martes, 17 de noviembre de 2015

TEEEZ: Labial Eve's Ready To Wear Lipstick, Cappuccino.

¡Buenos días!

Hoy os traigo una historia de amor, un romance tímido al principio, desaforado después. Pero siempre plagado de seducción y de impaciencia. ¿Y qué mejor protagonista que un labial para nuestra historia?

Esta barra de labios, de packaging tan colorido y psicodélico, pertenece a la colección Eve's Ready To Wear de la marca holandesa Teeez. La firma tiene un sello desenfadado, sus envases y productos están decorados al milímetro, invitan al deseo. Teeez tiene una completa y muy atractiva gama de maquillaje (destacando sus labiales y sombras individuales Spectrum of stars), y algunas brochas, que no he probado.  Me gusta la línea de pensamiento de la marca de cara al público, pues revindica cierto individualismo de la mujer, su sensualidad y su capacidad de diversión. Tres cosas que nos encantan, pero que con las obligaciones diarias las mujeres solemos renunciar a ellas, y nos viene muy bien recuperarlas de vez en cuando . Y hacerlo por nosotras mismas y nuestro bienestar, sin necesidad de demostrar nada a nadie.
Los precios son moderados, en la línea de The Balm, Bourjois. L'Oreal...Por tanto, sus productos son una tentación de las que puede caer en cualquier momento, especialmente cuando Primor (hasta ahora única tienda española donde lo he encontrado) nos tienta con sus ofertas.







La gama de pintalabios a  la que pertenece Cappuccino es definida como de alta hidratación. En su composición encontramos aceite de mango silvestre, como ingrediente estrella. Teeez nos habla de su textura aterciopelada,  que permite que se deslice fácilmente, proporcionando un acabado duradero que no mancha.


MI EXPERIENCIA .




¿Positiva? ¡ Mucho!

En primer lugar, el maquillaje nos entra por los ojos, aunque luego llegue la razón a desarmar nuestras apetencias. Y el envase de los Eve's Ready To Wear Lipstick, es muy bonito, más aún, es muy original. Alejado de la negra sobriedad de MAC y de Sleek, guardando generosamente las distancias con las chapuzas de envasado de Wet'nWild, estos labiales se nos presentan en un envase de plástico duro con ribetes metálicos dorados. Y lo mejor, llenos de dibujos inconexos, pero tremendamente bellos y sugerentes.  

La textura es cremosa, pero fija una vez asentada. Es cómodo de llevar, aunque no tengas los labios previamente hidratados. Atención, la publicidad nos dice que no mancha. Pues claro que mancha (mofletes de niños besucones, ropa, servilletas de papel donde estampáis un beso junto a vuestro número de teléfono para un atractivo desconocido...).

Lo que más me gusta es su duración, pues tiñe el labio. Permanece al beber con cautela, y desaparecerá su intensidad si nos damos un festín, pero nos dejará en el labio la bonita sombra de lo que fue, sin parches,



Este tono, Cappuccino, es un tono vino-ciruela oscuro. Yo lo describiría como  casi-semi-mate jugoso, pues a pesar de no contener brillitos, da volumen a los labios, no los achica,  aunque sea oscuro. Dependiendo de la pigmentación natural del labio, se verá más o menos oscuro, aunque de por sí es un tono vamp (o casi).
Para mí es el perfecto color burdeos que con el paso de las horas y de las comidas, se degrada a un sensual color teja. Lo encontré buscando desesperadamente clones al Diva de MAC, y la verdad es no se parecen, pero creo que, una vez vistos los dos, Cappuccino de Teeez me gusta más.
Puede servirnos como complemento ideal de mujer fatal, elegante y exclusiva, o para un look de viejas rockeras que nunca quieren morir. La diversión está servida.




En cuanto al precio exacto de este ejemplar, no lo sé porque fue un regalo (de esos que se hacen en las historias de amor). Pero lo podéis encontrar en la Web de PRIMOR, por 9 euros, lo que no está nada mal debido a su calidad.

Si deseáis saber más sobre Teeez, sus productos, orígenes y visión de la belleza, os dejo el enlace a su  web.


