domingo, 1 de noviembre de 2015

INTERCELL Hyaluronic Acid Night Gel de Reviva Labs

¡Buenos días! ¡Feliz día de Todos los Santos!
Hoy debería estar dedicándole unos párrafos al Tenorio, a alguna leyenda celta olvidada o visitando los cementerios familiares. Pero no he tenido tiempo de escribirle algo decente al maestro Zorrilla, desde que vi El hombre de mimbre me dan miedo las culturas celtas, y estoy lejos de casa, No me queda otra que hablaros de una crema. Allá vamos.

Tener decisión en la vida tiene su recompensa, no tenerla, a veces su castigo. He estado casi un año entero indecisa sobre comprar o no este gel nocturno de Reviba Labs, año que me he estado perdiendo sus beneficios, porque me ha encantado.
INTERCELL Hyaluronic Acid Night Gel de Reviva Labs




Se trata de una crema nocturna poco convencional, porque su textura es completamente gel. Pero gel-gel tirando a gelatina acuosa, ni mousse ni nada parecido.
Su principal misión, como el mismo envase nos indica, es interaccionar con los líquidos que bebemos durante el día, hidratando desde dentro nuestra piel. Todo ello gracias a su elevado contenido en ácido hialúrónico. Nuestras reservas de ácido hialurónico se van agotando con los años, y creo que a partir de los 25-30 años es importante hacernos con cosméticos que nos den un aporte del mismo, y no abandonarlos. Este ácido nos ayudará a prevenir (o mejorar) el aspecto de líneas de expresión y pequeñas arrugas. Contribuye a que nuesta piel no pierda su densidad, evitando en la medida de lo posible, que se nos "descuelgue".
Gel acuoso completamente transparente. Se funde rápido con la piel.


 El aporte graso de este cosmético es prácticamente nulo, por ello lo recomendaría para pieles grasas. Pero ello no excluye que puedan usarlo pieles secas, normales o mixtas. Al contrario, puede ser un complemento ideal a tu hidratante nocturna habitual, aplicándotelo bajo la crema. Su función es aportar hidratación, no nutrición a nuestro cutis (cuello incluido).

Reviva Labs lo califica como un gel nocturno, sin embargo a mi me ha dado excelentes resultados usándolo por la mañana. Es ligero, al contacto con la piel se absorbe rápido y te deja el rostro perfectamente acondicionado y elástico. Como prebase antes del maquillaje va muy bien, salvo que necesites un agarre muy potente.
Ingredientes con ácido hialurónico en 3º puesto, no está mal


Usos que le doy:
1. "Chute de hidratación". Aplicándolo después del sérum y antes de una crema hidratante nutritiva por las noches.
2.Como hidratante diurna, tras el tónico. Me asegura una piel fresca y ligeramente jugosa todo el día.No me saca brillos, salvo alguna que otra vez en la frente, porque tengo la piel mixta.
3.Como prebase ligera y "sana" para la piel. Evito las siliconas, sobre todo para el día a día. Este gel permite un buen agarre del maquillaje, especialmente el fluido.

Te gustará si:
1. Tienes la piel grasa o mixta, pero muy deshidratada.
2.Te gustan las texturas en gel, muy ligeras, que se absorben rápido y dan sensación de no llevar nada.
3.Buscas añadir a tu rutina facial cosméticos con ácido hialurónico, o a pesar de que usas cremas nutritivas, buscas simplemente un aporte de "agua".
4. Te dan pánico las inyecciones de todo tipo, ¡por mucho que la amenazadora aguja lleve el bendito ácido hilaurónico!

Lo compré en IHERB, por 8,34 euros los 35 gramos que contiene. Si es vuestro primer pedido y necesitáis un código descuento, el mio es FNF168 (rebajan 10 dólares a partir de 40, 5 en el resto de los casos). Respecto de los "links" de referencia, considero que es más útil que lo hagáis entre amigos/familiares.
Intercell night gel es un buen aliado para climas secos y fríos en invierno.


Recordemos, ante todo, que la salud de nuestra piel depende en gran medida de nuestra alimentación. Beber mucha agua (o té, infusiones...) evitando los refrescos, sean o no azucarados. Creo que frente a algunos edulcorantes, el pobretico azúcar es inofensivo. También podemos hacer llegar líquidos a nuestra piel a través del consumo de frutas y verduras. Y aunque tod@s sabemos ésto de sobra, yo soy la primera que de vez en cuando lo olvido, sobre todo si estoy de viaje (aunque del agua no me despego).

¿Habéis probado el gel INTERCELL? ¿Otra crema similar?

 ¿Estáis celebrando el día de Todos los Santos?

Un abrazo,
el mono Gretel.















5 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Estoy empezando en esto, y me hace muchísima ilusión. Ahora mismo me paso por tu blog, disfruto muchísimo descubriendo nuevos!! Bss!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada!!! Hace mucho q habia oido hablar del acido hialuronuco pero nunca me habia atrevido a probarlo, pero con tu post me he animado, tiene muy buena pinta!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata un montón, y aunque trae menos que una crema normal, cunde mucho. Gracias por comentar! Besos!!

      Eliminar
  3. Me reservo de comprarlo entonces hasta el verano. A mi las texturas tan frescas en este tiempo no me van.
    Besos!

    ResponderEliminar