viernes, 30 de octubre de 2015

Reencontrándome con Kielh's: limpiador diario Rare Earth.

¡Buenos días!

He enterrado el hacha de guerra y he empezado una tregua con la marca Kielh's. Me explico, hace ya tiempo, durante año y medio aproximadamente fui clienta habitual de esa firma. Pensaba que había desarrollado exitosamente la fusión fría cuando empecé a usar la Ultra Facial Cream y el tónico Rare Earth, día y noche. Sin embargo mi entusiasmo cayó en picado cuando descubrí las bondades de la cosmética natural y me aficioné a herbolarios y tiendas como Iherb. Entonces empecé a sentirme fastidiada por el dineral que me había estado dejando en aquella sucursal de L'Oreal.




Todo sea dicho, la decoración de las boutiques, el trato del personal y la presentación de los productos son fantásticos. No sé qué tendrán que ver un esqueleto- boticario con una moto vintage, y un sillón de piel, pero me encanta verlo todo junto.
Sin embargo, y a pesar de que trabajan con buenos ingredientes, éstos nunca encabezan sus INCI, abundando siliconas y  algunos aceites minerales.
Pero tenía una espinita clavada en el corazón. Me había gustado el tónico Rare Earth y deseaba probar la limpiadora de la gama. Así que enterrando el hacha de guerra, aproveché el último Friends&Family (te descuentan el 20%), y me la llevé a casa.
Me entregaron estas muestras en un sobrecito monísimo, por ser el Friends&Family


Viene presentada en un tubo de plástico de 150 ml, buena cantidad para que te dure casi un año. Su precio normal es de 18,50. No es nada excesivo, pero hay alternativas mejor formuladas por menos, Y pese a todo, yo quería probarla, no me resistía a ese suculento reclamo del barro blanco amazónico masajeando mi piel.
La textura es densa, presenta pequeñas partículas "arcillosas" que arrastran la suciedad de los poros. Hace espuma, pero no mucha. Con un poco de producto tienes para un buen lavado de cara. Cuando la uso, evito el contorno de ojos, y las pestañas. No me deja la piel tirante, y es verdad que justo después de lavarme la cara noto los poros absolutamente limpios, lo que hace que se vean de menor tamaño.
Textura agradable, olor a arcilla, pero ligero.



¿Cómo la uso?

Para sacarle el mayor rendimiento, humedezco la cara dando varias pasadas (más bien suaves toques) con una toalla limpia, empapada en agua caliente. Así humedezco el rostro y dilato los poros. Después masajeo el cutis con la limpiadora, en círculos suaves con los dedos. Así reduzco el uso de exfoliantes físicos a una vez por semana y arrastro perfectamente cualquier resto de maquillaje. Aclaro con agua helada.
Eso cuando tengo tiempo. Cuando no, simplemente me lavo la cara con ella sin darme el homenaje de la toalla.

Te gustará si:

1. Buscas una limpiadora facial que no reseque mucho, pero que te deje la piel bien limpia.
2. Necesitas exfoliar ligeramente la piel casi a diario y de manera respetuosa.
3.Eres de l@s que usas limpiador facial por la mañana, o cuando vas sin maquillar, ya que no recomiendo restregar los ojos con ella para desmaquillar. O bien, sigues el famoso sistema de doble desmaquillado.
4.Buscas productos que mejoren la apariencia de tus poros. Los poros no se reducen una vez abiertos, pero mantenerlos limpios impide que se dilaten aún más en busca de oxígeno.

En resumen, hay productos de Kielh's de los que huyo radicalmente, (como su bálsamo labial, el tónico Ultra-Facial...), otros que me parecen aceptables pero por los que no pagaría su precio (el tónico bifásico Rare Earth, sus contornos de ojos), y por último, está esta el limpiador diario Rare Earth, que creo que va a ser un capricho que me voy a seguir dando.
Si no tenéis cerca una tienda Kielh's física, podéis comprarla Aquí.
Con este limpiador, he firmado la paz con Kielh's.



¿Os gusta Kielh's? ¿Qué os parecen sus cosméticos?

Un abrazo.
el mono Gretel.















20 comentarios:

  1. Que buena marca es kiehls, a mi me encanta!
    Que pases un lindo dia guapa,

    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una limpiadora que tengo en el punto de mira porque a mis poros abiertos (de por sí, por mi tipo de piel) creo que puede venirle muy bien. Pero antes, tengo que ir acabando otras que tengo empezadas, como siempre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que su función la cumple muy bien. Pensaba que iba a ser más flojilla, pero estoy contenta.
      Un besito!

      Eliminar
  3. No es para mi, pero hay algunos productos de Kiehl's que me gustan mucho. Los contornos de ojos son de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contornos de Kielh's me tientan como ellos solos...pero luego miro el precio y algunos ingredientes y me desanimo. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!! Igual lo pruebo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta te va a gustar. Limpia muy bien :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. A mi esta limpiadora me gustó mucho aunque por probar otras cosas no he repetido!
    quizá lo haga!

    Me quedo a seguirte por el blog! Te invito al mío siempre que quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar!! Ahora mismo voy a verlo y aprender cosillas! Eso me pasa a mí, que siempre se me acumulan las cosas y tengo que ser racional! ajajaj Un beso!

      Eliminar
  6. aiii! no encuentro el google friend connect para seguirte! jops!
    si lo tienes pero no lo he visto avisame! un besiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un desastre con ese aspecto del blog! Creo que en seguidores de Google +!! Muchas gracias! Besos!

      Eliminar
  7. No lo he probado, lo cierto es que he utilizado muy pocos productos de esta marca, esta limpiadora en concreto no es para mí, tengo una piel bastante limpia y por tipo de piel no tiendo a acumular suciedad, no necesito exfoliarme la piel a diario lo hago cada 15 días, cada piel tiene unas necesidades y la mía siempre ha sido una piel limpia con pocas impurezas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte con tu tipo de piel! Yo tengo que tener mucho cuidado para no acabar con poros como volcanes. Gracias por comentar! Besos!!!

      Eliminar
  8. Mi piel me pide exfoliación casi a diario, y tengo unos poros "curiosos" asi que me vendría genial... me la apunto guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los poros me traen loca, y me está gustando bastante. No hay milagros, pero va bien, por si te animas con ella :)
      Un besooo!!!

      Eliminar
  9. Yo tengo muchos problemas con la piel, me gusta exfoliarla de vez en cuando pero sin abusar. Mil gracias por los consejos y por descubrirnos la marca no la conocia. Me quedo por aqui como seguidora. ;)Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! Este limpiador exfolia, pero no rasca la piel, dentro de lo que cabe, es suave. Un beso!!!

      Eliminar
  10. No conozco esos productos de khiels, hace poco q he probado la marca, ahora estoy usando midnight recovery concentrate y me gusta mucho. Me apunto la limpiadora. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado el Midnight en contorno con un par de muestras, Me gustó bastante también. Con el sérum no me atrevo por mi tipo de piel.
      Besos!!!!!

      Eliminar