domingo, 1 de mayo de 2016

Mis básicos de Iherb de cosmética corporal: cremas, jabones, exfoliantes...

¡Buenas tardes y felicidades a todas las madres!

La entrada de hoy ha sido algo difícil a la hora de acotar, pero a la vez útil. Díficil por la temática misma, ya que es complicado hacer criba en una tienda online tan extensa como es Iherb, y que cubre tantos gustos y necesidades. Por otro lado,  creo que es útil porque a mí este tipo de entradas siempre me han ayudado, y jamás me han aburrido, sino que agradecía ver una nueva y la leía con ilusión y avidez. También es util para hacer balance entre lo imprescindible y lo superfluo, entre aquellas cosas que simplemente me gustaron y aquellas otras con las que no dejo de repetir. Y no sólo para mí, sino también para mi familia.
Desde mi punto de vista, el fenómeno de masas en que se convirtió Iherb hace unos años va perdiendo algo de fuerza. En territorio nacional encontramos muy dignos competidores en el mismo formato, tiendas de cosmética natural como Cremitas Verdes o Vitaesencia , que merece la pena visitar. Sin embargo, el rey de la cosmética natural online no ha sido aún destronado por dos factores muy importantes: los buenos precios y la inmensa variedad de marcas y productos, muchos de ellos que no se comercializan en España.



Los cosméticos elegidos son básicos, ideales para cubrir las necesidades de toda la familia, por tanto, no enseñaré tratamientos destinados a cubrir necesidades específicas. Pero sobre todo son un placer para los sentidos, naturales, ¡y a buen precio!

¿Te quedas a conocerlos?



Cremas corporales

-Nubian Heritage:
La pareja perfecta de mi baño.

Esta marca norteamericana fundada a principios de los años noventa sienta sus bases sobre los ingredientes tradicionales de diversas culturas africanas que se remontan a la antigua Nubia. No utilizan derivados del petróleo, conservantes químicos o siliconas en sus fórmulas, Muchos de sus ingredientes provienen tanto de la agricultura ecológica como del comercio justo. Siendo esta última característica muy importante para mí, ya que viniendo de Almería sé de la importancia del trabajo de los agricultores. Tampoco testan en animales.
Tienen gran variedad de cremas corporales con las combinaciones más apetecibles imaginables : coco y papaya, limón y té verde, miel de Arabia con comino negro.... Mi favorita por ahora es la crema de leche de cabra, chai y extracto de rosas. Una de las cremas corporales más nutritivas que he probado. Es densa, untuosa y fundente, cunde mucho. Es una versión natural de la clásica crema de Nívea, ideal para las pieles más secas o para las estaciones más frías del año. Desprende un maravilloso y delicado aroma a rosas avainillado, muy femenino.
Es rica en nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales. De hecho, su fórmula es completísima y la considero estupenda para mantener la aparición (o aumento) de estrías a raya. Os dejo sus ingredientes:
Butyrospermum parkii (shea butter)*, deionized water, stearyl alcohol (palm kernel), vegetable emulsifying wax, theobroma cacao (cocoa) seed butter*, mangifera indica (mango) seed butter*, vegetable glycerin, jojoba oil*, goat’s milk, essential oil blend, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, carbomer, tocopherol (vitamin E), rose extract, green tea (chai) extract*, allantoin (comfrey root extract), lonicera caprifolium (honeysuckle) flower (and) lonicera japonica (Japanese honeysuckle) flower extract
*Certified organic ingredients.

  Su duración es de 12 meses una vez abierta y traen un total de 384 ml. La podéis encontrar aquí.

¿Algún defecto? Sí, uno  bastante molesto. Viene en un tubo de plástico duro con una boquilla pequeña, de manera que cuando se va acabando la crema hace imposible que accedamos a los últimos restos. Por tanto, no podemos aprovechar el producto en su totalidad, ¡y eso me da una rabia!

-Desert Essence

Otra marca que es una apuesta segura a la hora de elegir una crema natural para el cuerpo. En este caso se trata de cremas más ligeras, con funciones principalmente hidratantes, de rápida absorción e ideales para cuando llevamos prisa o para las épocas de más calor. Dejan la piel elástica y perfectamente acondiconada, y su aroma suele perdurar.  No usan parafinas, siliconas, perfumes ni...colorantes. Por eso estas cremas suelen tener un color tostado y no el blanco habitual. Sus ingredientes son 100% de origen vegetal, muchos procedentes de cultivos ecológicos y libres de crueldad animal (salvo que para plantar esos cultivos hayan arrasado algún hábitat muajaja).
También tienen una variedad amplia y jugosa (coco, mango, lavanda búlgara, limón...). Pero por ahora mis favoritas son la crema de almendras dulces y spicy vanilla chai.

La crema de almendras dulces tiene un olor increíble. Natural, mediterráneo e intensamente a almendras. ¿Quién se resiste a un almendro en flor?  La de vainilla especiada posee un aroma cálido, hasta navideño, con las notas de vainilla muy subidas. Huele a postre de vainilla y canela hecho en casa. La primera diría que es un placer de primavera, la segunda de invierno.
Os dejo el INCI  de la crema de almendras dulces:

Aloe barbadensis leaf (aloe vera) juice*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) extract*, butyrospermum parkii (shea) butter*, sd alcohol 38-b*, glycerin (palm), hydrolyzed jojoba esters, jojoba esters, stearic acid (coconut), cetyl alcohol (coconut), leuconostoc radish root ferment filtrate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, tocopherol (vitamin e), lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, xanthan gum, sodium phytate, water (aqua)
* Certified Organic.

¿Algún incoveniente? Cuidado con los aromas que incorporen coco. Tienen una acusada tendencia a parecerse al anís...
Traen 237 ml y su bote de plástico blando permite aprovechar hasta la última gota de crema, ya que podemos cortarlo. Punto para Desert Essence.

En tercer lugar, también me gustan las cremas para el cuerpo de Acure Organics. Su cosmética corporal no me gusta tanto como sus faciales, y tampoco me son tan atractivos como los de Nubian Heritage o Desert Essence, Sin embargo, si prestamos atención a sus fórmulas veremos que se trata de joyas cosméticas de alta gama a precio asequible. Sin duda, para mí la más especial y completa es su crema reafirmante con aceite de argán y , que reseñé en esta entrada. .

Cremas para pies y manos.

¿Sois golosas y glotonas? ¿Os resistís a los helados de limón o a los de pistacho? ¡En caso afirmativo estas dos propuestas os van a encantar?




 Crema de manteca de  karité y limón de J.R Watkins
¡Directa desde el punto más norteño del Mississipi desde 1868!
 Encontré esta crema buscando cosmética que me hiciera la función de aromaterapia, ya que los cítricos me relajan mucho y el estrés podía conmigo. Y desde luego, que el aroma es un placer para las amantes del limón con un punto dulzón. Profundamente envolvente.
La crema es untuosa, nutritiva para nuestras manos, cunde mucho. Pero se absorbe rápido y no deja residuo. Libre de parabenos, derivados del petróleo, colorantes y demás ingredientes condenados al ostracismo por las puristas. Bueno, ¡y qué menos que exigir lo mejor para el órgano más amplio del cuerpo! Estos son sus ingredientes:

Water (aqua), butyrospermum parkii (shea butter), glyceryl stearate, stearic acid, fragrance (parfum), cetearyl alcohol, macadamia ternifolia seed oil, persea gratissima (avocado) oil, theobroma cacao (cocoa) seed butter, cetyl alcohol, stearyl alcohol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, orbignya oleifera seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, phenoxyethanol, sodium behenoyl lactylate, beeswax/cera alba, allantoin, citrus medica limonum (lemon) peel oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, aloe barbadensis leaf extract, glycerin, calendula officinalis flower extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, tilia cordata flower extract, centaurea cyanus flower extract, anthemis nobilis flower extract, hypericum perforatum extract, panthenol, tocopheryl acetate, aloe barbadensis leaf juice, citric acid, sodium hydroxide.

Para mi alivio, el cómodo botecito de plástico blando (que por cierto es bien bonito) en el que viene presentada, trae una cantidad de 95 gramos. Lo que me parece una gran ventaja a la hora de poder llevarla en el bolso y viajar en avión sin facturar. ¿Qué mejor manera de relajarse y dejar pasar las horas que concentrándonos en un rico aroma a limón?
La podéis encontrar aquí. Desde luego, yo estoy encantada de haberla conocido y no falta en mi mesita de noche. Es una crema de manos, pero el fabricante nos indica que se puede usar en cualquier parte del cuerpo

La crema de manos (izquierda), tiene una textura más espesa y fundente que la de pies(derecha). 


Crema para pies Perfect Pistachio de Desert Essence.
Mi fruto seco favorito es el pistacho, mi helado favorito el de pistacho y mi dulce más preciado, la baklavá de miel y pistachos. Sólo era cuestión de tiempo que esta crema llegara a mí.
Es una versión más densa (cabía esperar por la zona del cuerpo a la que está destinada) de sus compañeras de las que os acabo de hablar. Aviso de que no es una crema para pies muy castigados o con necesidades muy altas. Es una crema para mantener los pies en buen estado, fundente, pero nada pesada. Yo la uso casi todas las noches antes de ir a la cama y me permito masajear un rato mis pies para activar la circulación y disfrutar de su aroma. Su olor es completamente natural, hasta suave.

Sus ingredientes andan en la misma dirección que las demás:

Aloe barbadensis leaf juice*, pistacia vera (pistachio) seed extract*, butyrospermum parkii (shea) butter*, SD alcohol 38-B*, glycerin (palm), hydrolyzed jojoba esters, jojoba esters, helianthus annuus (sunflower) seed oil, cetyl alcohol (coconut), stearic acid (coconut), leuconostoc radish root ferment filtrate, natural fragrance/flavor (parfum/aroma), simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, tocopherol (vitamin E), pistacia vera (pistachio) seed oil*, macadamia integrifolia (macadamia) seed oil*, lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, limonene, xanthan gum, sodium phytate, water (aqua).

Viene presentada en un bote de plástico blando de 103 ml. La podéis encontrar aquí.
¿Algún inconveniente? No es para pies muy castigados o con muchas durezas.

¿Y para la ducha?

Jabones/geles de Nubian Heritage.
Al igual que ocurre con sus cremas, los jabones de esta marca tanto en formato pastilla como líquidos son un canto a la suavidad y al respeto de la piel. Nada de sulfatos ni otros agentes que puedan resecarte, fórmulas naturales, colores y olores para dar gusto a nuestros sentidos.
Los que vienen en formato pastilla son generosos en cantidad (141 gr,), y cunden bastante. Yo los uso indistintamente para cuerpo y cara bajo la ducha, pues al estar compuestos por mantecas y aceites esenciales arrastran el maquillaje, la suciedad y son respetuosos con el rostro (de hecho, mucho más que algunas leches o limpiadores líquidos de marcas de droguería).
Todo depende de la costumbre, pero quizás los jabones en su versión líquida sean más cómodos de usar.
Algunas de las jugosas variedades que podemos encontrar en jabones de Nubian Heritage son el jabón negro africano, coco y papaya, manteca de mango, manteca de karité cruda con caco, zanahoria y granada... Me es difícil elegir favoritos, pero los que más he usado son el jabón negro africano (versión líquida y en pastilla), miel y comino negro con aceite de albaricoque y  el de leche de cabra, chai y rosas.
Del jabón negro africano puedo decir que es verdaderamente especial ya que su función es doble: purificar la piel y nutrirla. Está hecho a partir de una receta milenaria que combina diversas mantecas (coco, karité...), aloe vera, avena, y las cenizas de cáscaras de plátano, lo que le da su toque mágico y que no puede faltar en las recetas de jabón negro. Te exfolia muy livianamente, activa la circulación, desintoxica la piel y finalmente, la deja como la seda. Suele usarse sobre la piel del vientre de las embarazadas para ayudar con la tersura en el embarazo y después. Lo podéis encontrar aquí.
Aquí se aprecian los microgránulos exfoliantes del jabón, que provienen de la avena y de las sales del Mar Muerto.

Os dejo el INCI del jabón negro líquido:
 Cocoamidopropyl Betaine (Coconut Oil Soap), Decyl Glucoside (Sugar Beets), Lauroyl Lactylate (Palm Kernel), Deionized Water, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Santalum Album (Sandalwood) Essential Oil, Essential Oil Blend, Jojoba Beads, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower (and) Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Flower Extract, Salicylic Acid, Dead Sea Salt, Aloe Barbadensis Leaf Juice

El jabón de leche de cabra, chai y rosas es mi segundo favorito. Al igual que la crema, me parece una combinación femenina y exquisita de aromas y efectividad para la piel. Son ingredientes con carga simbólica, que tras el baño dejan la piel de terciopelo. Y si después no has tenido tiempo de ponerte la crema, no pasa nada, la piel queda acondicionada. Lo podéis encontrar aquí.
Os dejo sus ingredientes:
palm oil and/or coconut oil, vegetable glycerin, organic shea butter, goat's milk powder, rose petals, rose extract, honey, camellia sinensis (chai) leaf extract, rose water, mineral pigment or vegetable color, natural fragrance and/or essential oil.



El jabón de miel árabe y comino negro es otra joyita.  La nigella sativa o comino negro produce un aceite esencia con propiedades medicinales para la piel que ya usaban los asirios y egipcios. Este aceite esencial tiene la denominación el árabe de  habbatul barakah o de la semilla bendita.
De la miel ya conocemos sus propiedades reequilibrantes, antisépticas y suavizantes. Y muy importante el dato de que sea miel recolectada en forma salvaje, ya que no tendremos en ella restos de antibióticos. Lo podéis encontrar aquí.
En cuanto a su INCI:
 butyrospermum parkii (shea butter)*, coconut oil* and/or palm oil, apricot oil, nigella sativa (black seed), wild honey, vegetable glycerin, tocopherol (vitamin E), mineral pigment or vegetable color, essential oil blend


 Jabones Out of Africa de manteca de karité y proteínas de leche.

Son los reyes de la sencillez y de la delicadeza, ¡y económicos! Con un elevado porcentaje de manteca de karité en su composición (y llevando poco más que eso), estos jabones dejan una suavidad en la piel que me convenció para abandonar los geles convencionales y los sulfatos. Tiene la fórmula más sencilla y agradable del mundo, olor a limpio y es muy difícil que produzcan reacciones.  Quizás no sean tan vistosos como los anteriores, pero son de una eficacia igual y para pieles reactivas, mejores, Cuando tenga bebés, son los que voy a usar sobre su piel sin dudarlo.
Me gustan tanto que si no te quieres complicar la vida, para limpiar el rostro son geniales.
Les dediqué esta entrada. .

Hot Chocolate Sugar Scrub de Giovanni.
¡Nunca pueden faltan exfoliantes en la ducha! Al menos cada 15 días alguna buena friega con estos productos nos debemos dar, Por ahora, este es mi favorito. Un olor intenso y duradero a chocolate, gránulo de azúcar muy concentrado, y resultados óptimos sin ser agresivo. Podéis leer más sobre él en esta entrada que le dediqué.


(Si necesitáis un código descuento para ahorrar 5 dólares en vuestra primera compra podéis usar FNF168)

*****
Como veis, los seleccionados son productos básicos, pero a mi parecer de gran calidad. Ingredientes que son un autentico mimo, aromas envolventes y presentaciones atractivas. Pueden ser usados por niños y mayores, no son excluyentes, y  ser todos partícipes de las historias que hay detrás de cada componente. ¡Qué divertido sería explicarle a los niños la historia de antiguas civilizaciones a partir de un jabón o una crema! Así sus referentes de belleza seguro que no orbitarían en torno a la última miss que pide la paz mundial o cualquier famosa extravagante que no sabe  lo que hacer para suplir falta de talento.
Todos los precios son moderados, y más si aprovecháis los descuentos del 20% o descuentos por cierto número de unidades que tan habituales son en Iherb.
¿Caprichos? Puede ser, pero caprichos de consumo responsable en su mayoría y que aportan beneficios visibles a nuestra epidermis.




¿Cuál sería vuestra selección de básicos de cosmética corporal en la macro tienda que es Iherb?
¿Coincidimos? ¿Os ha gustado alguno?

Un abrazo,
el mono Gretel.











52 comentarios:

  1. Feliz día de la madre. Menudo super post tan completo, la verdad que aunque conozco la marca nunca había probado nada jejeje. Las cremas no me llaman tanto pero el exfoliante tiene una pinta muy apetecible eso del intenso olor a chocolate con granulo de azúcar me ha cautivado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! El exfoliante de chocolate no tiene rival en su campo. ¡Recomendadísimo! Besos!!

      Eliminar
  2. Tomo nota de algunas de estas cositas que son muy interesantes!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conozco ningun producto solo crema Giovani que es ultimo. Me gusta mucho las productos de leche de la cabra. Yo siempre buscando este productos. Me siento que no existen una tienda dondé poder compro productos de la marca Nubian.

    ResponderEliminar
  4. no conozco ninguno, pero el de almendras me encantaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta iherb, hay verdaderas reliquias =P

    ResponderEliminar
  6. la marca dessert essence me parece muy buena

    ResponderEliminar
  7. La crema de manos estaba en mi lista para hacer pedido ;-) por 6 euritos está llena de buenos ingredientes. El resto de cositas no las conocía, pero es que la web tiene cientos de productos y te vuelves loca mirando. Quiero otra entrada de estas con tus favoritos para el pelo no sólo champú si no también acondicionadores y aceites!! porfa!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que productos de cabello de iherb he probado los justos, pero algún día saldrá a la luz esa entrada!! Ya nos contarás si haces el pedido bella flor!! Besos.

      Eliminar
  8. Jo, me viene como anillo al dedo. Estaba buscando una crema corporal sin siliconas ni derivados del petroleo. Me guardo tu post en marcadores para cuando realice el pedido.

    Además me ha gustado mucho el INCI.

    Yo con los botes duros, los pongo enbla tabla de cortar de la cocina, y los pincho y corto con un cuchillo. Aprovecho todo al milímetro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber sido oportuna ajaja. Muchísimas gracias por el consejo, ¡no había pensado en usar un cuchillo! Yo también soy de las que aprovechan todo, ¡hasta la parta de dientes! Un beso!!

      Eliminar
  9. Me he propuesto probar tres de estas marcas cuando pida a Iherb: Nubian, Desert Essence y Giovanni, aunque como dices hay otras muy competentes que se pueden encontrar en tiendas especializadas en España, y van genial, yo de hecho soy adicta a Natura Siberica y te recomiendo que pruebes algo si tienes oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Natura Siberica estoy usando un contorno de ojos que es demasiado ligero y me tiene algo decepcionada...Pero mi hermano tiene champús y faciales de hombre que le están encantando. Un beso!!

      Eliminar
  10. Me encanta todo lo de IHerb, lástima que en mi país restrinjan la entrada de cremas, lociones, aceites y jabones. Hace un par de años encargué una crema y un jabón de Nubian Heritage y nunca me lo entregaron. Un besito y gracias por la excelente descripción de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí de tu experiencia en tu blog, vaya rollo...Para España Vitacost restringe el envío de tónicos y otras cosas. ¡Madre mía con los reglamentos aduaneros! Son para tesis doctoral. Un beso!!!

      Eliminar
  11. No he pedido nada por iherb aún, pero hay algunos que me han llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar esa crema corporal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Iherb, tienen unos productos buenísimos y a muy buen precio. Nunca he pedido nada, pero después de leer algunas descripciones tengo muchísimas ganas de probar algunos productos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues es una tienda que no conozco mucho, así que me vienen muy bien tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaría conseguirlos para poder probarlos! se ven geniales

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía esta marca pero se ven muy buenos productos y varios llamaron mi atención, me encantaría probarlos.
    Gracias por toda la información.
    Besos

    Ya te sigo.
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post. Todo muy bien explicado, al detalle y con la amenidad que te caracteriza, además- Quiero probar la corporal, la crema de pistachos y el exfoliante. Y también Cremitas verdes, como nos has recordado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tengo una lista enoooormeee de cosas que quiero comprar en esta página y lo voy dejando, lo voy dejando... ahora me toca apuntar varios de los productos que enseñas porque los olores a vainilla o a almendras me vuelven loca. Tengo un jabon negro africano que como tu dices es una pasada cómo deja la piel.
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Un post largo, así que espero que no se me olvide nada.
    No he probado las cremas corporales de Nubiam Heritage, pero creo que la de rosas, por el olor, me cargaría bastante. Solucióa lo del bote: rajarlo y escurrirlo. Suena fatal, y se hace peor, pero es la única solución con los envases duros. Eso sí, buenas herramientas y mucho cuidado.
    Apuntadas quedan las cremas de manos de pistacho y limón, y ese jabón con comino negro.
    Gracias pro las recomendaciones, me releeré este post alguna vez más, cuando busque exquisiteces naturales para el cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuento con ayuda, que tengo un pulso que da miedo y la cocina desmantelada de tablas y cuchillos en condiciones. Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por tus recomendaciones. Apuntadas quedan. :-) Todos los productos de Dessert Essence me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo utilizo una crema para después de afeitarme que pusiste en otra entrada hace ya unas semanas. De hecho la uso porque la recomendaste para eso mismo.
    Es buenísima :D

    ResponderEliminar
  22. Vaya súper entrada! Me apunto Nubian Heritage y Out of Africa para próximas compras, así da gusto cuidarse ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues aun no me he animado con iHerb, entré una vez en la pagina y me pareció un poco lio y ademas no tenian paypal...creo que todo eso ha cambiado y quizá me anime, me han gustado las hidratantes y cremas de manos
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. El jabón negro lo uso hace años y me encanta, del resto no he probado nada aunque sí que conozco las marcas por otros productos. Me encanta iHerb. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Antes compraba mucho en iherb hay varias entradas en mi blog pero cuando subieron los precios de los envíos dejé de comprar. He probado el champú d Desert de limón quiero recordar pero pasó sin pena ni gloria. Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mia que explicacion tan amplia y tan bien hecha. Me encanta la cosmetica natural la verdad, y no conocia esta marca, echaré un ojo ;) Un beso grande bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  27. Me has descubierto productos porque hay marcas que no conocía de nada, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he comprado en iherb pero hay muchas cosas que me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
  29. el exfoliante de chocolate tiene que ser una gozada!! yo nunca he pedido a iherb, pero la verdad es que hay bastantes cosas que me gustaría probar, asi que al final pediré jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Por desgracia no he probado nada de la marca, pero me voy apuntando cositas que os veo para cuando me anime a probar! Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Me encanta iHerb pero no coincidimos en ningún producto. El exfoliante de chocolate es uno de los productos que tarde o temprano caerá porque le tengo muchas ganas, siempre leo buenas opiniones de él y es...¡chocolate! (con esa razón, bastaría xD). Un besote

    ResponderEliminar
  32. Debo ser de las pocas personas que no ha pedido nunca a iHerb, pero es más por desconocimiento que por otra cosa. Veo productos como los que nos enseñas y me llama, pero luego echo un vistazo y me hago un lío y ahí se queda.
    Besis

    ResponderEliminar
  33. Le tengo muchisimas ganas a estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  34. Madre mía !! Estos productos los pintas tan bien que me dan ganas de comprarlos todos ya!
    Aunque creo que primero probaré el de olor a almendro en flor. Me llama mucho la antención!
    Muchas gracias por tu post! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. tHANKS I follow you too. I'm the follower n.139.
    I'm so happy dear.
    kisses
    Hi!! I really like your style, elegant but also bohemian. Glad you enjoyed your breakfast. It's always a pleasure to stop and enjoy those wonderful moments, modern life can be so crazy! I'm following your blog to get ideas!

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Muy buenas bonita!

    No te imaginas lo bien que me ha venido tu entrada de Iherb, me han llamado mucho la atención muchos de los productos por ingredientes y sobretodo por lo que nos has reseñado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post pequeña, te agradezco enormemente tu opinión.

    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
  37. Qué post tan genial contándonos todos tus básicos. Porque yo nunca he pedido en esta web y toda guía me viene de maravilla al saber qué pedir, sin duda yo elegiría igual porque cada vez le presto más atención a las manos y los pies.
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Ay madre!Acabas de crearme una necesidad imperiosa de hacer un pedido a esta web..¡que buena pinta tiene todo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Tú si que sabes con ese exfoliante, es la primera maravilla en mi baño. Conocía los productos de Essence y las cremas de manos y pies, la crema corporal me podría gustar si no huele a rosas. Las pastillas de jabón las he intentado usar en la piel y resecan un montón, tengo dos e bebé de Dove y a ver qué tal funcionan esas en la piel de mi peque. Su crema corporal es de iherb.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!! Me han gustado los jabones y los geles, se ven naturales y que respetan la piel, y eso es muy importante que a veces abusamos de geles con perfumes y con un ph terrible(yo la primera,jejeje).
    Un besito y gracias por enseñárnoslos, estas entradas a mí me ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  41. Esa crema de manos de limón me apasionaba, hace un montón que no compro en Iherb voy a tener que hacer lista de la compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Estoy esperando un pedido de esta web pero he hecho selección masiva de champús. No coincidimos en nada, ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo mucha curiosidad por probar las cremas de desert essence pero no me animo a comprar en iherb aún. Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  44. Me has creado demasiadas necesidades
    Con esta entrada jajaja te mato!!

    ResponderEliminar