viernes, 5 de febrero de 2016

Decepciones con cosméticos y mala experiencia con parafarmacia online.

¡Buenos días!

Esta entrada la calificaría como de obligado cumplimiento. Al igual que me gusta transmitir las buenas sensaciones de los productos que he probado, me veo en el deber de advertir (bajo mi subjetivo punto de vista y condiciones personales) de lo que ha sido una decepción. Este tipo de entradas es habitual en los blogs de belleza, y aunque no me guste mucho leerlas, no me dejo ninguna en el tintero. Las leo todas. Por precaución. Y las agradezco enormemente. 

En lo que se refiere a las "malas experiencias", estas son un poco más objetivas. Al fin y al cabo se trata de verificar si se han cumplido de manera diligente las condiciones de tu contrato. O si se han incumplido totalmente, y de ahí, la insatisfacción.



Seré breve, no me gusta recrearme en lo negativo, y más cuando se trata de la belleza. Así que allá vamos.


5% Glycolic Acid Cream,  de Reviva Labs.


Si en mi piel hizo estragos, no me quiero imaginar lo que hará con la "mature skin".

Crema de ácido glicólico con concentración del 5%, muy bien valorada, tanto en las reseñas de Iherb como en foros externos. La compré buscando mejorar el aspecto de mi piel una vez pasado el verano. En concreto, deseaba reducir la apariencia de mis poros y empezar una exfoliación química suave. Debido a que por lo general la marca tiene productos que me encantan (como su TÓNICO o contorno de ojos de germen de trigo), no lo achacaré al producto en sí. Lo achacaré a que mi piel no tolera bien el ácido glicólico, aunque sea en concentraciones pequeñas. Con esta crema no notaba el famoso picor que anuncia, sólo notaba la piel más desmejorada, y el poro, ¡enorme! Como si en lugar de aportar salud hubiera estado destrozando el trabajo a base de cuidados que tanto me había costado hacer.

Ahora, si ya has comprobado que el ácido glicólico te sienta bien, puede ser una estupensa opción, tanto por la calidad de sus ingredientes como por su precio, que ronda los 10 euros.

Mascarilla BLACK HEAD, de Pilaten.

La última vez que me dejo arrastrar por las promesas de eterna juventud y belleza del Asia profunda. Lo reconozco, las pieles perfectas que lucen sus gentes, y la fama de sus tratamientos han conseguido deslumbrarme más de una vez y llevarme a hacer compras de las que luego me he arrepentido. 
Esta mascarilla prometía eliminar puntos negros eficazmente. Y había visto vídeos en Youtube que aseveraban sus bondades erradicadoras de impurezas. Y yo confié. Nada más lejos de la realidad. Esta mascarilla -que más que mascarilla parece petróleo texano hasta que se seca y la puedes retirar- me deja la cara enrojecida, los poros atormentados e igualmente sucios. Imagino que en pieles sensibles hará estragos. Es el caballo de Atila.
Tampoco me agrada que no pueda descifrar sus ingredientes, aunque había escuchado que estaba hecha a base de carbón. A saber. Pero yo no repito.



Face Cleansing Strips, de nu-Pore.

Se trata de las típicas tiras anti puntos negros (de las que se hudedecen, se pegan, secan y retiran) que podemos encontrar en cualquier supermercado, perfumería o droguería. Estas en concreto vienen de la sección de muestras de Iherb. Para ser justa, no ha sido realmente una decepción. Bueno, no más decepción que otras tiras anteriores de similar naturaleza. Este tipo de producto jamás ha hecho en mí efecto. Da igual la marca. Quizás sea que espero demasiado, y espero ver toneladas de impureza facial al retirarla. El caso es que no noto diferencia cuando las uso y cuando no. Así que con su precio me compro algo rico y meriendo feliz. Como los niños a la salida de su cole.


Labiales: Peaches&Cream de Sleek y Think Pink de Wet 'n Wild.




Dos colores magníficos, dos esperanzas truncadas. 

