la pericia y diligencia de la persona encargada, que suele variar. Primero estudian las proporciones de tu rostro y con unos palitos determinan donde deben empezar y terminar las cejas, su dibujo y grosor, en relación con tus pómulos, ojos y nariz. Después proceden a moldear la forma de los pelitos, usando tanto cera como pinzas. Me chocó el uso de cera por las consecuencias de los tirones en una zona tan sensible y delicada, pero fue extremadamente suave (y más teniendo en cuenta que con mis pobres cejas poco había que arrancar).  

También existe la opción de dar tinte, que cubre pelo y piel, y la verdad es que con esta opción se quedan perfectas. Yo opté por el tono más claro, que sólo aportaba un poco de brillo, realce y cobertura de las calvas. La duración del tinte me la esperaba mayor. En el pelo es cierto que llega al mes y medio indicado, pero en la piel no alcanza la semana. A su favor diré que ni mancha ni se ven residuos cuando se desvanece. Después aplican un gel refrescante y suelen hacerte una sesión completa de maquillaje para que pruebes las novedades de Benefit. 

Con lo que me relaja que me "toqueteen" casi me quedo dormida en el taburete. 

Fuente de la imagen.


Mis cejas quedaron perfectas, con un diseño impecable que me esforzaré por mantener. Ahora, los precios son de todo menos baratos, y aunque sabía de antemano lo que había, los considero injustificadamente caros. También aviso que no hay sorpresas y todo está publicado en su tablón, a saber; 22 euros diseño y depilación y 32 euros si a ello le añades tinte. Tintar sólo, 15 euros. 

¿Vale lo que cuesta? Mi parte racional y objetiva dice no, por supuesto que no, de hecho, roza el timo. Mi pródiga parte subjetiva, sin embargo, aprueba la experiencia al menos una vez al año (o en la vida). Estuve alrededor de una hora disfrutando de una sesión de estética y maquillaje, y no tumbada en una camilla, sino en un tocador muy bonito y siendo destinataria de un trato agradable que no escatimaba en tiempo ni recursos. No está mal para un capricho, que de vez en cuando hay que darse uno, sobre todo cuando las cosas se desmadran y hay que ir a relajarse y combatir los tics faciales. O cuando ya estés muy desesperada por el estado de tus cejas y otros centros de estética te hayan hecho destrozos, como ha sido mi caso.


Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano.


Hace unos meses, Deborah nos hizo conocer sus novedades para cejas de mi forma favorita, a través de blogs como el de Miss Potingues, Nikky Moda o El Rincón de Ro y me convencieron de no seguir el malgasto de caudales con Benefit y su Gimme Brow y apostar por una máscara de cejas con color práctica y económica. La que aquí os enseño y reseño.

Tinted Eyebrow es una máscara para cejas en gel que además, aporta color. Su envase es similar al de una máscara de pestañas. al igual que su aplicador. Pero su goupillon es mucho más corto y sus cerdas se enroscan en torno a él haciendo forma de espiral para ganar en precisión y naturalidad.

Dentro contiene un gel líquido y poco consistente, y la firma nos habla de una textura enriquecida en fibras (para crearlas). Yo elegí el tono más claro, 01 Blonde, pero me queda un pelín oscuro y animaría a la marca a sacar un versión más rubia. Sin embargo, no es un obstáculo insalvable para que me quede bien. El truco está en aplicar el producto justo, difuminar y peinar con esmero.  La aplicación es tremendamente sencilla, y el resultado, simplemente estupendo. Las cejas se quedan peinadas, en su sitio, repobladas y coloreadas, pero sin brillos ni excesivos volúmenes indeseados. Es duradero, sorprendentemente natural en un mundo de postureo de cejas de cemento . En cuanto a la duración,si no te llevas mucho las manos a esa zona, las cejas aguantan peinadas y colocadas horas y horas. No de descascarilla ni da sorpresas inesperadas. La apariencia sigue bonita y estable, nada de mutaciones.

El botecito trae una cantidad de 9 ml. su precio no llega a 7 euros en Primor, y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto, Tampoco creo que sea un problema, porque debido a su acabado natural, es un producto digno de usar a diario. 

Estoy encantada con él, y si vuestro tono de cejas es de castaño a moreno, os lo recomiendo efusivamente, sin reservas. 



A modo de resumen, os diré que si bien la experiencia Benefit fue agradable, la considero verdaderamente innecesaria si tienes buena mano para las cejas o un centro estético de confianza. Pero si sois pródigas y vuestras cejas os tienen desesperadas, tampoco es mala idea pasarse ;).
Por otro lado, mi el gel de cejas de Deborah Milano se merece un aplauso, y con mis manos acolchadas de monito me dispongo a dárselo.

¿Cómo os cuidáis las cejas?

Un abrazo,
el mono Gretel.
















41 comentarios:

  1. En cuanto a lo del bar de cejas yo también lo probé siempre he sido un poco desastre con mis cejas pelirrojas sin cortar que a los 13 años me las corté con las tijeras, ja ja ja y jamás crecieron ya bien, pasando por una época a los 18-20 años que la moda era una ceja finísima y la lleve, en fin, que las cejas siempre las he tenido regularcitas, afortunadamente su color pelirrojo y mi afición a llevar flequillo hacen que no resalten mucho y que sus desperfectos tampoco se vean mucho, aun así me apetició ir al bar de cejas hace algo más de dos años, lo cierto es que me gustaron como me las dejaron, también me chocó los de la cera y más en las mías ja ja ja, volví a repetir y nunca más volví también me parece un precio desorbitado para lo que hacen, en fin tomar el pelo de buena manera, ahora como ya llevo forma voy a una esteticista por mi barrio que me cobra 5 euros y me las mantiene ya que no tengo mucha pericia con las cejas y me he hecho muchos desastres a lo largo de mi vida y no quiero ni tocarlas, también por su color pues tampoco tengo que estar gravemente preocupada de ellas, cuando tengo que darles algo de forma con algo de color lo cierto es que no me resulta fácil pese a que pesar de los colores que lanzan muchas firmas y todo el abanicco de posibilidades que hay, se olvidan que las pelirrojas al igual que Teruel existimos, y me resulta muy difícil encontrar un color adecuado a mis cejas que no son marrones como hay muchos productos son pelirrojas!!!! ja ja ja, tengo un lápiz de Nyx que es el que más asemeja a mi tono aunque no las pinto la mayoría de las veces porque siempre he sido usuaria de flequillo, algo que me que me encanta!!!! y aunque últimamente lo llevaba hacia el lado a mi lo que me gusta es un flequillo hacia abajo en toda regla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es el que estoy usando (en mi tono) a diario y me tiene encantada. Con respecto al bar: llevé a una amiga y coincide en que, una vez en la vida o al año...hay que darse el gusto. Curiosamente, yo no he ido: tras años de pelearme con la forma de mis cejas, he dado con la que creo que me va bien. Y me da cosa que me las cambien y no me guste...aunque siempre que veo las que dejan me encanta...en fin...que tengo ese dilema hace tiempo, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. por el bar de cejas hay que pasar una vez en la vida, es cierto que las dejan muy bonitas y cuidadas, lo que no me gusta es que te intenten vender todos o casi todos los productos de su stand.

    de geles para cejas estoy usando varios, el de essence me gusta mucho

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visitado el Bar de Cejas, pero la verdad es que ganas no me faltan porque he visto resultados en otras mujeres y la verdad es que es una maravilla. Insultantemente cara, sí, pero como dices para probar alguna vez y ver el resultado de unas cejas impecables, lo probaría gustosa. El tinte de cejas lo tengo y opino lo mismo que tú, utilizándolo con mesura y con el producto justo, las cejas quedan perfectamente peinadas durante horas y sin ese efecto de cejas de cemento que (parece ser) está de moda. ¡Un besazo querida Gretel, ten un fin de semana fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo genial lo del Bar de cejar cuando quieres darles forma por primera vez. Luego con un poco de maña puedes mantenerlo sin gastarse ese dineral. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir al bar de cejas de Benefit, pero me pilla demasiado lejos. En cuanto al gel para las cejas, el de Catrice y el de Essence me gustan más que el de Deborah Milano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    No he probado el bar de cejas de benefit. La única vez que lo probé, fue en una sesión de maquillaje que me hicieron, que me maquillaron las cejas, y la verdad es que me las dejaron cómo normalmente no las suelo llevar y se me hizo muy raro.

    De tintes, el de Deborah Milano no lo he probado, pero si que he probado "la máscara" de Maybeline y el de essence.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. me apunto este gel de cejas para probar, porque necesito algo asi
    yo tambien fui hace no mucho por primera vez al brow bar y fue tbn en plan a la desesperada porque ya no sabia que hacer con mis cejas y ahi te las dejan tan bonitas... pero estamos de acuerdo en que caro es, caro carisimo, pero bueno!! jejej lo que dices una vez de vez en cuando no hace daño, que en otras muchas tonterias nos gastamos el dinero y no nos duele tanto :P
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Igual te digo una cosa que te digo otr. En Benefit trabajan genial el tema cejas.
    Me alegro de que te haya gustado la máscara. A mí me va bien, pero porque mi ceja es más oscura que la tuya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos bastante, tambien creo que es una cosa prescindible, aunque no me importaria hacerlo alguna vez para ver que forma me vendria mejor (no creo que sea la que tengo ahora mismo, pero tampoco me mato pensando en ello) Mirare ese tinte de Debora a ver que tal va!
    Gracias por compartir la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de anuncios no sólo no son bienvenidos, sino que son ilegales en España. Le aviso por si por bien tuviera dedicarse a otra actividad.

      Eliminar
  12. Al bar de cejas tengo ganas de ir, aunque sea una vez en la vida por darme el capricho.. Yo de adolescente cometí el error de muchas, depilar según la moda que se llevara en lugar de hacerlo según mis rasgos.. Lo que se llevaba eran las cejas super finas y me quedaban mal, pero yo encima me las hacía como las de Zapatero, no sé porqué creía que me quedaban genial, ay xD Y ahora estoy intentando que se vaya esa forma, y directamente paso de modas, ahora se lleva llevarlas super tupidas y tampoco me gustan, así que me las pongo como mejor me quedan y ya :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he pisado el famoso bar de cejas de Benefit, las cejas las tengo bastante controladas pero en mi caso con el color rojizo que tienen me hago mi propia máscara para cejas ;-) Lo que hago es comprar una trasparente y le pongo un poquito de sombra rojiza hasta que tiene la tonalidad de mis cejas y listo porque todas las máscaras compradas son o para rubias o para morenas y alguna vez cuando he usado para rubias se me han quedado unas cejas muy raras.
    Soy muy partidaria de los mimos y los cuidados que relajan, pero en mi caso más que a mis cejas los destino a mis hombros y espalda porque todo el estrés y el cansancio se acumulan en esa zona y un buen masaje hace milagros, entiendo que el Bar de Cejas es no sólo cuestión de arreglarte las cejas sino más bien de recibir mimitos y en ese sentido el precio lo veo normal, pero si no hay mimos y sólo hablamos de cejas entonces no lo pagaría ;-)
    Por cierto, me encanta el muñequito del mono!! Es muy cuco y adorable!!
    Muchíiiiiiiiiiiiiiisimos besotes enormes!! (y flores y corazones de todo tipo y color)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha encantado el muñequito del mono y voy a tratar de agenciarme uno igual cuanto antes (que para algo soy mono según el horóscopo chino).
    Yo trato de llevar las cejas muy naturales y únicamente me depilo el exceso. Cuando he intentado dibujarlas o rellenarlas, me veo un tanto caracterizada. Tengo que probar el producto del que hablas ya que, quizá, el efecto "groucho" que consigo se deba a que uso lápiz de cejas y/o kits de sombras para la zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy natural. El mono lo encuentras en librerías y jugueterías estilo Imaginarium, hay un montón de modelos ajaja.

      Eliminar
  15. No salgo de casa sin una máscara para cejas con color (bueno, creo que he exagerado un poco xD). Llevo años con brow set de MAC porque me aporta un poquito de color y mantiene los pelitos en su sitio. También es cierto que no necesito mucha historia, pero las cejas son tan importantes... El precio me parece un poquito desorbitado, pero Benefit no suele fallar.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Al bar de cejas le tengo ganas hace tiempo pero a la vez me da un poco de terror, las tengo pobladas pero controladas ¿y si me dejan una forma que me hace cara rara?, ¿nunca se equivocan?, ya se que es una bobada pero... no me acabo de decidir y en serio que me apetece. Tu experiencia me anima, aunque sea un rejón y sólo lo haga una vez en la vida (o dos, si me gusta :D)
    Yo también uso un gel similar pero de Essence, la verdad es que al ponerlo genial pero luego ya no veo mucho, pero tengo el problema de que me toco mucho la cara. Ficho este de Deborah para cuando acabe el otro.
    Besazos, ciao!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Me llama mucho la experiencia en el bar de cejas de Benefit aunque considero como tú, que esos precios son prohibitivos. A mí hace años que mi esteticista se encarga del diseño de mis cejas. Tengo que retocarlas todas las semanas, con pinzas porque si se usa mucha cera la piel acaba descolgándose y en esa zona tan sensible y visible...ufff ¡ni pensarlo quiero! Por tres euritos, incluida la propina que le dejo, me hace las cejas y el labio superior y la verdad es que estoy muy contenta. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pienso lo que tú: es bastante timo pero una vez al año es una gozada hacerlo: a mí lo que no me gusta es que te intenten vender luego todo. Y en Yves Rocher me lo hacen sin tanta tontería por seis euros.

    ResponderEliminar
  19. no me cuido nada las cejas mas alla de depilarmelas pero reconozco que las cejas cson muy importantes

    ResponderEliminar
  20. Pues si el diseño lo han clavado no me parece algo caro. Me parece bien para ir una vez, que te lo hagan y ya después tú tener una guía para el resto de tu vida. Es como a quien se le hace caro pagar 40€ al fontanero porque ha ido a casa y solo ha apretado un tornillo, claro, no le pagas el acto de apretarle, le pagas que sepa qué es lo que hay que apretar, pues me parece lo mismo jaja Pagas el conocimiento de la chica que sabe qué es lo que más te favorece, ahora bien, volver más veces ya me parece VICIOOO jaja Yo tengo unas cejas muy echadas al monte, no las tengo especialmente peludas ni lo contrario, son normales y no rebeldes así que tenemos buena relación y no las suelo podar casi nunca XD Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Una de las cosas que más me gusta en la estética es las cejas, me encanta hacerlas, unas cejas bien hechas cambia la expresión de la cara por completo, son el marco del cuadro. Cuando hago un maquillaje, si lleva las cejas mal, tengo que arreglarlas antes, es superior a mí. Lo de estudiar con palitos es para determinar donde tiene que ir el arco y tal, no me gusta nada la idea de usar cera ahí, ya que favorecemos la flaccidez, con paciencia y pinzas se quita todo.
    El producto me llama la atención desde que se lo ví a Beatriz.
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola! Nunca he ido a hacerme las cejas, la verdad que de por sí tienen buena forma, pero tengo muy poco vello, así que prácticamente no me las depilo (solamente quito algún pelo fuera de sitio). Eso sí, al tener poco vello las tengo que rellenar un poco para que destaquen más. Interesante tu opinión!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  23. No conocía este servicio de Benefit, menos mal que tambiēn te maquillan, sino saldría carísimo. He tenido productos de Deborah Milano, pero ese no lo he probado y tampoco sus novedades. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa! yo no me preocupo mucho por las cejas, de vez en cuando quito unos pelillos fuera de lugar y poco más. Las tengo bastante claritas y despobladas así que me vendría genial una máscara de cejas. De hecho ya le tenía echado el ojo a esta y después de leerte con mas motivo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Yo deberia ir, pero la verdad es que tengo la zona muy sensible y lo de la cera me echa mucho para atrás, pero lo tengo super descuidado y con calvitas, poco a poco y con youtube me lo voy apañando...pero si me veo la zona mejor iré seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. aunque no he tenido esa experiencia, opinaría lo mismo que tu, hay que darse algun caprichito, pero yo no lo vería de algo habitual

    ResponderEliminar
  27. Hola!! nunca me ha diseñado las cejas un profesional y a veces me pregunto cómo quedaría. La verdad es que considero que son una parte importante del rostro y me da miedo de que después no me guste. Veo que tu experiencia ha sido muy positiva, quitando el precio claro. En cuanto al producto para cejas que enseñas, veo que es similar al de essence. Lo tendré en cuenta, seguro que lo pruebo!! besos

    ResponderEliminar
  28. ay...las cejas...las grandes olvidadas!yo la verdad es que no me hago nada en las cejas. apenas tengo porque soy muy rubita y aunque me han dicho alguna vez que me las marque un poquito...la verdad es que no me termina de convencer!

    ResponderEliminar
  29. Vaya chasco saber lo del bar de cejas, la verdad es que sí que las hacen muy bonitas por lo que he visto pero me parece una exageración el precio que vale cuando unas pinzas o un bote de cera cuestan 8 e.
    En fin, me ha encantado saber que hay más cepillos de cejas iguales a los que me gustan de uso. Así que probaré con ello porque para diario está genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Yo cada vez que voy a Sephora huyo de la pesada de las cejas. Me han llegado a decir que las tengo desastrosas. Y eso que estuve mes y pico con una esteticista para que las pusiera a mi gusto. El cacharrito de Deborah lo buscaré. Tengo los pelillos rebeldes. Pero vamos, a mi en el brow bar no me verás por caro y por el trato de la chica que hay ahora, al menos, para cejas. Un descaro así no se puede aguantar. Y aunque ni se me arrima ya porque me quejé, pues no es plan, conmigo la marca en ese tema lo tiene claro. Otra cosa es la they're real... Mi verdadera perdición.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Con el gel de cejas se ve que has quedado contenta... Yo nunca he ido a arreglármelas, la verdad es que soy partidario de las cejas muy naturales en el caso masculino y solamente me quito algunos pelillos que se salen del arco de vez en cuando. Mi madre también cree que el precio es prohibitivo en estos sitios, así que suele ir a una esteticién de mi pueblo y siempre ha quedado muy contenta (y por menos precio). Como siempre, es un placer leerte!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  32. Hola Gretel,

    El tema precio es un asunto delicado, porque vale, que te depilen y tinten las cejas quizá no valga 30 eurazos, pero como bien dices la experiencia de estar en su sitio bonito y atendida con más "mimo" es lo que estás pagando de más.

    No he estado aun en Benefit pero reconozco que me encantaría acudir y después de tu experiencia aun me han dado más ganas (pasando por alto el detalle del precio jeje)

    Un besito enorme guapísima y disfruta mucho de la semana! :)

    ResponderEliminar
  33. Hasta hace 1 año no le daba importancia al tema de las cejas, pero desde que descubrí el lápiz delineador y el gel con color se han vuelto mis aliados aunque no me maquille lo demás. Hace poco una makeup artist me maquilló y utilizó una pomada de cejas de Mac y no sabes cómo transformó mis cejas, sin depilación ni nada, es sólo técnica. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Mis cejas son de pelo largo y escaso, así que al final he medio aprendido a recortarlas con una tijeritas y a rellenar las pequeñas calvas con el kit de cejas de Nyx (en sombra).
    Sí que me parecen que por muy bien que hagan el trabajo de cejas en Benefit los precios son como para darte un capricho una vez y no más.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Yo puede que mis cejas estén perfectas y no necesiten que las retoquen... pero el muñeco lo quiero seguro XD

    ResponderEliminar
  36. Que post más maravilloso! Primero, me siento muy identificada con la parte de desorden total, y yo por más que lo he intentado no he conseguido corregir esa parte de mí... así que paso a la parte de aceptación.
    Tenía en mente pasarme en algún momento a que las chicas de Benefit me apañasen las cejas, aunque una parte de mí se revuelve en contra de pasarse el día preocupada por ellas... ¡Y pensaba que era más caro!
    En cuanto al producto de Deborah oye, no pinta mal, pero yo uso uno de Rimmel que me tiene encantada también, y creo que cuesta 4 pavetes.
    De nuevo, un post fantástico.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, en un mundo de postureo de cejas de cemento, me tienes muerta de la risa pero es tan real...
    Pues verás, yo no tengo un bar de cejas cerca por lo que nunca se me ha pasado por la cabeza ir, pero si que coincido contigo en que me parece carísimo aunque después te traten con mil amores. Yo, para las cejas uso normalmente un lápiz y después un toquecito de algún gel fijador. El de Deborah de momento no lo he probado aunque me gusta el cepillo, así que todo se andará.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. He muerto de amor al ver la figurita de mono, es preciosa <3
    Yo no me gasto eso en ir a Benefit cuándo solo tengo que limpiar cuatro pelos y eso me lo hace una esteticista.
    Me apunto ese gel con color que tanto te gusta, el de Essence también me agrada bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Es muy interesante tu post , dan ganas de tener nuevas experiencias .
    Gracias por la información
    un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar