martes, 31 de mayo de 2016

"Haul"/compras en Iherb: conociendo a Pacífica Beauty, sus mascarillas, prebase y bálsamo labial.

¡Buenos días!



Os escribo en medio de un caos absoluto, pero francamente agradable. Y es que estoy en período de adaptación, casa nueva, ciudad nueva, vida...semi nueva. Pero en medio de cajas, desorden, prisas, recorridos de reconocimiento (tengo que encontrar un gimnasio reshulón sí o sí) y visitas, todavía queda hueco para la belleza. ¡Faltaría más!

Hace algunas semanas pusieron de oferta en Iherb una marca que llevaba tiempo queriendo probar, y que creo que va a dar que hablar entra las asiduas a Iherb. Se trata de Pacifica, una marca que si bien no nos es del todo desconocida, aún queda mucho (y buen) campo que explorar dentro de ella.

Pacifica es una marca estadounidense que ha sabido combinar muy bien dos factores bastante atractivos en cosmética y que no siempre han ido de la mano: un diseño cuidado que evoca al lujo (lujo con tintes orientales, ya que estos cuando pueden de lujos sí que saben) con ingredientes naturales, fórmulas limpias, libres de crueldad animal y libres de parafinas, siliconas y parabenos.

Nació de la fascinación de su creadora, Brook Harvey Taylor, por el olor de las especias de cocina. Ni que decir tiene que Pacifica tiene unos perfumes tanto sólidos como líquidos que son de lo más tentadores.

Las primeras impresiones que me estoy llevando de la marca son muy buenas, pero claro, no todo el monte es orégano, y cuando apenas hay reseñas de un producto (o las hay muy escuetas) puedes equivocarte.

En concreto me hice con dos mascarillas faciales (las joyas del pedido), una prebase facial y un bálsamo labial.

¿Os quedáis a descubrir mis primeras impresiones de estos cosméticos de Pacifica?


MASCARILLAS.




FUTURE YOUTH ENZYMATIC RESURFACING MASK.

Una mascarilla destinada a hacer una exfoliación química, revitalizar el rostro mejorando la textura y la luminosidad cutánea. Además, promete descongestionar y refrescar el rostro, lo que me va a venir genial de cara al sopor veraniego.

Sus principales activos son realmente curiosos : la col rizada, papaya y un alga llamada Kelp. También contiene aloe vera, ácido hialurónico y glicerina. La fórmula es completamente vegetal. Os dejo su INCI:
Aqua, glycerin, papain, bromolein, niacin, papaya extract, pineapple juice, aloe barbadensis leaf juice, white ginger extract, sclerotium gum, algin, xanthan gum, chlorophyll, hyaluronic acid, polysorbate-20, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, benzyl alcohol, parfum (all natural).

La compré un poco a ciegas, (aunque es uno de los productos estrella y mejor vendidos de la marca), leyendo unas cuantas críticas positivas en sitios como Amazon o la propia web de Pacifica.
Estoy muy contenta y me está pareciendo un descubrimiento, pero hasta que no la siga probando no echaré las campanas al vuelo.

Podéis encontrarla aquí.

PORE REFINE DETOX MASK.

Se trata de una mascarilla cuya misión es controlar los brillos, limpiar los poros y mejorar la textura de la piel, incluyendo efecto antiséptico.

En lo que respecta a sus activos, la mora, el konjac, tomate y fresas y la piel de limón me trae recuerdos de cosmética asiática de calidad. Con sólo nombrarlos, nos podemos hacer una idea del alto poder antioxidante del producto.
Me decidí por ella, además de por su estupendo INCI, por las necesidades que promete cubrir; limpiar los poros sin resecar la piel.

Aqua, pistacia lentiscus gum/pistacia lentiscus gum, lecithin, glycerin, aloe powder, sclerotium gum, algin, chondrus crispus, amorphophallus konjac root extract, tromethamine, willowbark extract, strawberry extract, lemon peel extract, blackberry extract, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, tomato extract, essential oil.

La textura es la de un gel algo líquido, muy fresquita. Puede resulktar algo incómoda al no ser tan compacta como otras mascarillas, lo que se soluciona aplicando poca cantidad. Otra promesa de bondades de cara al verano de la que os hablaré cuando la conozca mejor ;).

Podéis encontarla aqui.

Ambas mascarillas vienen presentadas en un tarro de rosca de cristal o plástico muy duro, traen una cantidad de 42,5 gramos y un precio de 16 euros (que en oferta las podéis conseguir por menos de 13 euros).



PREBASE

JASMINE IRIS OIL CONTROL PRIMER.




Se trata de una prebase de maquillaje destinada a controlar los brillos, sin la ayuda de las siliconas, pues está libre de ellas. Viene presentada en un bote de plástico duro de 30 ml, muy bonito decorado, equipado con un cómodo dispensador. Tiene un precio de 16, 37 euros (pero yo siempre recomiendo comprar en oferta). Podéis encontrarla aquí.

Este producto si lo he podido probar más. Antes de nada, tengo que decir que esta prebase ha sido (por ahora) la decepción del pedido. Aún tengo que usarla más veces para poder tener una visión destroyer completamente formada, pero por el momento puedo decir que no afina la textura de la piel, en especial los poros. Es transparente y de textura casi aceitosa (aunque no aporta grasa al resultado final cuando se asienta), y lo único en lo que noto mejoría tras aplicarla, es que la piel al tacto es algo más suave, pero los poros siguen ahí.

En cuanto a controlar la producción de grasa y brillos...me esperaré a usarla durante el tiempo de calor para poder hablar con propiedad sobre este tema.

Como punto positivo, su fórmula es impecable para ser una prebase, y sus ingredientes respetuosos al máximo con las enemigas de las siliconas. No obstruye los poros, no los tapona ni deja sensación pesada en el rostro. Por su composición, diría que es la versión líquida de los polvos Prime&Poreless de Too Faced (aquí reseñados), pero mucho menos efectiva que estos. Os dejo su composición:

Caprylic/capric triglyceride, silica, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, lonicera japonica (honeysuckle) flower, extract diheptyl succinate, capryloyl, glycerin/sebacic acid copolymer (vegetable), iris pallida leaf extract, rosa damascena leaf cell extract, parfum (all natural), jasmine essential oil.


COCONUT KISS CREAMY LIP BUTTER (TONO SHELL).




Un pequeño, atractivo y eficaz acierto para mis labios. Se trata de un cacao labial que viene en una cajita de rosca de 6,6 gramos, que incorpora un sutil toque de color a nuestros labios (aunque dentro de la gama Coconut Kiss Creamy Lip Butter encontramos bálsamos con colores más potentes. Tiene un precio de 9 euros. Este producto más que ninguno, dada la variedad y calidad de bálsamos labiales que podemos encontrar. recomiendo comprarlo en oferta. 

Su fórmula a base de ceras y aceites antiedad me ha encantado, y verdaderamente noto los labios bastante lisitos durante un tiempo aceptable, siendo este de los primeros bálsamos con los que no siento una continua necesidad de reaplicármelos. Tiene la textura de una cera, y al principio habrá que insistir para atrapar el producto con la yema de los dedos o pincel. Espero que eso sea un punto a su favor ante los calurosos rigores del verano.

Su aroma me sorprendió. No huele a coco, ni posee el típico aroma a fruta o vainilla que suelen incorporar los bálsamos. Su aroma es profundamente amaderado, huele a pintalabios antiguo. Ahora, que una vez aplicado no lo aprecias.

El velo de color que deja es muy tenue, este, en concreto (Shell) apenas modifica el tono natural de nuestros labios. Pero sí los realza con un brillo rosado que personalmente, encuentro muy coqueto y seductor.
Lo podéis encontrar aquí.


*Si es vuestro primer pedido a Iherb con el código FNF168 obtendréis 5 euros de descuento directo. Ese es mi código, pero con el de cualquiera obtendréis el mismo descuento. ¡Os recuerdo que Iherb por fin acepta Paypal!

***
De estas primeras impresiones sobre estas compras, puedo sacar varias conclusiones:

1. Pacífica es una marca que me ha gustado en líneas generales por su alta calidad y diseño.

2.Entre sus productos, hay que saber discriminar el qué, el cómo y el cuándo. La marca tiene productos geniales  que considero a muy buen precio (las mascarillas), otros bastante buenos pero que podemos encontrar sustitutos mucho más económicos (los bálsamos...) y otros que la buena o mala relación calidad precio se la darán las propias necesidades del consumidor (me a incluir en este apartado a su gama de maquillaje o los perfumes varios).  

Sólo el tiempo dirá si Pacífica se convertirá en otra de mis marcas de cabecera de Iherb o quedará en una anécdota agradable. Por ahora, sus mascarillas tiene todas las papeletas para ganarse un buen hueco en el mueble de mi baño.



¿Usáis cosmética de Pacífica? ¿Tenéis una opinión formada, alguna recomendación?

Un abrazo,
el mono Gretel.

PD: Os recuerdo que la resolución del sorteo de BeFunky se encuentra anunciada desde el día 26 en el lateral de blog. ¡Muchas felicidades Mariaje Piris!








41 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero en principio me gustaria probar algo, en principio casi ninguno de estos productos son para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes en la misma marca una mascarilla a base de algas (creo) que es hidratación pura, agua para tu piel. Besos!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho la mascarilla exfoliante y el bálsamo. Una pena lo de la prebase pero ¡qué difícil es encontrar alguna natural que iguale a las siliconadas! No perderemos la esperanza, por si acaso.
    Mucho ánimo con esta época de cambios, se entrelee la ilusión en tus líneas y eso siempre da alegría :)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, disfruta muchísimo del cambio, del aire nuevo, de la vida nueva y de todo el jaleo. A veces los cambios nos dan un respiro increíble y hay que aprovecharlo y vivirlo al máximo. Pues ea, ya tengo el antojo del día. Qué buena pinta tiene la mascarilla, por favor! Y yo que creo que soy la única rezagada que no ha caído con iHerb, lo único que necesitaba que me dijeras es que ya aceptan Paypal. Al final cogeré lápiz, papel y mi lista de estreno será eterna, lo veo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas tienen muy buena pinta, aunque no sé qué tal funcionarían en mi piel, proque es caprichosa como ella sola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las mascarillas, me gustan las dos, son ideales, una para exfoliación química que me parece estupenda ya que he probado alguna de Sephora y me va fenomenal, y otra detox para los poros y los brillos (mi eterno problema).. Así que me lo apunto! Mil gracias!! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Estuve tentada a probar la marca pero lo que más me llamaba eran los perfumes sólidos aunque se agotaron y me quedé con las ganas, esa prebase ya había escuchado que no controlaba brillos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo que me llama mucho la atención esta marca *_* acabaré picando seguro! ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tienen estos productos! Las mascarillas me han llamado mucho la atención, sobre todo la verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser de las pocas por aquí que nunca ha comprado a iHerb, aunque seguro que antes o después acabaré cayendo, jejej. Tomo nota de las mascarillas, que tienen muy buena pinta! :D

    Mucha suerte en esta nueva etapa, besos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero la veo muy bien, sobre todo las mascarillas, ya nos contarás cuando lo termines que tal todo al final, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, don't leave spam!! We can directly go yo your blog and profile clicking in your name! Thanks!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    No conocia la marca, veo que tiene cosas mas que interesantes... te puedes creer que no he comprado nada todavía en esta web??? sip, que rarita que soy... así que no te puedo recomendar nada esta vez... besines

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunas cosas de la marca fichadas desde hace tiempo pero todavía no incluí en ningún pedido, no me dan los pedidos para todo lo que quiero probar..jajaja Y tendré en cuenta lo de la prebase! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Todos los comienzos en una nueva ciudad son iguales, te leo y me acuerdo de mis búsquedas de supermercado, farmacia, gimnasio y pelu de confianza, pero creo que estas contenta y eso me gusta ;-)
    De la marca Pacifica he probado algunas cositas: el perfume sólido (me lo regalaron y reconozco que me llamó mucho la atención porque nunca había tenido nada parecido) y el jabón en pastilla de Gardenia, pero si tuviera que comprarlos no creo que me gastase lo que piden por ellos. Los ingredientes son muy buenos y el olor ni te cuento, pero 10 euros una pastilla de jabón ...
    Las mascarillas me han gustado mucho, la pena es la prebase que tiene unos ingredientes muy buenos pero parece que no cumple demasiado bien su función. No se puede tener todo, aún así como siempre me enseñas unas cosas que me hacen picar. Por suerte hice pedido esta mañana y he comprado mascarillas, que si no estaría haciendo pedido de nuevo ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  15. me encantaria probar pacifica!!! es una marca que me atrae mucho

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca pero la primera mascarilla me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No conozco mucho de la marca, sólo acabo de pedir unas brochas que me avisó una amiga que estaban de oferta, pero no miré nada más.
    Justo iba a decirte que me llamaba la atención la prebase, pero ya veo que ha sido un chasco.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Esta marca no la conocía, no sé si es para mi alguna de estas mascarillas, quizá la exfoliante química, el bálsamo está bien pero algo caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! no conocía esta marca, se ve muy interesante. Además me encanta que la prebase sea libre de siliconas, es todo un plus :) besos

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que escucho la marca y me ha parecido más que interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchas ganas a esta tienda!!besos

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo muchas ganas de pedir a Iherb, así que me viene genial tu post, el día que me decida me lo releeré para tener en cuenta tus consejos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. no he probado esa marca pero me encantaría hacerlo
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! Me ha parecido una marca muy interesante, te agradezco mucho la info, que no la conocía. Las mascarillas me han resultado muy atractivas...en cuanto acabe el arsenal que tengo por casa me plantearé probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  25. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! Me encanta todo!! El cacao tiene un diseño super bonito y estoy segurísima de que me vendrá genial. La prebase es genial pero tengo como mil y si me compro una más mi madre me mata jajaja Y las mascarillas son una pasada! Espero cogérmelas pronto!

    Mil gracias por la entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas tapar poros la prebase es buena, de lo contrario... aléjate de ella! Ajaja. Besos.

      Eliminar
  27. Hola!!!!! Tiene todo buena pinta y que estén libres de crueldad vegetal es lo más.
    Un besito y estoy de sorteo, si te apetece son 30€ para gastar en unos productos naturales muy buenos, hay mucho para elegir.

    ResponderEliminar
  28. Con la cantidad de pedidos que he hecho a Iherb y que no había visto nunca esta marca...tiene una pinta estupenda, y desde luego los ingredientes son cuanto menos curiosos...algunas cosas me han dejado a cuadros, igual en el siguiente meto alguna cosita a la cesta =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado nada de esta marca pero la verdad entre las fotos y lo que nos has contado me han entrado muchas tentaciones especialmente me llaman la atención las máscaras. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Las dos mascarillas tienen muy buena pinta la verdad, sobre todo la detox.

    ResponderEliminar
  31. Las mascarillas pintan bien. Animo con la etapa de cambios!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. la mascarilla para los poros me la apunto porque busco un producto así. Cuando tengas una opinión sobre ella, háznoslo saber :) Un besito

    ResponderEliminar
  33. pues no conocía esta marca, pero parce interesante, sobre todo las mascarillas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. He conocido de esta marca solo un perfume en aceite, lo compré de capricho y tela lo que me gusta pero quiero aventurarme a pedir más cosas, la calidad es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. No conocía la marca, me apunto la mascarilla Pore Refine, pese a que los pedidos están tardando dos meses en llegar por acá, pero de que llegan, llegan. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Ya nos contarás que tal estas mascarillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Nunca he oído hablar acerca de esta marca pero me ha llamado la atención las mascarillas, sobretodo la que se llama "Pore Refine Detox Mask" además el hecho de que el gel sea fresquito ya es un aspecto que me encanta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  38. Todo tiene una pinta estupenda! Una pena lo de la prebase...
    Espero que esta época de cambio de traiga muchas alegrias e ilusiones!!
    Un beso!

    ResponderEliminar