Busqué y compré Peaches&Cream muy a conciencia, enamorada de su color que veía una y otra vez en internet. Pensaba que iba a dar con el melocotón perfecto para mis labios, que junto con un colorete rosado, convirtiera mi rostro pálido en una oda a la inocencia. Pero no fue así, El tono es precioso sí, pero....¡la textura es odiosa! No lo voy a calificar de cremoso, sino de escurridizo. Es imposible que se me asiente en los labios, que se aplique de una manera medianamente uniforme. Imposible. Da igual que tenga los labios recién exfoliados o llenos de pellejos. Me queda como una pesadilla de Twin Peaks.

Las apariencias enganñan. Los hermosos colores de Think Pink (arriba) y Peaches&Cream (abajo), también.

Think Pink no es para tanto. Aplicado con mucho mimo puede llegar a cubrir el labio y asentarse, dejando una boca de Barbie. Pero requiere mucho tiempo y labios en perfectas condiciones. Lo que es un engorro y no facilita la tarea. Dura menos que otros de la misma línea, y tiende a marcar más las arruguitas de los labios. En su defensa, diré que en verano lo veo más bonito. Otra cosa que me disgusta, pero que comparte con sus compañeros de serie, es esa tapa criminal que tiene. Inestable, frágil, se cae por cualquier sitio, manchando bolsos y neceseres. Las tapas de esos labiales son otra pesadilla para mí. Pero esa es otra historia.

Como son colores bonitos, intento usarlos como coleretes en crema, pero se esfuman en un suspiro.

Base de maquillaje mineral, de EVERYDAY MINERALS.



Antes de arremeter contra este producto, voy a decir que es un gran producto. Es una gran base mineral en polvo, con mucha calidad, imperecedera y tonos variados y preciosos. Pero a mí el maquillaje mineral se me mete en los poros, marcándolos como si no hubiera un mañana. Un horror. Escarmentada estoy con el maquillaje mineral, que pese a sus grandes virtudes, no es para mi piel. Sin embargo, no lo tengo del todo muerto de risa. Lo uso como bronceador por frente, párpados y mandíbulas. Hasta encima del tabique nasal y queda bonito. También lo he añadido a alguna bb cream para restarle brillo a su acabado. Al fin y al cabo es una base que promete acabado mate. Aunque yo diría que es aterciopelado. 

Cepillo Tangle Teezer Salon Elite. 




Otro milagro que no resulto ser tal. El boom de estos cepillos fue muy grande e inflaron mis esperanzas. Mi melena es bastante larga, y en mis esfuerzos por no maltratarla, pensé que poner un Tangle Teezer en mi vida sería una buena idea. Y fue mala, tanto por su precio como por su inutilidad.  Me resulta verdaderamente incómodo de usar, y cada dos por tres, sale volando y se estampa contra el suelo mientras lo estoy usando, haciendo un ruido desagradable, naturalmente. Y eso me da una rabia... 
Por otro lado, se engancha en el pelo igual que otro cepillo y da tirones. Eso sí, para repartir uniformemente mascarillas es estupendo. Y para dar masajes anticelulíticos en los muslos también. O para hacerte cosquillas. Todo con tal de sentir que no has perdido el dinero.

Ingrata experiencia con MIFARMA.



Por último, me veo en la obligación de ser honesta y contar la mala experiencia que tuve con la parafarmacia online Mifarma, que incluso recomendé en una de mis primeras entradas.
Me resulta difícil escribir esto, ya que no me gusta perjudicar a nadie, y menos a una empresa que trata de crecer y que presumo familiar. Pero hay cosas que se deben no ya mejorar, sino corregir de raíz.
Todo empezó allá por principios de noviembre (el día 10), terminando a finales de diciembre (el 28).
Hice un pedido con una serie de cosméticos que debía recibir en 72 horas. Pasan dos semanas y ni rastro del pedido. Después de ese tiempo, llamo y me dicen que no han efectuado el envío porque uno de los productos que compré estaba agotado, pero que llegaría en un par de días. Aquí mis primeras decepciones.
¿Por qué dejan añadir a la cesta de compra y pagar un producto que no tienen disponible? ¿Por qué no avisan de esta circunstancia inmediatamente al cliente? 