¿Habéis probado Teeez? ¿Os gusta su mezcla de calidad y estética?


Un saludo.
el mono Gretel.

















32 comentarios:

  1. Efectivamente, de precio está bien para la calidad que nos cuentas. No he probado nada de esta marca, me da curiosidad. Sé que tienen sombras muy bonitas también.
    Eso sí, el o la que le puso nombre al labial no se había bebido un capuccino en su vida! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no!! Ajaja. Pensando en el motivo del nombre me vino a la cabeza el color de las túnicas de los monjes capuchinos...pero a saber!! Besicos!!!

      Eliminar
  2. Yo he visto las sombras que me parecen muy bonitas, aunque no las he probado, el labial que nos enseñas tiene un color muy bonito y el packaging, me encanta!!! se sale de lo normal


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reclamo para la vista, me alegra el dia cuando lo veo! Besos!

      Eliminar
  3. Llama muchísimo la atención el packaging, eso es indudable, y el color del labial es precioso.
    No conocía esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y queda genial aunque seas blanquita o morena. Un todoterreno! Besos!

      Eliminar
  4. Pues mira, no conocía esta marca. El packaging del labial me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena bucear un poco en Teeez, tiene cosillas lindas y curiosas! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Nunca he probado nada de esa marca pero solo por el packaging ya merece la pena jaja
    Creo que me animaré, además con el mismo tono de labial porque ma ha encantado jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! De los tonos que vi, ese destacaba sobrd los otros. Ya me dirás si acabas yendo a "cazarlo"! Besos!

      Eliminar
  6. Hola wapa!!!
    Primero que nada, no se si te he dicho ya, que me encantan tus entradas y es que me gusta mucho como escribes, como creas una atmósfera en cada uno de ellos, me he vuelto adicta a tu blog xp
    Y ahora en relación a este, no conocía la marca y por lo que veo me gusta. Gracias por descubrirme estas maravillas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica!! Mil gracias! No sabes la ilusión que me hace que me digas esas cosas! De verdad! Y encima cuando eres la autora intelectual del menu de navidad de mi casa este año!!!😀 un besico!!!

      Eliminar
    2. Es verdad wapa, me encantaría saber escribir como tu, yo tengo muchas ideas pero me cuesta plasmarlas coherente mente jajaja
      En cuanto a lo de autora intelectual de tu menú navideño, q honor jejeje, ya me dirás q tal salio, aunque de todo el menú no es no? Era solo un plato no? Un besazo

      Eliminar
    3. Pues el pescado y la crema de verduras! Es que acabo de hablar con mi madre (q la tengo mirando tu blog para que elija y está encantada ajajaja). Es que tienes platos muy sanos y vistosos. A ver todo lo que se les antoja!! Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Muy bonito el tono y además me gustó el packaging.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado esa marca, pero me encanta el tono del pintalabios y la decoración del packaging, así que me animaré a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que allí la encuentras con más facilidad que aquí! Es muy animada la decoración! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  9. No conocía la marca, pero me gusta que sea cremoso y tiña los labios, la estética no me ha entusiasmado.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy chillona, pero eso me alegra el invierno! Gracias por pasarte! besos!!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito es el coloor! *.*

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedaría genial (por la descripcoón tuya de tu blog), un beso guapa!

      Eliminar
  11. Mira este no lo conocía... Es bonito.
    ¡Tienes unas nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, además estoy de semana monotemática de labiales, seguro que te gusta ;)
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! Voy a ver tu blog con mucha ilusión!! Besicos!

      Eliminar
  12. ¡Me ha encantado! Precioso el envase, la calidad del producto... y sobre todo lo bien que nos lo has descrito :D Lástima no tener un Primor aquí.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A unas malas puedes usar la web de primor. Un besazo!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues mira me has recordado que tengo hace ya tiempo una sombrita preciosaaaaaaaaaaaaaaa de esta marca y está muerta de risa en algun cajon del baño, va siendo hora de rescatarla... besines

    ResponderEliminar
  14. Esta marca me tienta muchísimo y el labial queda apuntado en mi lista, es precioso! Para la calidad que tiene no me parece caro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar