jueves, 22 de octubre de 2015

Rosewater Facial Spray de Reviva Labs, ¿tónico o avtomat kalashnikov?

¡Buenos días!

Creo que tengo un ejemplar de AK47 en casa. No es broma, Viene disfrazado de tónico, pero no, es un fusil de asalto. La noche que lo estrené iba a ser de relax hasta que, después de limpiar mi cara, me apunté con eso y disparé. PAM, PAM .PAM. ¡Qué fuerza, qué energía tiene ese spray! Lo que debió ser una suave pulverización de bruma de rosas se convirtió en una ráfaga de metralla. Hasta recuerdo que dolió.
foto de www.thestar.com



Bromas aparte, voy a hablar del último producto que he probado de Iherb. Y salvo por el pequeño detalle del soviético que creó el pulverizador, me encanta.


Se trata de un tónico a base de agua de rosas presentado en una botella de plástico de 236 ml. Está indicado para pieles secas, sensibles, o que simplemente huyan de los tónicos demasiado astringentes y busquen algo respetuoso para su piel. Huele intensamente a agua de rosas de toda la vida, pero el olor no persiste mucho. También contiene extracto de caléndula, ginseng, aloe vea y ácido hialurónico. La lista completa de ingredientes es esta:

Water demineralized, polysorbate 20, glycerine, rose flower extract, sodium edetate, simethicone, panax ginseng root extract, calendula officinalis flower extract (pot marigold), aloe vera gel, hyaluronic acid, phenoxyethanol, ethylhexyl glycerine.

Usos que le doy:

1.Como tónico facial tras la limpieza. Ayuda a calmar la piel, devolverle su equilibrio, a que el sérum, loción o crema que vayamos a usar se deslice y penetre mejor.

2.Para fijar el maquillaje. También rocío la beauty blender con este producto antes de extender la base de maquillaje, sobre todo si es matificante, pues da frescura al rostro.

3. Para hidratar y refrescar la piel en cualquier momento del día, vaya o no maquillada.

Como más me gusta usarlo, y para lo que mejor lo veo, es para fijar el maquillaje e hidratar la piel en días de temperaturas extremas sean de frío o de calor. Como tónico me gustan más los de Thayers sin alcohol, también de venta en Iherb. Para usar tónicos, prefiero empapar un algodón y pasarlo suavemente por la cara a toquecitos. Así además de acondicionar el cutis, termino de limpiarlo.
Con el Rosewater Facial Spray de reviva Labs repetiré (cuando se acabe, pues me está durando bastante), pero para complementar y dar buen aspecto al maquillaje principalmente.
Me encanta su olor, pero repito que huele bastante a rosas, no es algo discreto. A mi me recuerda ese aroma a producto de tocador antiguo.

Para convertirlo totalmente en un tónico y que deje de ser una AK47, voy pasándolo poco a poco a este botecito. Así también me lo puedo llevar de viaje.
Maravillosos compañeros de viaje

Cuesta menos de cinco euros aquí. A mi parecer tiene una relación calidad precio buenísima. Aunque claro, todo depende de las necesidades de cada uno.

En resumen, te gustará si:
1.Buscas un tónico hidratante.
2.Tu maquillaje te queda tirante, reseco y con efecto máscara.
3.Tienes la costumbre de vaporizarte agua termal, y te alivia, pero te encanta el olor a rosas.
4.Te gusta tener fusiles de asalto en tu neceser :p

Por sus características, creo que puede ser el sustituto económico de la famosa, pero carísima Agua de Belleza de Caudalie. Pero todo está en gustos y preferencias. A mi entender, este producto es mucho más suave, pero no tiene una presentación tan bonita y elaborada.

Espero que haya sido útil esta reseña, sobre todo si había dudas sobre si meterla en el carrito de Iherb o dejarla en su almacén.


Muchas gracias y hasta pronto.

El mono Gretel.














3 comentarios:

  1. Me gustan un montón los tónicos, sea de lo que sea.
    Tengo la piel un poco sensible y noto bastante relajación con ellos.
    Muy buena review guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario! ¡El primero además!! Gracias, me anima mucho a seguir!!
      Aunque aquí en Madrid no sea posible, el mejor tónico es un baño en el mar :) Un beso!!

      Eliminar
  2. Hay muchas veces que nos sonreímos por dentro al leer algo por internet que nos hace gracia, bueno pues este no ha sido el caso. Me he descoronando sonoramente con el inicio de la entrada y con lo del soviético que inventó el pulverizador. te lo tenía que escribir, si, te estoy cotilleando porque no puedo dormir :D

    ResponderEliminar