Dejé pasar unos días, y de vuelta con lo mismo. De nuevo sin avisar y sin que el producto llegue. Así hasta que decidí mandar un correo (que parece que es más efectivo con ellos que el teléfono) comunicando mi descontento, Entonces ya sí procedieron a la devolución del importe. Pero había pasado bastante más de un mes, y yo sin mis productos.
También es verdad que cada vez que llamaba yo (que debieron llamar ellos), me daban la opción de enviar un cosmético similar en sustitución. Pero yo no deseaba un cosmético similar, sino ese que había elegido. Nada más ni nada menos que el aceite divino de Caudalie. Total, que me quedé sin probarlo...Y con muy mal sabor de boca por la falta de diligencia de Mifarma. Una pena, tenían buenos precios, pero jamás volveré a comprar. Mi tranquilidad vale más que cualquier oferta.

Después de tantas líneas de sinsabores, no todo iba a ser malo. El lunes el Mono Rojo de Fuego entra con toda su fuerza, y habrá sorpresas para celebrarlo.


¿Habéis tenido experiencias similares tanto con productos como con empresas?

Un abrazo, 
el mono Gretel.














53 comentarios:

  1. Yo con los labiales los de Sleek les he dado hasta dos oportunidades llevadas por sus preciosos colores y no hay forma que me vayan bien, en mi caso no es que no me asienten es que me resecan lo que no está escrito cualquiera de sus gamas, una pena, el resto de cosas no las he probado, al contrario que tu, tengo el poro muy cerrado y la piel bastante limpia, siempre la he tenido es una cosa de familia y la limpieza facial es una de las cosas que menos me preocupa, no acumula suciedad y mi poro rara vez se ve mucho!!!

    Al contrario que a ti las pieles asiáticas tan pulidas no me gustan!!!!! y auque utilice algún producto asiático como Bb cream y alguna crema que he probado nunca ha sido motivado por la piel de estas chicas ni las tonterías que hacen!!!! ja ja ja, lo cierto es que ahora tengo una edad y unas arrugas que le corresponden a mis 58 años pero cuando tenía ventitantos no preocupaba de ella lo más mínimo, ni siquiera llevaba base de maquillaje, solo los ojos un poco pintados!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tonterías hacen a mansalva. Pero tienen unos cuidados dignos de admiración. Y tu piel sí que es digna de admiración!!!! Besos.

      Eliminar
  2. Uff, qué horror. Con los ácidos hay que tener mucho cuidado. Yo tarde dos meses (¡dos!) en recuperarme de los estragos que me produjo el serum Acglicolic de Sesderma. Los pintalabios de Sleek son muy irregulares: algunos como el Cherry o el Candy Cane son magníficos pero, ay, los escurridizos... desgraciadamente hay más de uno así.
    En calidad de mono de metal, espero con ansia los fastos anunciados para el lunes, 新年快乐!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que ver ese Candy Cane. Vaya faena lo del ácido. Yo ya he aprendido que los experimentos con gaseosa, y las faenas para los toros. Besos!

      Eliminar
  3. Por supuesto que estas entradas son necesarias, y se agradece cuando están bien matizadas como haces tú porque por ejemplo , el primer producto como dices, puede ser más un tema de intolerancia personal. Yo, desde luego, tal y como ando de la alergia , productos de este tipo. ..ni pensarlo!
    Labiales de W&W no tengo , pero al igual que a Ginger, con los de Sleek tampoco quise repetir. Me sorprende la base mineral...pero sí marca poros...vade retro.
    Un besazo , guapa!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que estas entradas son necesarias, y se agradece cuando están bien matizadas como haces tú porque por ejemplo , el primer producto como dices, puede ser más un tema de intolerancia personal. Yo, desde luego, tal y como ando de la alergia , productos de este tipo. ..ni pensarlo!
    Labiales de W&W no tengo , pero al igual que a Ginger, con los de Sleek tampoco quise repetir. Me sorprende la base mineral...pero sí marca poros...vade retro.
    Un besazo , guapa!

    ResponderEliminar
  5. Todas las revisiones son subjetivas en cierto modo, tanto las de decepciones, como las de favoritos, como las normales (aunque, en esas, se intenta ser lo más objetiva posible), así que son todas bien recibidas.
    Yo también estoy por sacar un post de una atención al cliente penosa que tuve que resolver, para no variar, con paypal, y dando gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta clase de entradas son necesarias, resulta tan útil conocer las buenas experiencias como las malas, así que se agradece tu sinceridad! No he probado ninguno de estos productos, aunque los tangle teezer también llamaron mi atención. De todos modos, no creo que me anime a probar, porque ya tengo unos cuantos cepillos para el pelo y no necesito uno más. Mis favoritos para desenredar son los peines de pelo afro. No es que yo tenga el pelo afro (jajaja, me hace gracia imaginarme así), pero me van genial, desenredan sin un solo tirón! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas entradas porque así tenemos referencias de como a otras personas les han funcionado los productos, no a todos nos va igual. a mi me pasa lo mismo con los labiales de Sleek. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que desastre, pues yo iba a comprar el cepillo pero ya no, y a esta web no pediré nada porque en worten me han hecho lo mismo, pedí una tele que llegaba en 11 días y la recibí 1 mes y medio después que ya la había anulado, la devolví y llevo más de un mes esperando que me devuelvan el dinero....

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que desastre, pues yo iba a comprar el cepillo pero ya no, y a esta web no pediré nada porque en worten me han hecho lo mismo, pedí una tele que llegaba en 11 días y la recibí 1 mes y medio después que ya la había anulado, la devolví y llevo más de un mes esperando que me devuelvan el dinero....

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí los labiales de Wet n Wild me encantan, pero es eso hay que tener los labios bien como en la mayoría de labiales mates y estos tampoco es que sean de los más mates. La verdad es que el Think pink es el menos cremoso de los que tengo, pero también me gusta. Y el envase es una castaña eso sí. Lo demás no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es bueno saber estas cosas, me ha gustado saber tu opinion de los productos!!besos

    ResponderEliminar
  12. la tapa de los labiales de wet n wild es horrorosa

    ResponderEliminar
  13. Qué lastima los labiales! Con lo monos que son! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Uffff si yo te contara todos lo problemas que he tenido con los productos para limpiar los poros: desde las tiras, que siempre me levantaban la piel, hasta una mascarilla de Nº7 que se llama "Pore Vacoom" y me dejó la cara llena de rojeces. El Tangle Teezer al principio no me gustaba pero hemos firmado una tregua y ahora estoy bastante contenta con él (me he mentalizado de que también me va a dar tirones).
    Un beso muy fuerte y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me equivoqué de modelo. Vi el tuyo en tu blog hace ya y me encantó. Un besotee!

      Eliminar
  15. Que rabia los productos que no te han funcionado. Lo de Mifarma, yo hice un pedido y tampoco fue del todo bien. Pedi un kit que vi en la pagina y cuando me llego no era exactamente lo que habia pedido. Pero lo tuyo tela....

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, creo que en la mayoría de los casos el problema viene de la piel de cada una. No tengo ningún labial de estos asi que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  17. Jolines...qué mala suerte! la verdad es que el ácido glicólico es delicado...yo lo usé y al principio me irritaba y me picaba pero se lo conté a la dermatóloga (que fue la que me lo recomendó) y me dijo que era normal al principio.

    Yo también tengo un cepillo de ese estilo pero el mío tiene mango y me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo con tu opinion de los labiales de Wet nd wild, yo tengo varios y no los uso porque me cuesta mucho trabajo que queden en condiciones.
    Respecto al Tangle Teezer yo tengo uno similar y me va muy bien, cierto es que el mio tiene mango y seguramente sea más cómodo que el original.
    Que rabia lo de la parafarmacia! a mi nunca me ha pasado algo así, si no habia el producto me avisaban. Ya sabemos donde no tenemos que comprar
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que pena que hayas tenido esa mala experiencia, la verdad es que ya podían haber avisado del producto agotado en su momento :( El Tangle Teezer que tengo yo es el original y lo adoro, también tengo algunos de otras marcas y no están mal.. El tuyo en concreto no lo he probado aunque los colores son muy monos, eso sí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Que pena que hayas tenido esas malas experiencias. A mi los labiales de Went & Wild me han encantado. Yo me compré 5 hace poco y para mí están geniales jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy fan de los labiales de Wet N' Wild aunque es cierto que tienen una textura 'difícil'. Yo siempre los uso con pincel, prueba verás como es más fácil que se asiente.

    Siento la mala experiencia, pero te agradezco que la compartas. Muchas veces sólo queremos dar buenas opiniones y en la vida hay cosas buenas y malas, y se deben contar!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! qué pena que estos productos no te hayan funcionado tan bien como esperabas. Tengo en mente el tangle teezer y ahora ya no sé qué pensar!! la verdad que es carillo para que después no funcione bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. Probé esa mascarilla de pilaten con toda la ilusión y malísima, sigo encontrando extraño que a muchas personas les haya funcionado porque la menos a mi nada de nada, aparte que tiene un olor fatal!
    Los labiales de wet n wild son precioso, pero las tapas y al igual que los envases de sus otros productos, son malisimos, pero se le perdona jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me parecen muy útiles estas entradas! las empresas cuando las leen se ponen un poco las pilas y a nosotras nos advierten de lo que nos puede pasar si pedimos! :)

    ResponderEliminar
  25. great post :) have a nice weekend!
    I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la parte del Tangle Teezer, la verdad que me ha pasado lo mismo que a ti. No es que sienta que me hace algo distinto, pero yo cada vez que me peino me he quitado media melena.. Así que no entiendo nada.
    Qué pena todos los demás productos porque la verdad que por su efecto si hubieran funcionado serían geniales.
    Pero me los apunto para la próxima
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cómo nos duelen las promesas sin cumplir! Ajjaa. Besos!

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. mil gracias por tus datos!
    hace tiempo que había leído esas mascarillas eran un fiasco
    menos mal es así
    y no las he comprado para no perder dinero
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  29. Me sorprende que no te hayan funcionado las mascarillas de Pilaten, al parecer tu piel es reacciona muy mal a los tratamientos para limpieza de poros, un dermatólogo podría recomendarte el producto exacto para ti. Sobre malas experiencias comprando online, me decepcionó mucho IHerb. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Gracias por compartir tus experiencias! Yo no tengo el tangle teezer y tenía ganas, tengo uno del mismo tipo que tiene mango así que después de leer tu entrada me quedaré con el mío que estoy muy contenta jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. El blog es para lo bueno y lo malo; de lo malo por desgracia es de lo que mas se aprende y tu lo describes muy bien y con respeto. Lo de la base esa negra de limpieza coincido contigo en lo del petroleo, a mi me duele al retirarla. Lo que si me ha ido bien han sido esos polvos minerales, y eso que tambien tengo poros marcados.
    Lo de la pagina da mucha rabia, pero menos mal que lo solucionaste, aunque te quedaras sin probar el aceite
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo con el Tangle Teezer. Al principio me encantaba, los efectos eran los que el cepillo prometía. Pero ahora prácticamente no le doy uso, como dices es igual que un cepillo normal
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  33. Se agradece estos de contar malas experiencias parta evitarnos el mal trago a las demás, gracias!! No puedo con la mala atención a los clientes grrrr

    Y sobre el cepillo voladoooor... te recomiendo el de Beter con mango, es un modelo muy similar, las púas son un pelín más anchas que a mí me gustan más y no sale disparado. Estoy dando formaciones para Beter y te aseguro que el cepillo de mango está muy bien, yo ya lo tenía antes de trabajar para ellos pero ahora he descubierto que hay hasta un tamaño mini para el bolso.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que Beter en utensilios jamás me ha decepcionado. Voy a ir a por él para domar este pelaje ajajja. Besos!!!!

      Eliminar
  34. Solo he probado el cepillo Tangle Teaser (aunque el mío es compacto con tapa) y no está mal, pero prefiero el cepillo Tanglim. Es parecido, pero tiene mango y es mucho más cómodo de usar. Te lo recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, vengo a conocerte desde el blog de nikky a raiz de una respuesta tuya a un comentario que le deje a Nikky sobre la mascarilla Pilaten, ja, ja y como eres la primera y única persona que conozco que le haya ido fatal la mascarilla he venido a concerte y ver como es tu tipo de piel, tus rutinas faciales, los productos que utilizas, etc, etc, etc, espero que no te moleste, pero es que yo se la he recomendado a montones y montones de personas y todas y todos han quedado encantados, incluso mi hermana que tiene la piel ultrarequetesensible y con principio de rosacea (esto es diagnostico mio, no del dermatólogo, ja, ja, pero se que no me equivoco) laa tolera genial, eso si,ella sólo se la aplica en la nariz alargando un poquitico a los mofletes, en la barbilla y en la frente, no como yo que me embadurno enterita y me encanta, voy por el cuarto bote y tengo dos mas en camino, yo NO uso esa de sobres, si no la de bote, desconozco si la composicion sea la misma, pero para mi lo mejor que he probado en la vida, de hecho ya no gasto otra, ni me planteo siquiera probar nuevas, voy a tiro fijo porque tanto por precio como resultados en mi caso se que no encontraré nada mejopr, me saca hasta lo que no tengo, te lo digo en serio.

    Sobre la crema de Acido Glicólico tampoco coincidimos, el glicólico es algo que mi piel agradece una barbaridad, igual el acido retinoico y la Vitamina C, que son los activos con los que mi piel da un salto de calidad impresionante. De glicolico tanto esta como la de Bottega Verde me van espectaculares, y el serum de glicólico de Bottega Verde que se queda con los descuentos en menos de 3 € ummmmm ni te imaginas, espectacular para mi piel, así que no las cambio por nada. Tengo que decirte también que yo paso de los 40 tacos y ya no estoy para probatinas, ja, ja ahora se lo que mi piel necesita y agradece y me ciño a eso. Por si quieres darle una nueva oportunidad al Glicólico debes tener ciertas precauciones, y como desde hace varios años soy consumidora fija de este activo permiteme unos consejillos, nunca jamas lo compatibilices con ninguna crema ni serum que contenga retinoides y menos cuando el Glicólico o el retinoide este en concentraciones del 5% o superiores, si lo haces te destrozas la epidermis fijo, el glicólico es el ácido que tiene la molécula más pequeña así que esta penetra que da gusto, y el retinol también penetra mucho y además tu piel lo va acumulando, no como el resto de activos, que los sintetiza de inmediato , por eso no es bueno aplicarlo durante muchos meses seguidos (en concentraciones altas me refiero). Luego es obligatorio usar protector solar super alto, incluso aunque sólo la utilices por la noche, la piel queda superexpuesta, yo me aplico protector solar de 50 y encima BB cream coreana de 50 también, pero como esta ultima sólo la aplico con brocha para unificar el tono pues no me la juego, mujer precavida vale por dos, ja, ja. Luego siempre sioempre siempre que utilizo tanto el retinol como el Glicólico aplico un serum de acido hialurónico antes, para asegurarme la hidratación adecuada, puesto que ambos acidos te la desidratan que es un gustito, de hecho no es aconsejable utilizar exfoliantes fuertes mientras los utilices, alguno suavecito suavecito de esos tipo gomage, que ambos ácido ya van exfoliando de poco a poco cada dia, y aunque esto ta parezca una chorrada beber mucha mucha agua, ambos ácidos (por separadono lo olvides,nunca ambos a la vez) lo que hacen es acelerar la renovacion celular y para eso las celulas necesitan muchísima agua, con esto y el serum de hialurónico te aseguras el no despellejarte ni sufrir irritaciones el la piel.

    Buff que rollo te he soltado, ya perdonarás cariño, que cojo carrerilla y no me doy cuenta de que me enrollo mucho, pero es que el tema del cuidado facial me encanta y como no tengo blog, pues cuando entro en alguno ocasionalmente a comentar doy rienda suelta a mis propias experiencias.
    Ya perdonarás. Besete gordo. Ah, he estado bicheando algunas entradas, y me gusta mucho este lugar, así que me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por pasarte. Y no tengo nada que perdonar, ¡al contrario! Tengo que agradecer tu comentario, que más que comentario ha sido clase magistral. Enriquecedor al máximo, ojalá todos los comentarios consistieran en intercambios de impresiones tan productivas. En cuanto a la exfoliación química, creo que dejaré pasar un tiempo para volverme a atrever con ella, pero me guardaré como oro en paño tus consejos y procedimientos.
      Con respecto a la mascarilla Pilaten, ¡espero que no me hayan dado gato por liebre con los sobres! La verdad es que no me arrancaba ni un puntito negro, pero me daba la impresión que deshacía el trabajo que había conseguido gracias a la exfoliación física (suave) y a las arcillas. Pero cada piel es un mundo...¡un mundo a descubrir!
      Bienvenida y espero que podamos seguir intercambiando experiencias.
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  36. ¡Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por pasarte. Y no tengo nada que perdonar, ¡al contrario! Tengo que agradecer tu comentario, que más que comentario ha sido clase magistral. Enriquecedor al máximo, ojalá todos los comentarios consistieran en intercambios de impresiones tan productivas. En cuanto a la exfoliación química, creo que dejaré pasar un tiempo para volverme a atrever con ella, pero me guardaré como oro en paño tus consejos y procedimientos.
    Con respecto a la mascarilla Pilaten, ¡espero que no me hayan dado gato por liebre con los sobres! La verdad es que no me arrancaba ni un puntito negro, pero me daba la impresión que deshacía el trabajo que había conseguido gracias a la exfoliación física (suave) y a las arcillas. Pero cada piel es un mundo...¡un mundo a descubrir!
    Bienvenida y espero que podamos seguir intercambiando experiencias.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  37. Personalmente, creo que me gustan más las entradas en las que se hablan de decepciones que en las que se dice que un producto es lo más maravilloso del mundo mundial.
    Tengo dos labiales de Sleek y coincido contigo en lo de la textura... En cambio, tengo un Tangle Teezer (en formato viaje) y me gusta mucho para desenredar el pelo. Para darme masajes anticelulíticos sí que no lo he probado, pero no me deja de hacer falta xD
    ¡Qué rabia me da leer lo de esa parafarmacia online! No puedo con los negocios que no saben cómo tratar a los clientes, de verdad... Espero que no te vuelva a pasar algo así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Lo del maquillaje mineral es un poco arma de doble filo, bueno, en general con todo lo que es polvo, pero si al menos le has encontrado un uso, guay.

    Sobre lo de Mifarma, muy mal. En este tipo de negocios que encuentras mil que venden lo mismo, lo que acaba haciendo que te decantes por uno u otro es la calidad del servicio.

    ResponderEliminar
  39. Se agradece mucho la experiencia contada, en este caso en una tienda online y la revisión de estos productos sacando los pros y contras... genial.
    Yo tengo el cepillo floppy y va muy bien, si quieres tengo la reseña en mi blog. El maquillaje en polvo para los poros marcados... usar poco y muy buena calidad para evitar esos resultados. No sabía ese uso q le has dado, tú si que sabes aprovechar un producto, un saludo.
    Mañana me apunto al soeteazo q ya no son horas ;)

    ResponderEliminar
  40. Que pena que estos productos no te han ido bien. Los labiales de Wet'n'Wild son muy bonitos, pero sus tapas son odiosas. Yo tengo un cepillo de tange teezer para el bolso, hay que tener practica para que no sale volando, además creo que esta versión no es para las melenas largas. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Yo por el momento no me he llevado ningún disgusto (y sigo tocando madera) aunque el cepillo que comentas me lo he mirado muchísimas veces aunque nunca me ha acabado de convencer del todo...
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  42. Me pasa como tu con el maquillaje mineral! a mi las tiras de los poros si me hacen efecto, pero es verdad que todas las que he probado me los limpian! (será según poros jejej)
    Por cierto! Échame la bronca.... jejej pensaba que te seguía y no :( o si lo hacía y google ha hecho de las suyas! de todos modos, solucionado, ya te sigo!
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  43. De los labiales de Sleek mejor no hablemos... no me gustan nada y los de WnW tampoco para ser sincera.
    A mí las tiras limpiaporos me hacen efecto todas: primero exfolia la piel, luego te enjuagas con agua templada y luego te aplicas la tira.
    Pues la mascarilla negra quería probarla pero no me termino de fiar debe ser por el color jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar