martes, 13 de septiembre de 2016

Productos Terminados | L'Occitane, Apivita, La Chinata, Rituals.....

¡Buenos días!

Hay entradas que me gusta mucho leer en otros blogs, las que versan sobre productos terminados y los favoritos. Y creo que no soy la única, sino que la fuerza cotilla que mueve el mundo nos agita para que leamos y releamos esas entradas. Qué le vamos a hacer. Y si acompaño la lectura con un desayuno o una buena merienda, mejor que mejor. También, como siempre digo, estas entradas dan suculentas pistas sobre lo que te vas a encontrar en sucesivas reseñas.




El dilema siempre es el mismo, ¿repetiré? Y la pregunta no es fácil de responder, y más con la oferta masiva que encontramos en el mercado de productos similares. Pero en uno y otro caso, cada uno de los protagonistas de hoy han aportado su granito de arena a mis momentos de diversión y vanidad femenina, que confieso haberla hayla.

El cuidado facial y el corporal ocupan prácticamente la entrada, ¡es hora de saludar a viejos y nuevos conocidos!






Aceite de ducha Shanti Shower (Rituals)

Este gel en aceite (creo) que se trata de una edición limitada de Rituals, sin embargo guarda gran similitud con la linea Ayurveda, de la colección permanente. Está enriquecido con soja, aceite de almendras, rosa damascena y aceite de ricino. El aroma es dulzón, intenso, con toques de flores y miel. Hace la espuma suficiente para lavar bien (y que se te quede esa sensación). La piel después de la ducha se encuentra suavizada

En general, me gusta mucho ducharme con aceites de ducha. Soy muy quisquillosa con la sequedad de la piel y este tipo de productos ayudan. Este aceite trae 200 ml y su precio rondaba los 6/7 euros en rebajas. Al tratarse de una edición limitada, repetir o no no depende de mí. Pero pienso que los cosméticos de Rituals, aunque de buena calidad en su mayoría, suelen tener un precio muy alto para lo que ofrecen. Como capricho, puede que repita con alguno similar.

Gel de ducha de Limón y albahaca "Les Plaisirs Nature" (Yves Rocher).

Gel convencional, ligerito, espumoso y con el cítrico olor del limón. Muy apetecible en verano. No reseca (de hecho, lo he destinado principalmente a jabón de manos) y en un puesto aceptable de su inci encontramos el zumo de aloe vera.

Trae 200 ml y con las miles de ofertas de Yves Rocher, fácilmente lo compras por 2,50 euros.

Es un buen gel pero nada del otro mundo, algo caro teniendo en cuenta su relación cantidad-precio. Lo recomiendo para quienes busquen un aroma cítrico y las tiendas YR les pillen a la vueltan de la esquina, o necesiten completar un pedido en su web.

 Por el momento, yo no repito,




Crema para pies Perfect Pistachio ( Desert Essence).

Es una crema ligerita para mantener en buen estado los pies con un aroma intenso y agradable a pistacho. No es la crema indicada para unos pies muy castigados, en principio. El pistacho es mi fruto seco favorito, y suele ser el protagonista de los helados y dulces que más me gustan.  Usar esta crema de noche tras la ducha es calmar un antojito (aunque el olor de la crema no es nada dulzón). Tiene muy buenos ingredientes (cosa importante, ya que en el pie es común tener alguna heridita o rozadura). No me extiendo más porque le dediqué unas líneas en esta entrada sobre mis productos básicos de Iherb.

Sí repetiré

Aftersun Silk Hydration de Hawaiian Tropic.

He de confesar que los aftersunes comerciales de toda la vida son, bajo mi punto de vista, un producto del que se puede prescindir. Cualquier crema hidratante podría hacerte el trabajo, y si es natural, mejor aún. A veces, vistos algunos INCIs, el "se puede" podría convertirse en "se debe", y más teniendo en cuenta que son productos con los que no sólo buscamos refrescarnos, sino reparar la piel tras agresiones solares.

Dicho esto, Silk Hydration es un aftersun agradable, muy fresquito al uso y que se absorbe a la velocidad de la luz. Sin embargo, por su baja concentración de activos, no espero de él que ayude a la reparación de mi piel. Casi ni espero que me hidrate. Sin ser un mal producto en comparación con otros similares, no es para mis necesidades. Por su precio (unos 8 euros) podemos encontrar cremas mucho más efectivas y naturales (e.g las de Desert Essence, Avalon Organics...), para después de que te dé el sol y hasta la luz de la lámpara de la oficina, versatilidad asegurada.

No repetiré.

Desodorante antitranspirante The Ritual of Sakura (Rituals).

Casi me da penica sacar este desodorante por primera vez en el blog entre tanto producto amontonado, porque es una verdadera joya, El aroma es cautivador, el característico de la línea Sakura, con una modulación e intensidad de lo más agradable. Sin invasiones .  También es muy eficaz (me ha aguantado largas y calurosas horas sin sorpresas para la pituitaria). No mancha y no impregna la ropa con su olor.  Rituals lo describe como suave y calmante. Desde luego, reacción no me ha dado ni me ha escocido. Está enriquecido con leche de arroz y flor de cerezo, pero estos extractos se encuentran muy al final de la lista.

Me tiene presa de amor este desodorante, que podemos encontrar en dos tamaños de vaporizador y en su versión sólida de roll-on. El único inconveniente es su elevado (y creo que injustificado) precio. El tamaño de viaje (50 ml) cuesta 3,50 y unos 8 euros la talla normal de 150. Menos mal que me hice con unos cuantos estas pasadas rebajas...

Sí repetiré (aprovechando descuentos F&F), y tengo reposiciones pendientes de estrenar.


Mascarilla Tradition de Hamman ( Yves Rocher).

Una mascarilla a base de arcilla marroquí, agua de rosas y aceite de argán. Ideal para regular el sebo del cutis y limpiar poros. Es de mis productos favoritos de la marca francesa, muy cómodo de usar (actúa en 5 minutos) y deja la piel limpia y lozana sin resecarla. Una buena inversión de la que os hablé en esta entrada.

Repetiré (en cuanto acabe otras similares).

Limpiador facial Rare Earth Deep Pore Daily Clenaser de Kielh's.

Un limpiador que ha hecho durante bastantes rutinas matutinas mis delicias. Está formulado a base de arcilla blanca amazónica y tiene micro gránulos exfoliantes que dejan la piel muy limpia. Cunde mucho (y dura más). No me extiendo porque ya le dediqué esta reseña.

No repito porque pienso que su elevado precio no está justificado. Existen opciones más naturales y que cuidan más el bolsillo.

Agua Termal de Avène.

Compañera inseparable de las jornadas de canícula. Vaporizado tras vaporizado en rostro, escote, piernas... te va dando la vidilla que el calor te roba. La tengo en el bolso, en la mesa de despacho, en el dormitorio...vamos, que no me separo de ella en ningún momento mientras dura el calor. Cuando la tórrida tempestad amaina, también sigue conmigo. La uso para refrescar el maquillaje y a veces, a modo de tónico calmante. Incluso tras una quemadura hecha en la traicionera cocina.

Repito y repito con este tesorito del manantial de Santa Odile.



movido...y agitado.


Crema corporal Douceur de Créme Karité Corazón de Rosa (L'Occitane).

En qué me he visto de terminar de escribir el nombre de esta crema... Es una cremita corporal buena, sin olores apabullantes, con un inci normalito. Y otro producto más cuyo precio es injustificadamente elevado. No es un desastre de producto ni mucho menos, de hecho, lo he disfrutado como una niña. Tenéis una opinión más detallada en esta entrada.

Por el momento (y a pesar de que la experiencia ha sido agradable), no repetiré.

Mascarilla capilar Hidratante Reparadora (La Chinata).

Creo que esta mascarilla va a estar más de una vez en esta sección. Me gusta muchísimo, la uso otro tanto. La he usado durante todo el verano, y seguiré con ella otoño e invierno. Ha mantenido (y mantiene) mi cabello largo en buenas condiciones.  Aceite de oliva, extractos frutales y proteínas de seda son los secretos de su éxito. Junto con el sérum, de lo mejorcito de la marca. Para una visión más cotilla y profunda sobre la mascarilla, os dejo esta entrada.

Repito una y otra vez, hasta mi madre repite.



Sérum Renegerador Antiox (La Chinata).

Una grata sorpresa, uno de mis descubrimientos faciales de este año. Es un sérum muy refrescante  y tonificante, que cuida la piel con numerosos activos (agua termal, aceite de oliva, resveratrol de la vid, bergamota, geranio, pomelo...). Si queréis conocerlo mejor, aquí tenéis revisión.

Repito y recomiendo, salvo casos de alergia al olivo.

Bee Radiant Age Defense Illuminating Cream (Apivita).

Una buena crema, de una marca de confianza y con buenos ingredientes. La encuentro perfecta para pieles grasas/mixtas que busquen confort o para climas muy húmedos. Sin embargo, ha resultado algo ligera para mis necesidades. Sé que existe una versión con una textura más rica, y puede que con ella me anime.

Le dediqué en exclusiva esta entrada.

No repito, por el momento.

Oil Control Facial Moisturizer (Acure Organics).

Llevo un par de años usando esta crema, repitiendo sin parar con ella. Me parece una maravilla de principio a fin, y considero que su nombre puede resultar engañoso. Considero que es una crema muy reconfortante, y perfectamente válida para pieles mixtas y normales. Tiene un alto poder antioxidante y una fórmula tan limpia que podrías comértela a cucharadas. Acure Organics es mi marca de referencia en cuanto al cuidado facial en Iherb, y la verdad es que nunca me ha defraudado.

Una de las primeras entradas del blog se la dediqué a esta crema y a una compañera de la marca. Sin embargo, esta me gusta más.

Repito constantemente.




Lápiz de ojos Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Eyeliner. (Physician's Formula).

Mi  primera toma de contacto con los lápices de ojos retráctiles. Por un lado, es estupendo no tener que estar pendiente de sacar punta. Por otro, me temo que con este lápiz la mina no está del todo sujeta y tiende a salirse.
Es un lápiz negro (moderado), cremoso, fijo y de excelemte duración. Es hasta ahora, la  mejor opción para mantener mi línea de agua maquillada durante bastantes horas sin molestias. No se vende solo, sino que venía en el trío para "ojos azules" que ofrece Physician's Formula. Su pigmentación no es ni mucho menos lo que podríamos calificar de intensa,  pero por su capacidad para respetar mis ojos y sus resultados , creo que ha sido mi lápiz de ojos favorito.

Sí lo volvería a comprar.


***

¡En qué me he visto de terminar la entrada! Pero ahora viene lo bueno, despejar los estantes de botes y decidir qué ocupará su sitio. Por el momento y a modo de resumen, como buen animal de costumbres repito sí o sí y de manera inmediata con la crema de Acure Organics, el desodorante de Rituals el sérum y la mascarilla de la Chinata. 

Como os decía al principio, todos y cada uno han cumplido su función, no me arrepiento de haber comprado ninguno, pero al igual que la verdad, siempre hay opciones mejores ahí fuera. O al menos, mejores para mis necesidades.

¿Habéis probado alguno? ¿Os gusta cambiar de productos o sois un ejemplo de fidelidad? ;)



Un abrazo,
el mono Gretel.









39 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sí que he probado algunos de los tus productos terminado como el agua termal con la que repito una y otra vez, aunque la alterno con el agua de Uva de Caudalie. También probé, en su momento el limpiador facial Rare Earth Deep Pore Daily Clenaser de Kielh's y lastimosamente lo tuve que tirar a la mitad del producto porque era un poco fuerte para mí y como bien dices un poco caro para su formulación.

    Está claro que en cosmética hay un margen de ganancias impresionante y prueba de ello es que hay marcas excelentes que conozco que son muy accesibles con unos ingredientes alucinantes y 100% naturales que le dan mil vueltas a la marcas de alta cosmética, como por ejemplo la que estoy usando ahora que me tiene enamorada, que por cierto si te gustan los productos naturales y bio si te apetece tengo algunos post sobre ellos si les quieres dar un vistazo. Un saludo y gracias por compartir tu opinión sincera.

    P.D. Yo soy bastante infiel con los productos de belleza, pero si uno me funciona no lo cambio y repito siempre con él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre qué de cosas! Yo también estoy intentando finiquitar los cosméticos 'de verano' poco a poco, que no quiero que se me queden abiertas las cremas que en invierno y con el frío se me quedan cortas. De lo que enseñas tengo que probar sí o sí la mascarilla de La Chinata, que me entró por los ojos cuando nos hablaste de ella. Lo que sí he usado es el gel en aceite de Rituals, que no compraría a su precio original (creo que rondaba los 12 o 13 euros) pero que comprado en rebajas sí tiene un precio estupendo y la verdad es que me gusta mucho. Tengo pendiente hacerle las fotos para poder hacer una entrada sobre él, que todavía tengo un bote enterito esperando que se vayan los calores. Yo soy de las que va cambiando productos porque creo que siempre hay algo mejor por descubrir y, aunque repita, no dejo de seguir buscando mientras tanto, que esto de la innovación va muy rápido y a ver si me voy a estar perdiendo algo grande, jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus productos pero a pesar de que yo soy incapaz de hacerme una de estas listas si que me gustan leer los acabados de las demás más por las opiniones que por el cotilleo, porque me hace gracia que las opiniones son tan dispares en las personas que ni te imaginas las cosas que leo que hay gente a quienes no les gustan y a mi me encantan!!! esto puede ser a que por error muchas personas utilizan cosas inadecuadas para su edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar tanto los aceites de ducha de Rituals como esa crema de pistacho para pies.
    La mascarilla de YR me gusta muchísimo pero compré un bote el verano pasado y se me está haciendo eterna porque solo la uso en el rostro (el bote es grandullón por aquello de que también puede ponerse en el pelo pero el mío es seco y prefiero otros formatos sin arcilla).
    En fin! A mi me gustan mucho los acabados por su capacidad para dar una visión "flash" sobre las propiedades y resultados.
    Un beso, bonica!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua termal, tampoco me separo de ella, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has enseñado he probado varias cositas. Los geles de YR me gustan mucho y me he terminado el de limón y ahora esty con el de vainilla.
    El aftersun de HT me chifla y siempre uso esa marca en verano.
    El agua termnal también la tengo y la suelo usar por las noches antes de acostarme parra tener la cara fresquita.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos productos, madre mía! :-) He probado el Agua Termal de Avène, la mascarilla Hamman de Yves Rocher y la capilar de La Chinata. Todos estos productos me gustan mucho, sobre todo la mascarilla de La Chinata.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la mascarilla capilar hidratante, esa tengo que probarla yo, que tengo el pelo más que seco!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que tevoy a dar una alegrí, el aceite de Rituals de la línea Ayurveda no es Edición Limitada. Al menos, hasta donde yo sé, es uno de los productos de lineal fijo (lleva años en ella, otra cosa es que ahora les dé por reformularlo y retirarlo, pero lo dudo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hija mía que de cosas has terminado.
    Me encantan tus analisis de los productos.
    ¡¡Quiero probar ese gel de limón-albahaca de Yves Rocher!!
    Si te gustan las aguas termales te recomiendo el agua de uva de Caudalie, un básico para los calores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo y me encanta!! Sólo que como la veo más completilla, me cuesta más vaporizarla a la ligera ajaja. Un beso!

      Eliminar
  11. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus Terminados... Y sí, este tipo de posts mola:)

    ResponderEliminar
  13. Ojalá yo terminase tantas cosas! jajaja Me gustan mucho las cosas de Rituals y estoy de acuerdo en que los geles de YR huelen muy bien pero tampoco son nada del otro mundo, aunque es una tienda que me encanta y sí que me has animado a ver si pruebo la mascarilla de Hamman porque me llamaba la atención pero no me terminaba de decidir :)
    Y con el gel de Kiehl's es lo que hablabamos el otro día, que es demasiado caro jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas!! A mi también me encantan estas entradas. Mis favoritos los de rituals ( no puedo evitarlo, he comprado baratito un pack de viaje con cosas interesantes), pero me ha llamado la atención el gel de ducha de limon de Yves. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  15. Ni sé por donde empezar!! Descubrí gracias a ti el serum de La Chinata y me gustó un montón y como me pasó con el tónico de Perceval desapareció con la rapidez del relámpago, son dos pequeñas joyas que tengo que reponer. Lo malo (o lo bueno según se mire) es que me han regalado un serum hace menos de dos horas, así que me toca acabar ese primero ;-p También coincidimos en el agua termal de Avene, la uso tanto que compro el bote grande (ahora que lo pienso, nunca he comprado el bote pequeño y es genial para llevarlo en el bolso) aunque últimamente le he sido infiel con el agua de camomila y me cuesta decidir cuál de las dos es mejor, quizás la diferencia más importante esté en el aroma. Si no te gusta el olor a manzanilla, el agua de Avene gana la partida pero si te gusta (y es mi caso) ya no estoy tan segura. Como ves no soy especialmente fiel a ningún producto, me gusta probar cosas nuevas y disfruto en las tiendas de cosméticos lo que no disfruté jamás en ninguna tienda de chuches siendo niña XD
    También coincidimos en la apreciación personal del injustificado precio de algunos productos, que sin ser malos, exceden con creces el precio que deben tener considerando los ingredientes de su formulación. Como ocurre a menudo, la desmesurada inversión en publicidad de muchas marcas da muy buenos resultados y no nos engañemos tampoco hay muchas personas dispuestas a ir contra corriente y decir que algo que para todo el mundo es maravilloso para ti no lo es.
    Pongo mi caso personal, entiendo que los aromas de Rituals sean estupendos pero no nos engañemos ¿15 euros una vela? ¿en serio? y los productos de baño, 14 euros una espuma de baño con unos ingredientes con los que no bañaría ni a mi perro (y lo digo en serio, mi perrita usa jabón sin sulfatos duros). Me considero una persona razonable, para quien los sulfatos no sean un problema me parece perfecto pero seamos justos esa espuma no vale mucho más de 6 euros.
    Lo mismo me ocurre con L'occitane, probé una crema facial porque me la regalaron y no me ha sentado especialmente bien para los 45 euros que cuesta.
    Como siempre, cada cual tiene su opinión y todas son muy respetables. Alguien dijo una vez que "el valor de algo radica en el precio que se esté dispuesto a pagar por él", que gran verdad!!
    Como siempre, es un inmenso placer visitarte. Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me contaste lo de la vela de 15 euracos me quedé en shock. Rituals merece la pena yendo con ojo, es decir, de promoción/rebajas. Y claro, no todo. Lo que me está sorprendiendo para bien es la sección masculina. Los perfumes de chico son originales y duran una barbaridad en la piel. Haces muy bien en cuidar el pelo de tu perrita, los sulfatos destruyen su grasa natural en los pelillos. Y pensar que los sulfatos duros son usados sin ton ni son en pieles de bebés :0. Muchas gracias por pasarte y dejar tantas aportaciones (siempre me hace ilu leerlas), un beso bellezaaaa!!!

      Eliminar
  16. Hala cosas, hala!! Me interesa el desodorante, sabes si lleva aluminio?
    De Acure he usado alguna cosa pero no demasiado y le tengo ganas.
    Si eres fan de las aguas termales prueba una vez la de Uriage, a mi me hizo abandonar la de Avene!
    Ciao guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto!! Sí lleva aluminio, por eso lo uso sólo cuando sé que no tengo heriditas de la depilación. Besos!!

      Eliminar
  17. A mi el Rare Earth de Khiels me gusta, pero sí que es cierto que es bastante caro para lo que es, y hay opciones más o menos iguales por mejor precio.

    ResponderEliminar
  18. Rituals es una marca que cada vez me esta gustando mas! tanto sus espumas, cremas, exfoliantes aceites.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Pues la verdad es que muchos de los productos pintan bien, pero hoy me ha llamado la atención el gel de ducha de limón y de albahaca... Me pregunto a qué olerá! jejeje Un gran post, como siempre :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atención la crema xa pies con olor a pistacho xq siempre acabo comprando las de Body shop y aunque me gustan me apetece cambiar.besos!

    ResponderEliminar
  21. Es lo malo de los aftersuns comerciales, que llevan pocos ingredientes verdaderamente eficaces, y ya de algun tipo de vitamina ni hablamos, y eso me molesta, al final acabo recurriendo a la consabida hoja de aloe cortada de la planta que es lo mejor que hay para esos menesteres.
    No he probado la mascarilla de Yves Rocher a pesar de que me encanta la línea Hamman porque no es para mi piel, pero el exfoliante corporal es una joya que te recomiendo.
    De L´Occitane he probado alguna cosa pero te doy la razón en que los precios son excesivos para lo que ofrecen sus productos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usando el exfoliante, qué suavidad deja!!! Besos flor!!

      Eliminar
  22. Cuanta razon tienes, yo soy de las cotillas que no me puedo resistir a una buena ronda de productos terminados, es como mejor sabes que es lo que la gente piensa de los distintos productos! Yo no soy para nada fiel a ningun producto, aunque hay algunos que los vuelvo a comprar tras probar uno o dos porque me encantan :) Muchas gracias por este gran post,
    Besos xxx

    ResponderEliminar
  23. El agua termal de Avène es uno de mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. me encantan los productos de rituals
    beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Totalmente fiel a algunos productos que adoro hace años pero una apasionada,de probar cosas nuevas....hay productos impresionantes totalmente desconocidos que gastan en su buena formulación y no en publicidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Totalmente fiel a algunos productos que adoro hace años pero una apasionada,de probar cosas nuevas....hay productos impresionantes totalmente desconocidos que gastan en su buena formulación y no en publicidad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! La mayoría de los productos que nos enseñas hoy son casi desconocidos para mí (excepto el agua termal de avene que es un favoritismo en mi día a día). Con la marca Kielhs tengo una relación amor-odio. Sus productos me parecen muy buenos pero su precio es tan elevado en algunos productos que creo que puedo encontrar otra marca que me ofrezca lo mismo o parecido a un precio más Low Cost.

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    Tan solo he probado el agua termal de Avène y la verdad es que me gusta bastante, aunque sinceramente prefiero la versión de Uriage que me parece mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hay productos maravillosos en este post!!besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado la atención la crema para pies de Desert essence y la mascarilla capilar de la Chinata. Los tendré en cuenta en mis futuras compras. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Holaa, cuantas cositas chulas!!, me ha entrado una necesidad del agua termal de Avene jajajaa, todo el mundo habla maravillas..
    Un besazo y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  32. Alaaa que cantidad de productos terminados. A ver soy usuaria del agua termal de avene y siempre repito así que te entiendo. Las otras cosas que coincido son con los productos de Yves Rocher y más o menos pienso como tu. Los geles no están mal aunque no son nada del otro mundo. Y la mascarilla va bien. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los geles de ducha de YR y el agua termal de avene también es inseparable compañera mía
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡Compartimos fruto favorito! Si por alguna casualidad vas algún día a Cagliari (Cerdeña), tienes que ir a la heladería Bobocono y probar su gelato al pistacchio. ¡Estuve allí de erasmus y es lo que más echo de menos, ni amigos ni nada! :D Me ha hecho gracia que te gusten los helados de pistacho, no suelen ser los preferidos de la gente. Te imaginarás que es lo que más me ha llamado la atención. Nunca he hecho un pedido a Iherb, a ver si me animo que también le tengo ganas a uno de los acondicionadores de Dessert Essence, ¿los has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!! Me has puesto los dientes largos, qué ricura!! De Desert Essence he probado el acondicionador de coco y está bien, es estupendo para melenas cortas/medias. Lo que me pasa es que llevo unos pelos larguísimos y necesito mucha nutrición, así que suelo apostar más por mascarillas. Un besote!!

      Eliminar