viernes, 23 de septiembre de 2016

Pedido a Cremitas Verdes y reseña de crema facial, sérum y mascarilla de Recetas de la Abuela Agafia.

¡Buenos días!



Yo soy de las que me inicié en la cosmética con las marcas de parafarmacia, continué con las marcas de perfumería y terminé de perfilarme (por ahora) en gustos y necesidades con la llamada "cosmética natural/herbolario...".   Y creo que esta evolución no sólo ha sido mía, sino de muchas de nosotras y del propio mercado.

Así han surgido muchas opciones interesantes a la hora de adquirir (y comparar) cosmética natural. Macro herbolarios online, nacionales y extranjeros, hacen nuestras delicias. Hoy os voy a hablar de mi experiencia de compra en Cremitas Verdes y contaros qué tal me está yendo con una marca, oriunda de más allá de los Urales, que hacía bastante tiempo que quería probar: Recetas de la Abuela Agafia.

El pedido estaba principalmente dirigido a mi hermano, que necesitaba unos champús que no destrozaran su híper sensible cuero cabelludo, pero yo aproveché para picar con una hidratante facial y tuvieron la amabilidad de obsequiarme con un sérum y una mascarilla. La cosa es que estoy disfrutando a más no poder de estos productos.

¡Quédate un rato y conócelos!

Experiencia con el pedido a Cremitas Verdes.



Leí por primera vez sobre esta tienda en El Rincón de Ro y ya quedé enamorada del mimo con el que se trabajaba en esa empresa. Vayamos por partes.

En primer lugar, la tienda está muy bien ordenada y es fácil encontrar lo que buscas. Tienen una buena selección de marcas de cosmética natural de bajo a medio coste, y uno de sus lemas es no vender productos con precios superiores a 30 euros.
Por otro lado, los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros (lo considero algo elevado ya que raras veces llego a ese importe comprando puntualmente cosmética), y en otro caso los portes cuestan 4,80 euros.

En segundo lugar, el envío es muy rápido. En 24 horas tenía el paquete en casa. Atención aparte merece el cuidado con el que embalan todo y lo bonito que lo hacen, como si cada envío fuera un regalo.  Los productos van bien protegidos.

Y en tercer lugar, me gustó mucho el apartado Sobre Mí de la web, ya que seguramente  más de uno y de una se sentirá identificado con sus planteamientos sobre la calidad y los precios.

El pedido estaba compuesto por los siguientes productos de "Recetas de la Abuela Agafia":





-Champú nº 1 con propóleo.
-Champú Sauna Negra.
-Crema día Eterna Juventud.
-Sérum facial Regenerador.
-Mascarilla de alquitrán de Abedul.

Sobre los champús poco os puedo decir, ya que no los he probado personalmente, Sin embargo, la experiencia con el pelaje corto de comadreja que tiene mi hermano ha sido muy positiva para su cuero cabelludo. La epidermis de esa zona la tiene mucho más equilibrada y reparada, sin descamaciones y muy lejos de los destrozos que le producían productos como H&S.  Dice que le deja el pelo brillante y chulillo.  Más no he podido sacar.

¡Ahora vamos con las reseñas!

Crema de día Eterna Juventud.





 aqua with infusiones extract of organic angelica archangelica extract (extracto orgánico de angelica), rosa davurica pallas extract (extracto de rosa daurica), simmondsia chinensis seed oil (aceite de jojoba), orbignya oleifera seed oil (aceite de babasu), crambe abyssinica seed oil (aceite de crambe), phellodendron amurense extract (extracto de amur corcho), rubus chamaemorus extract (extracto de mora Ártica), ribes aurum seed oil (aceite de grosella blanca), malva alcea extract (extracto de malva), coco-caprilate/ caprate (de aceite de coco), cetearyl alcohol (de aceite de palmera), titanium dioxide (mineral), glycerin (vegetal), cetearyl glucoside (de maíz), sodium stearoyl glutamate (de aceite de colda), olea europaea oil unsaponifiables (aceite de oliva), meadowfoam estolide extract (extracto de hierba pradera), xanthan gum, benzyl acid (de aceites esenciales), benzoic acid, sorbic acid, organic perfum (de aceites esenciales), limonene (de aceites esenciales).

Cuenta con el certificado ICEA .

Es una crema de día (aunque yo la uso para cualquier momento) que cuenta con un spf 10, cuyo filtro es físico, mineral. Yo no soy partidaria de añadir spf a las cremas, y si queréis más información sobre el tema os dejo esta entrada de Miss Potingues.

Dejando a parte este pequeño y salvable detalle, estamos ante una crema de textura muy ligerita pero cremosa y de rápida absorción, indicada para pieles que necesiten mantener un buen nivel de hidratación y agentes antioxidantes. Tiene un INCI maravilloso, y como tal, sienta.

Como vemos, nos es que contenga x activos, sino que la crema entera se compone de ingredientes que en sí mismos son una joya (salvo que alguno no te vaya bien), destacando el alto contenido en vitamina C, y la presencia de elementos tratantes como el aceite de jojoba, mora ártica, grosella blanca, rosa daúrica...




En cuanto a los resultados, me tiene muy contenta. Con un potente efecto tonificante, la piel se ve despierta tras su uso. Tiene un ligero efecto matificante, y al ser de rápida absorción, te puedes maquillar casi al instante. No es una crema para personas que tengan altas necesidades nutritivas, pero sí para aquellas pieles grasas/mixtas o normales que quieran dar un alimento repleto de vitaminas a su cutis.

Tiene un muy sutil aroma que a mí se me asemeja al pastel de limón, pero desaparece en cuanto la crema se esparce. En cuanto a la presentación, viene en el formato ideal. Un tubo de plástico de los estrujables, de 50 ml, diseño muy coqueto con flores y la imagen de la babushka. Higiénico y práctico. Yo no le pido más.

Y por el módico precio de 4,15 euros podéis encontrarla aquí.


Sérum Facial Regenerador.




Aqua with infusion extract of: eleutherococcus senticosus extract (extracto de ginseng siberiano), echinacea purpurea extract, schizandra chinensis extract (extracto de schizandra), organic cetraria islandica extract (extracto orgánico de musgo islandia), organic camelia sinensis extract (extracto organico de té blanco), rhodiola rosea extract, glycerin (vegetal), glyceryl stearate SE (de aceite de palmera), helianthus annuus seed oil (aceite de girasol), rubus chamaemorus seed oil (aceite de pepitas de mora ártica), xanthan gum, sodium hyaluronate (ácido hialuronico), benzyl alcohol (de aceites esenciales), benzoic acid (conservante alimentario), sorbic acid (conservante alimentario), organic parfum (de aceites esenciales).

Cuenta con el certificado ICEA .

Sólo tengo buenas palabras para este suero, y como se me agolpan, empecemos por el principio.

Tiene una textura acuosa-lechosa, se extiende bien,  se absorbe rapidísimo y el efecto tonificante es inmediato. Me llama profundamente la atención que esté orientado a pieles maduras, pero voy a desmigar un poco la cosa. No es un sérum nutritivo, pero tampoco libre de aceites. Sus efectos están destinados a combatir la flacidez y a contrarrestar procesos de envejecimiento. De nuevo, estamos ante un producto cargado de antioxidantes, lo que significa que si buscas una nutrición intensa, no es tu producto. Si no usas una crema después, podrías notar la piel tirante. Es más, me atrevería a decir que matifica la piel y que hace un excelente trabajo contra los poros dilatados.

Pero claro, una piel madura no significa que sea seca, ni mucho menos. Por tanto, puede que no necesite ese aporte de nutrición y que sólo busque ganar tono. Entonces sí está bien recomendado el producto.

Sin embargo, por sus características lo recomendaría ( y mucho) a pieles jóvenes que busquen construir y mantener para el futuro. O incluso, reparar los daños que han podido causar tratamientos demasiado astringentes contra el acné. Os aseguro que he visto cutis de veinteañeras mucho más castigados que de mujeres que han pasado la barrera de los 50/60 por culpa de esta clase de tratamientos a base de alcohol.

De nuevo, estamos ante una sucesión de ingredientes activos que fascinan como el gingseng siberiano, el té blanco, mora ártica, musgo de Islandia, ácido hilaurónico...



En cuanto a sus resultados, estoy notando una piel tonificada y de color uniforme, con mucha luz y vitalidad. Otro efecto que me encanta es que tras su aplicación, los poros se ven más pequeños. Se nota que aporta vitaminas y nutrientes sin asfixiar la piel y ello redunda en tener los poros bajo control y mejorados.

Su aroma es muy tenue, y parecido al de la crema.

Viene presentado en un bote de 30 ml, acompañado de su pipeta dosificadora. Es de cristal oscuro, para evitar que el producto se oxide y sus ingredientes se descompongan. Tiene un precio de 5,90 euros y podéis encontrarlo aquí.


Mascarilla purificadora de alquitrán de abedul. 




Aqua, Dicaprylyl Ether, Butirospermum Parkii (aceite de karité), Organic Salvia Officinalis Leaf Extract (extracto orgánico de salvia), Mel (miel de Altái), Rapa Salt (sal Rapa), Pix Liquida Betula (alquitrán de abedul), Kaolin (arcilla blanca), Glyceryl Stearate, Organic Borago Officinalis Oil (aceite orgánico de borraja), Cetearyl Alcohol, Sorbitane Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid.

En mi mente, la palabra alquitrán siempre tuvo connotaciones bastante negativas. En concreto, uso esa palabra para definir esa suciedad negruzca procedente de los combustibles con los que los barcos ensucian las playas.  Y encima la palabreja rima con alacrán, puajjj.

Hasta que di con esta mascarilla y me di cuenta de que el alquitrán no sólo se puede obtener del petróleo, sino también de entre otras cosas, destilando las resinas vegetales. 

Junto con el sérum, este es mi producto favorito. Estamos ante una mascarilla destinada a limpiar la piel, desintoxicarla y además, con propiedades equilibrantes para evitar el indeseado efecto rebote. Y aunque yo soy muy devota de las simples y eficaces arcillas, esta mascarilla os digo que va un paso más allá. Su textura es muy cremosa, aunque cuando han pasado unos minutos, se seca.



Y precisamente os digo que va más allá porque además del alquitrán de abedul y la caolina, contiene manteca de karité, miel, salvia y sal Rapa Siberiana.  La manteca de karité tiene archi conocidos efectos nutritivos y reparadores, la miel otro tanto y además es antiséptica y especial atención merece la sal Rapa siberiana. Esta sal, además de exfoliar, estimula la circulación y además hace que los poros se abran para expulsar la suciedad. Doy fe de que lo cumple. Me deja los poros más cerrados y limpios que las arcillas convencionales . Y todo eso sin resecar ni un ápice mi piel. Voy a ponerme ñoña como siga hablando de ella, porque la adoro.

En cuanto al aroma, huele a madera y a canela. Para mí es una delicia, pero cada nariz toma sus decisiones soberanas en estos temas.

Viene presentada en una bolsita con tubo, trae 100 ml y cuesta unos 3,60 euros. La podéis encontrar aquí.




***

Creo que ya os habréis dado cuenta de mi entusiasmo al hablar de Recetas de la Abuela Agafia. Ingredientes, calidad y precios muy económicos suelen dar muy gratas satisfacciones. Y recalco lo del precio, porque me parecía increíble que un sérum tan maravilloso costase menos de 6 euros.

 Me estoy dando cuenta de que el antiguo bloque soviético está dando caña de la buena con la cosmética y que tiene mucho que ofrecer. Sólo hay que fijarse en marcas tan agradables como Mádara, Organic Shop o Natura Sibérica. Con todo mi cariño y amor hacia el pueblo polaco, no tienen nada que ver con marcas como Ziaja.  Y mi palabra tenéis de que Putin no me ha invitado a cenar pelmeni para que os diga esto. Más quisiera el picarón.



¿Conocíais a Cremitas Verdes? ¿Qué os han parecido los cosméticos, sabéis de productos similares? ¡Soy toda oídos (ojos) para vuestras sugerencias!

Un abrazo,
el mono Gretel.












40 comentarios:

  1. Todavía no me he estrenado en esta web aunque si la he visitado!!! tiene todo muy bueno pinta aunque nada es para nis necesidades que son mucho mayores que las mías, tengo que informarme que productos hay para mi piel y a para mis años para cuando necesite alguna cosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía las webs pero todo tiene muy buena pinta así que pasaré a echar un ojo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web pero me han llamado la atención el sérum y la crema de día.

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado aún ni con Cremitas Verdes, ni con la abuela Agafia. Y a ambas les tengo ganas.
    Me has tentado mucho con el serum. Yo ahora no uso serum porque estoy utilizando los booster de Clarins (Recover por la noche y Detox por las mañanas y claro, no es cuestión de cargar la piel con tanto producto), pero ya lo echo de menos en mi rutina, no creas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Completísimo. Me llama la atención todo porque, además, no conocía la marca, así que para mi todo es nuevo y ya sabes cómo nos gusta un descubrimiento. La crema, bueno, y el resto de cositas me parece que tienen unos INCIS geniales. La crema me llama porque me encantan las cremas que 'despiertan' la piel, que la mía en otoño se pone muy tonta y le cuesta la vida espabilarse. Y bueno, las mascarillas, el producto más 'in' de la temporada. Me encantan en todos sus formatos y texturas, el chute que de luz dan a la piel es impresionante. Curiosísimo lo del alquitrán, que yo de primeras también lo relaciono con algo negativo. Mi piel no ha probado (o eso creo) la Rapa Siberiana, pero sí la caolina y me encanta el resultado, así que me la apunto, que encima el aroma a canela me encanta! Un post completísimo, como siempre ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página, ni la marca, has despertado mi curiosidad ya que me gusta mucho la cosmética natural, nunca he entendido muy bien el proposito de utilizar productos que solo mejoran la piel superficialmente pero en cambio no nutren en profundidad. Lo del alquitran es muy llamativo, habrá que probarlos!.

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  7. No me he estrenado en esta web pero no lo descarto en un futuro, tengo que terminar cositas antes.
    Ese serum me llama a gritos!! Y que precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encantan la imagen de estos productos! no he probado nada pero me encantaria porque estan genial

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son productos super interesantes. No puedo decir que yo lleve una línea eco, porque tonteo mucho con todo tipod e marcas, pero sí que es cierto que la piel nota la composición, sobre todo, cuanto más sensible la tienes.
    Sin embargo con los champús, ese tonteo es mejor, curiosamente. Rara vez uso ya un champú de supermercado.
    Gracias pro la mención, guapa. Viniendo de quien viene, con lo exigente que eres en ese tema, se valora mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la conocía y me llama mucho la atención. Aunque hay que decir también que he leído tanto buenas como malas críticas de sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta y que ganas de pillarlo todo, ¿cómo es posible que sea tan barato? Es muuuuy barato...voy a curiosear.
    Que buen post, gracias.
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
  12. No los conocía y me han llamado mucho la atención, voy a echar un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! No conocia la marca pero me gusta todo jajajaja el serum se ve genial!!! besosss

    ResponderEliminar
  14. Si que me sonaba la tienda pero no estoy segura de la razón de no prestarle mucha atención, quizás fue por lo de los gastos de envío ya que no suelo hacer pedidos muy grandes en una sola tienda, si no que pico en unas cuantas ;-)
    Coincidimos en muchas cosas, tanto en la aproximación que hemos tenido a la cosmética más natural como en la forma de disfrutarla. Hoy me das la razón nuevamente en algo en lo que siempre he creído, que hacer las cosas bien no cuesta tanto ni tiene porqué llegar con un precio elevado al consumidor. Tanto la crema como el sérum y la mascarilla tienen unos incis estupendos y su precio es casi de risa, mientras que hay productos de 100 euros que no les llegan ni a los talones. Conclusión: somos tontos!! Sí, permiteme que me incluya y lo ponga con todas las letras: somos tontos. Me he pasado media vida bañándome en veneno, untándome (con ganas) a diario con cremas que no me hacían ningún favor pensando que eso ayudaba a mi piel. Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora...
    Adoro descubrir cosas nuevas, lo malo de estas marcas es que no están ninguna en español y claro mi chico y yo no tenemos problemas pero no sabes lo que le pasó a mi madre el otro día. La miro y le digo "mami un besito antes de irte" y me dice "no, que tengo la crema puesta y no veas lo pringosa que es". Le toco la cara y efectivamente era como si se hubiera untado con manteca. Le digo "enséñame la crema que has usado" (porque yo sabía que las que le había comprado no causaban ese efecto) y ella (pobrecica mía!!) me enseña más feliz que nada la crema y ¡¡¡era un bálsamo de pies!!! y le digo "pero si esto es para las durezas de los pies!!" nos partimos de risa pero es que viene en inglés y en alemán y qué sabe ella ;-p pero como curiosidad te diré que tenía una verruguita en el parpado y con la crema ha desaparecido!! es lo más curioso del mundo así que ahora está dándose la crema de pies en otra verruga que tiene y dice que si se le quita menudo invento habrá descubierto XD (llevo tres días muerta de risa) y no he dejado de pensar en ello mientras veía las fotos que has puesto con todo el etiquetado en ruso. Menos mal que son productos naturales que no pueden hacer ningún mal, pero ¿te imaginas el daño que podía haberse provocado en la piel si llega a ser un producto lleno de químicos? Lo dicho, apuesto y apostaré siempre por lo más natural y ahora me voy a pasar por la web que a primeros de mes toca pedido y nunca se sabe si algo caerá.
    Muchos besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de experiencias similares a la de tu madre tuve yo, no por culpa del idioma, sino de la miopía!! La primera vez estaba ya para acostarme, sin gafas ni nada, y unté mi cepillo de dientes en crema de los pies mentolada. La segunda vez me rocié desodorante en la cara confundiendo el spray con agua termal. Imagínate el pollo!!

      En el tema de la cosmética todas nos hemos dejado llevar en algún momento. Teníamos marcas de confianza, referentes con los que habíamos crecido...Y personalmente, yo antes consideraba la cosmética una perdida de tiempo. Apenas me echaba nada, ¡¡cómo para informarme!! Pero todo cambia y se madura, claro que sí. Muchos besos flor!!!!

      Eliminar
    2. Se lo he leído a mi mami y me dice "mira no soy sólo yo" desde luego ... (con tu permiso me he reído un ratillo de imaginarte en ambas situaciones ;-p ) aunque ya que me cuentas lo de la miopía deja que te cuente yo una: Voy por la calle con una amiga y hablábamos de la altura y si es mejor que una chica sea alta o no. Tengo amigas que miden mas de 1.80 y se ven moradas para comprar vaqueros y zapatos que les sienten bien, pero sobre todo es que tengo la sensación de que van muy encorvadas. En esto veo caminando por la acera opuesta una persona y sobre el abrigo le asomaba la capucha de la sudadera pero de lejos y sin gafas creí que era una chica con el pelo largo y le digo a mi amiga: "fíjate en esa chica, eso es lo que no es bonito; si sigue así le saldrá una chepa" y me dice mi amiga "ahora cuando veas a tu marido se lo cuentas" y yo extrañada por la respuesta le digo "¿qué tiene que ver mi marido en esto?" respuesta de mi amiga "que es ese que va por ahí y al que confundes con una chica" no sé si puedes imaginarte la cara que se me quedó pero mi amiga se hizo pipí encima de tanto reír. Cuando cruzamos la calle y saludo a mi chico me dice "oye y esta que se trae" y le digo "nada, es que te confundí con una chica" y se pasó la tarde entera mirándome y resoplando, eso sí, una buena tanda de mimitos acaba con cualquier enfado, pero sin gafas no soy nadie XD
      Por cierto, hoy nos hemos tentado las dos. Tu has comprado champú, yo he comprado serum y cremita para mi mami (la que es como la que enseñas pero para pieles maduras que ahora en 15 días en su cumple) así que no se nos puede dejar solas con la tarjeta de crédito!! ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
    3. Mi madre utiliza lágrimas artificiales ARTIFIC cuyo frasco es similar a Verruter (de laboratorios TEGOR). Tuve que tirar el verruter porque más de un día y más de dos se lo iba a poner en los ojos. Igual ocurrió con el desmaquillante de ojos de Byphasse (que me lo llevé yo) porque su bote parece quitaesmalte de uñas. Ahora le compro el de LIDL que como hay que presionar para que salta el producto, sé que no se lo va a echar en os ojos.

      Eliminar
    4. Cuando estuve con queratitis yo también usaba mucho las lágrimas Artific. Qué cuidado hay que tener con las personas mayores y estas cosas...

      Eliminar
  15. Holaaa
    Me ha parecido muy interesante. No conocía ni la página ni las marcas, pero me han llamado la atención, y por lo que nos has enseñado me gustaría probar alguna que otra cremita.(o el sérum). La presentación de los productos es muy de la abuela, chulísimo!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Lo primero!! me encanta el nombre de las recetas de abuela agafia. Lo que mas me ha llamado la atencion es la mascarilla de alquitran aunque yo tambien soy de arcillas siempre estoy a la caza de mascarillas purificadoras porque lo bueno que tienen es que las puedes combinar. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de la web, pero voy a pasarme por ella. Me ha encantado el nombre de la marca "Recetas de la Abuela Agafia" me recuerda a una serie de libros de remedios naturales que se llamaba "Las Recetas de la Abuela".
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta hasta el nombre de esa tienda ^^ Tengo muchas ganas de estrenarme con ella, pero primero tengo que gastar todo lo que tengo acumulado. La mascarilla facial me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ay pues no conocía nada de lo que enseñas, y la verdad es que me has tentado a investigar más y buscar cositas para mi piel. En general me gusta mucho la cosmética natural, así que fijo que me encantan. Anotado queda para reposiciones futuras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Genial la mascarilla purificante un descubrimiento el alquitrán como un componente en cosmética.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Genial la mascarilla purificante un descubrimiento el alquitrán como un componente en cosmética.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nunca este tipo de cremas pero la verdad es que me encantaría
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene todo, yo a veces llego a los 50 euros fácilmente. Besos

    ResponderEliminar
  24. El sérum tiene muy buena pinta y por lo que cuentas creo que me podría ir bien. Me ha llamado la atención el asunto del alquitrán, yo tampoco sabía que había más alquitranes que el del petróleo! :O
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  25. pues me llama mucho la atención, pero opino como tú, rara vez llego a 50€ para ahorrarme los gastos de envío, que por otra parte no son económicos. Pero lo tendré en cuenta si hago algún pedido compartido
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenos días! La verdad es que no conocía la marca, pero desde luego el packing es de lo más cuco (tiene ese "toque de la abuela" jejeje) y además el distribuidor ha puesto gran mimo y esmero en su embalaje. Respecto a los productos, nos cuentas maravillas de todos ellos, pero he de confesar que la mascarilla purificadora de alquitrán de abedul ha llamado poderosamente mi atención.

    Un beso y a disfrutar del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus post, da gusto leerte, parece que estás sentada delante mío contándome todo ésto. Es genial, además me han gustado mucho los productos. Yo también hubiera actuado sorprendida al ver alquitrán, porque parece malo, pero la nutrición que aporta con esos ingredientes debe ser brutal.
    Me gustan las marcas naturales, yo también soy más fan de todas ellas, la pena es que no conozco casi ninguna, pero gracias a vosotras puedo probar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus post, da gusto leerte, parece que estás sentada delante mío contándome todo ésto. Es genial, además me han gustado mucho los productos. Yo también hubiera actuado sorprendida al ver alquitrán, porque parece malo, pero la nutrición que aporta con esos ingredientes debe ser brutal.
    Me gustan las marcas naturales, yo también soy más fan de todas ellas, la pena es que no conozco casi ninguna, pero gracias a vosotras puedo probar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  29. me guardo esta entrada porque me interesa muchísimo este tipo de cosmetica, seguramente haga algun pedido :)

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, pero la verdad es que le veo fórmulas la mar de interesantes!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero con ese precio voy a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca y tiene buena pinta, pero la tienda podía mejorar un poco los gastos de envío porque son algo careros. Los champús me han llamado la atención pero debo tener cuidado de que sean suaves para que no arrastren todo el tinte. Saludos y gracias por tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
  33. Pues otra por aquí que no conocía "Cremitas Verdes", pero ya sabes que todo lo qu etenga que ver con la cosmética verde y nicho me encanta, así que pasaré a acherle un vistazo seguro! :)

    ResponderEliminar
  34. Sigo a Ro pero no llegué a ver esos post en los que habla de esta marca, así que iré a verlo.
    A mi estas marcas tan eco y de herbolario con rollo antiguo me chiflan y ya si encima veo estos precios...
    Es cierto, estoy contigo en lo que dices de las marcas Soviéticas y Ziaja es calidad supermercado, vaya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. A la marca le tengo unas ganas locas pero veo excesivos los gastos de envío, aunque teniendo en cuenta el precio de los productos y los INCI con los que cuentan salen a cuenta. Me ha vendido muy bien esta reseña pera pedir. Un abrazo

    ResponderEliminar