viernes, 26 de febrero de 2016

Productos Terminados | Benefit ,Acure Organics, Earth Science, Mad Hippie...

¡Buenos días!

Casi todo se acaba, y casi todo vuelve. Aunque me gustaban mis rutinas, hay ciclos que deben cerrarse. Últimamente me he estado sintiendo como ratoncito que da vueltas en la rueda de su jaula. Y esas sensaciones tienen que acabar, porque yo no soy un roedor, sino un macaco que salta de rama en rama. Como el Julián Chiví que cantaba Juan Luis Guerra en su canción "Los pajaritos". Y hablando de acabar cosas, hoy vengo con una pequeña tanda de productos terminados. Poquito a poco, evitando que se acumulen (a ritmo cadencioso y  dominicano de 4,40), me gustaría daros unas impresiones ligeras sobre algunos cosméticos que, por regla general, me han gustado.


¿Te gustaría saber qué tal me ha ido con ellos?





Cuidado corporal.

Firming Body Lotion, Lemongrass+Morrocan Oil, de Acure Organics.



Empecemos por una crema corporal que considero verdaderamente interesante.  Alguna que otra vez, he comentado que Acure Organics es para mí una marca líder y de referencia en cosmética natural. Sus productos nunca me han defraudado, y su crema facial Oil Control Moisturizer no ha podido ser desbancada en mis cuidados por otras de más renombre. Pues este verano, aprovechando una promoción (la verdad es que no recuerdo si en iherb o vitacost) me hice con esta crema.

Se trata de una hidratante corporal presentada en tubo de plástico estrujable, de 235 ml, cuyo precio  ronda los 7 euros.
Respecto a sus activos, toda la crema está llena de ellos  (su lista de ingredientes empieza por la baya de acai, sigue por granada, mora, rosa mosqueta, manteca de cacao, aceite de argán, hasta finalizar con aceites esenciales de roble y romero). Podemos sistematizarlos en dos grupos según sus funciones.
Por un lado contiene componentes cuya misión es activar la producción de colágeno, devolviendo la elasticidad a la piel como células madre de centella asiática (ingrediente muy conocido en cosmética anticelulítica y para activar la circulación),  agentes probióticos de Resveratrol  (antioxidante que podemos encontrar en las uvas y que ayuda a la reparar tejidos celulares) y factor de crecimiento de Chlorella (junto con la Spirulina, el alga con mayor aporte en clorofila).

Por otro lado, tenemos grupos de ingredientes destinados puramente a nutrir, hidratar y calmar, como la manteca de cacaco, el aloe vera,  camomila, rooibos,  caléndula, aceite de coco...
Os dejo la lista de ingredientes, merece la pena detenerse a leerla.


INCI Firming Body Lotion de Acure Organics.

En cuanto a sus efectos, para notarlos, es necesario ser constante. La elasticidad a la piel te la aporta desde la primera aplicación. También he notado mejoría en estrías, y sobre todo, evita que la piel se siga rompiendo y aparezcan más. Me parece una crema excelente para las zonas  del pecho, brazos y culete.
Respecto a su textura, es un crema de apariencia ligera, pero que cuando empezamos a masajear el cuerpo con ella, nos damos cuenta de que es más untuosa y que cunde más de lo que parece.
Su aroma oscila entre un punto cítrico y herbal. Agradable y no perdura demasiado.

Como conclusión, deciros que es un cóctel de antioxidantes para la piel destinado a ayudar a reafirmar. Digo ayudar, porque las cremas reafirmantes son sólo productos coadyuvantes. Por sí solas, sin una buena dieta y ejercicio (y muchas veces genética), sólo servirán para hidratar o nutrir la dermis, que no es poco.  Un batido detox hecho crema,  para extender tras la ducha. No olvidemos que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y que merece tratamientos que la tengan bien contenta y alimentada. Volviendo a insistir, el primer tratamiento que debemos dar a nuestra dermis empieza con  los alimentos que comemos y los hábitos que seguimos. Hay que embellecer desde dentro, hacia fuera.

¿Repito? Sí, y recomiendo. Aunque también confieso que me gusta alternarla con cremas más golosas.
La podéis encontrar aquí.

Gel de ducha vainilla cultivo bio "Les Plaisirs Nature" de Yves Rocher.




Este perfumado señor se ha escapado de la foto de grupo. Pero ahora le toca aparecer.
Se trata de un gel de ducha de 400 ml, presentado en un bote de plástico con una boquilla que todo lo que tiene de amplia, lo tiene de incómoda. Es muy difícil no desperdiciar producto cuando lo usas, sino tienes mucho cuidado al verter la botella. Como no soporto el envase, suelo trasvasarlo a otro con dispensador.
La línea Les Plaisirs Nature, es de las más famosas de Yves Rocher, y sin duda alguna, la más aromática. Es un gel que todo amante de la vainilla debe probar. Su aroma es intenso, dulce, natural, embriagador, persistente y con un toque de olor a limpio.
La textura es la de un líquido denso sin llegar a ser viscoso. Hace la espuma suficiente para que el olor a vainilla impregne el baño con sólo lavarte las manos con él. No reseca la piel al no contener jabón, sin embargo, sí tiene sulfatos. Está enriquecido con aloe vera, agua de hammamelis, y por supuesto, vainas de vainilla de cultivo ecológico.
Pienso que ese color ambarino le aporta un toque de sofisticación que me encanta.
Lo podéis encontrar tanto en tiendas físicas de Yves Rocher, como en su web . Su precio norma es de 7 euros. Pero es muy fácil conseguirlo a 3,50. Recordemos que Yves Rocher vive en  casi permanentes rebajas.

¿Repito? Probablemente, con alguna promoción de la tienda.


 Cuidado facial.

Sérum de vitamina C de Mad Hippie.

Sérum ligero, cuyo uso continuado aporta luminosidad al cutis, uniformidad de tono y poros (casi) bajo control. Contiene ácido hialurónico y raíz konjac. Muy a tener en cuenta si tu piel es mixta. Lo reseñé en esta entrada, por si deseáis conocer en profundidad mi punto de vista sobre él, podéis leer esta entrada.


¿Repito? Sí, es una reposición continua en mi neceser.



Contorno de ojos Azulene, de Earth Science. 

El famoso contorno de camomila azul. Buenos ingredientes (aceite de jojoba, macadamia, sandía, manzana, sirope de arce, mandarina ...). Casi para comérselo. Olor neutro, ligeramente dulce, pero casi inapreciable. Textura cremosa, pero de rápida absorción. Permite maquillarnos tras su uso. De hecho, los correctores más secos y cubrientes lo agradecerán.
 El contorno de ojos lo mantiene en buen estado, pero donde antes noté sus efectos, fue en el crecimiento y espesor de mis pestañas. Lleva en mi rutina unos dos años y estoy contenta. Sin embargo, por la sequedad del invierno, noto que necesito algo más nutritivo. No me extiendo más que pronto habrá reseña sobre contornos.
Su precio es de 12, 50 euros por 21 gramos. Viene presentado en un bonito, aunque anti higiénico, tarrito de cristal. Lo podéis encontrar aquí.

¿Repito? Llevo dos años repitiendo y siendo fiel. No creo que lo abandone, pero buscaré productos más nutritivos hasta que se me pase la racha de sequedad.

Night Cream, de Acure Organics.

Crema facial natural, nutritiva pero ligera. Tiene un INCI de escándalo, y entre sus activos más llamativos, las células madre de la planta del argán y el factor de crecimiento del alga chlorella. La he usado mucho, pero desde este otoño mi piel dio un cambio y se volvió más seca. Por tanto,  se me quedó corta. Con esta crema he notado efectos reparadores, y tras su uso, te puedes maquillar sin problema. También la he mezclado con un poco de corrector y la he usado de base ligerísima. Le dediqué una entrada, que podéis leer AQUÍ junto con otra joyita de la marca.

¿Repito? No repito por el momento porque mis necesidades están cambiando, pero es un producto que recomiendo si buscas nutrir el rostro sin sentirlo pesado y sin que aparezcan brillos.



Bálsamo labial de vainilla tropical  de Out of Africa.

Out of Africa es una de esas marcas que me alegro de haber encontrado. Cosmética natural, con ingredientes de primera calidad provenientes del comercio justo con diversas comunidades de países africanos. Productos eficaces, envases bonitos, muy sencillos y cómodos.
Viene presentado en formato barrita, trae una cantidad de 4,2 g. y su precio ronda los 2 euros. Se vende suelto y en un pack de sabores que incluye fresa, naranja y granada. Todos deliciosos.
Este cacao está hecho con un 30% de manteca de karité pura sin refinar, aceites de uva, girasol, romero...



En cuanto a la textura, no es un bálsamo a estilo Carmex, ni otros parafinados. La barrita presenta pequeños gránulos de las mantecas de karité y cacao, que se deshacen al calor del contacto con el labio cuando lo aplicamos.  Es muy nutritivo, pero al no tener aceites minerales ni siliconas, no crea esa película que parece aislar el labio. Para sacar un mejor provecho al mismo, es mejor usarlo tras una ligera exfoliación.
Aguanta como pocos el calor del verano sin derretirse, y eso es una ventaja frente a otros. Recuerdo con verdadero asco un bálsamo de Kielh's que se hizo líquido en el duro verano almeriense. Nunca más, por favor.
En invierno la consistencia puede llegar a ser algo dura.
Los bálsamos en barrita de Out of Africa son de mis cacaos favoritos. Sobre todo por su fórmula natural. Procuro no obsesionarme con los ingredientes, pero si se trata de un producto que aplico muchísimas veces al día y que parte de él es susceptible de ser ingerida, tengo más cuidado. De hecho, mucho cuidado, debido a la asiduidad con que los uso (es casi un gesto automático más que por necesidad).

Podéis encontrarlo aquí.

¿Repetiré? Sí. Es de esos bálsamos en barra que nunca faltan en el bolso, mesita de noche o mesa de despacho.


Maquillaje

Base de maquillaje Some Kinda Gorgeus, de Benefit.



Casi no uso bases de maquillaje, por eso esta minitaña que venía en el kit Cabana Glama, me ha durado siglos. Por eso, y porque es tan bonita (simulando un vinilo) que la guardaba como un tesoro. Creo que es de los envases de Benefit que más me gustan.
Some Kinda Gorgeus es una base de maquillaje en crema consistente, o como lo define la propia marca, polvos en crema.
Deja un acabado aterciopelado con cierta luminosidad, pero mucho más jugoso e irisado de lo que dejaría una base en polvo convencional. El resultado será más o menos natural dependiendo de la cantidad de producto y brocha usados, pero en ningún caso es una base pesada. Se funde muy bien con el cutis. Y por su formato la veo perfecta para llevar en el bolso y hacer retoques puntuales a lo largo del día. No marca demasiado los poros y tiene una cobertura media. La duración dependerá de nuestra piel y el tipo de crema que hayamos aplicado antes. Con prebase, la duración es óptima.    En pieles mixtas queda muy bonita, ya que a mi entender, consigue un resultado equilibrado.
Es libre de aceites, y aquí os dejo sus ingredientes:

PHENYL TRIMETHICONE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, ISODECYL ISONONANOATE, ISOCETYL ALCOHOL, POLYETHYLENE, NYLON-12, PPG-3 BENZYL ETHER MYRISTATE, SILICA, PROPYLPARABEN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. [+/- : TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)]. N° 17N5434- 

Trae una cantidad de 9,5 g. en su formato original, y la podemos encontrar (creo) que en tres tonos. La que os enseño es el tono medio, que queda bastante natural, perdiendo intensidad el color conforme vamos extendiendo la base. Se mimetiza muy bien con nuestro tono. Imagino que lo mismo ocurrirá con el tono claro y el oscuro.

Tono medio que se rebaja bastante en color y densidad una vez aplicado en el rostro.

Eso sí, si os maquilláis a diario la vais a gastar prontico, no es de las bases que más cundan.
El tamaño normal incluye un espejo y esponjita.
Su precio es superior a los 30 euros en Sephora al igual que en los puestos de Benefit del Corte Inglés. En Estados Unidos, sin embago, la encontramos muy bien de precio, por unos 21 dólares. Así que si estáis interesadas en varias cosas de Benefit quizás os convenga hacer un pedido a la web original americana, que siempre tiene buenas promociones y gastos de envío razonables.

¿Repetiré? Es probable que en un futuro me de el capricho de esta base , pero ahora estoy atravesando una etapa de con la cara lavada y recién peináaa, niña de mis amores qué guapa estás. Además, hay otras de Clarins, por ejemplo, que me encantan y son más fáciles de conseguir a precios muy buenos.

 Brillo de labios Gelatina de frutas de frambuesa, de la línea Les Plaisirs Nature, Yves Rocher.




Un brillo de labios en tubito. agradable y fácil de aplicar,  ligeramente coloreado. Al igual que el gel de vainilla, pertenece a la afamada gama Les Plaisirs Nature, y en tiendas (físicas, porque no lo encuentro online), lo podemos encontrar de más sabores: vainilla, melocotón...
Deja un acabado brillante, de labio voluminoso y extremadamente jugoso. No es pegajoso en exceso, teniendo en cuenta que es un producto en gel.
Su aroma es intenso, muy agradable a frambuesa, si es que te gustan esas clase de aromas.
Sobre sus ingredientes, no os puedo decir nada, porque no los encuentro por ningún lado. Eso me molesta especialmente de los labiales de Yves Rocher, y  sus productos de envasado pequeño en general.
Tampoco recuerdo el precio, lo compré junto con otro de vainilla (más recomendable aún), creo que por unos 3 euros o menos cada uno.
Eso sí, lo que más recuerdo sin duda es la exactitud de su fecha de caducidad. Si en el botecito pone que caduca a los 6 meses, a los 6 meses y un día estará perdiendo color y oliendo raro. Igual me pasa con las cremas de manos de YR, que a los 6 meses se convierten en líquido, viva la fusión de la materia. ¿Si hubiera esperado otros 6 meses más se habría evaporado? ¿Y con otros 6 ionizado?
Nunca lo sabré, tiré los botes antes de que me embargara el espíritu científico.

¿Repetiré? Por ahora no, es un producto que cunde demasiado para tan corta caducidad. Aunque me encantaría probar más sabores.

..................................................


Hasta aquí mi segunda ronda de terminados. Por cierto, estos botes se pueden (no, ¡se deben!) reciclar. No olvidéis el contenedor amarillo.


Mis terminados predilectos.


¿Habéis probado alguno? ¿Qué os han parecido?

Un abrazo,
el mono Gretel.





76 comentarios:

  1. No he probado ninguno, aunque la línea de vainilla de YR me encanta y también suelo picar con alguna promoción. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el gel de vainilla en el dispensador de manos. Me llegó como regalo en un pedido, y así lo voy gastando, no es de mis fragancias favoritas. Por cierto, en Yves Rocher venden un dispensador específico para estas botellas de 400ml a 1,50€, si no recuerdo mal.

    El contorno de azulene a mi me encanta para hidratar la zona, y para repararla, pero sí es cierto que se queda cortita en caunto a otras unciones, pro eso lo usaba como auxiliar, y premaquillado. Volveré a él en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar ese dispensador por si compro otro bote. ¡No había reparado en que los vendían! Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  3. Ay, que ya se me ha antojado el gel de Vainilla. Con lo que me gustan a mi las duchas dulzonas.
    El sérum tengo que probarlo, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo tambien soy de olores golosones en la ducha pero claro no puedes estar siempre usandolos que terminan empalagando, hay que alternarlos...
    Ese contorno de ojos tengo ganas de probarlo hace ni se sabe...
    Con Yves Rocher me pasa como con ritulas que me he hecho totalmente adicta a alguno de sus olores y ya no puedo pasar sin ellos, repito y repito y repito... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicle y Nueces y Nikky:

      ¡Qué golosas somos! Además, esta vainilla tiene un aromo bastante natural, con su toque amaderado. Un besazo a las dos!

      Eliminar
  5. No he probado ninguno, pero tiene buena pinta el serum de Vitamina C.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero este serum de vitamina C lo veo en muchos blogs y cada vez me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariángeles y Joanna:

      A por el sérum, si tenéis la piel mixta y buscáis luminosidad (dentro de que no existen milagros, claro), os va a encantar. Muchas gracias por vuestros comentarios, besos!

      Eliminar
  7. Yo he probado alguna vez el gel de vainilla de YR y me gusta mucho, suelo usar habitualmente la colonia de vainilla de esta marca y muchas veces compro el pack en el que vienen juntos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia me encanta, y el gloss me gustó en su día también. Un beso!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno, me llama la atención el sérum y la base de maquillaje con forma de vinilo está chulísima! :D Espero ansiosa tu reseña sobre contornos!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de la base de Benefit es un diseño increíble. Y el contenido funciona bien. Ohh, gracias, espero tenerla en unas semanitas! Un beso grande!

      Eliminar
  9. No he probado nada, pero tengo en la wish list desde hace tiempo el contorno de ojos de azulene y tambien probar algun serum con vitamina c
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas hidratar y despejar la zona, te va a gustar el contorno. Y el sérum, (hay de todo) pero pocas veces defrauda. Un besoo!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el contorno y me gustó mucho. No descarto repetir. También le tengo muchas ganas al serum desde hace tiempo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si se materializan tus ganas y los pruebas!! Un beso grandee!

      Eliminar
  12. He leído muchas reviews del contorno de Azulene, tengo ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buen precio y buena eficacia. Fue el primer contorno al que le noté efectos. Besos!

      Eliminar
  13. Con el serum de mac hippie yo no noté nada:( no veia resultados la verdad. Supongo que no estaba hecho para mi piel...aunque es mixta!:S ahí lo tengo a la mitad... y muerto de risa en el cajón:P
    Me quedo como seguidora también!:) Nos leemos! www.ojosdegata.es Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penica...quizás tenías la piel bien y no lo necesitas. Yo es que tenía el cutis apagado y con poros abiertos. Y aunque milagros a Lourdes, me está ayudando. Un beso y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. No he probado nada, me apunto tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el serum Mad Hippie, de momento estoy servida pero desde que lo sacaste le tengo ganas. La base de Benefit la tengo también en minitalla pero todavía no la he usado, me da pena!
    Me pasó lo mismo que a tí con el gloss de Yves Rocher, que por cierto me encantaba para llevar en el bolso y darme una pasadita de vez en cuando, y me caducó sin haber gastado ni la mitad...

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daba mucha penaaa ajajajaj. Ya...generalmente las caducidades son muy orientativas, pero esta era exacta como un relojo. Ayyy... Besos!!!!

      Eliminar
  16. Me encanta ver tanto producto de Iherb. Me apunto la crema de acure, es una marca que me esta gustando mucho en todo lo que pruebo y por lo que cuentas no creo que me decepcione.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iherb es mi tienda base (aunque cada vez me voy abriendo a otras webs españolas) y Acure, sin duda, mi marca de referencia (esta es ya más difícil de sustituir ajaja. Ya nos iremos contando cosillas sobre estos cosméticos! Besos!!

      Eliminar
  17. Ese serum me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los que nos enseñas, así que me viene genial para poder conocer nuevos productos. La verdad que nunca me ha llamado esa base de maquillaje, pero vaya faena que se caduque tan pronto.
    Me apunto el sérum que necesito uno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum va muy bien! Llevo mucho tiempo repitiendo. La base caduca normal, es el brillo de YR el que caduca pronto ajajajaj. Así que pásate por Sephora y pruébatela para darte un gustazo. Un beso enorme guapaa!

      Eliminar
  19. No he probado ninguno de los que nos enseñas, así que me viene genial para poder conocer nuevos productos. La verdad que nunca me ha llamado esa base de maquillaje, pero vaya faena que se caduque tan pronto.
    Me apunto el sérum que necesito uno.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. la gorgeous a mi no me da buen resultado

    ResponderEliminar
  21. me encanta este tipo de post, muy utiles, el Gel de ducha vainilla cultivo bio "Les Plaisirs Nature" de Yves Rocher me gusta aunque hace tiempo que no lo uso porque cambiaron hace años el aroma y ya no huele tan bien, gracias preciosa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con el cambio...yo no conocía el antiguo, pero debía oler fabuloso entonces! Besos y gracias a ti!

      Eliminar
  22. Tengo el sérum y el contorno desde hace tiempo en mi Wish List de iHerb, a ver cuándo hago un pedido :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me han llamado varias cositas la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  24. El Serum de vitamina C me lo apunto que me ha parecido muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Los geles de yves rocher tienen unos olores estupendos, tengo muchas ganas de comprarme alguno ya que solo he probado muestras. Aprovecharé los descuentos, un besito

    ResponderEliminar
  26. Vaya pinta tan buena tiene esta primera crema de acure orgánica que nos muestras.Creó q tendré q probarla,me han gustado mucho los ingredientes q lleva!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se notan resultados. Y el precio me parece muy bueno para la calidad. Un abrazoo!

      Eliminar
  27. No los conocía y parecen que están muy bien, tendré en cuenta estas marcas en el futuro, gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por el tuyo, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa! Para eso estamos, para darnos ideas que hagan peligrar los bolsillos ajajaj. Un besazo!

      Eliminar
  28. ¡Hola Monito!
    Pero que ganas tenía ya de pasar por tu blog, he tenido unas semanas como loca y veo que me voy a tener que poner al día con muchas de tus entradas, así que tendrás Nerea para rato jeje
    Por cierto algo que me llama mucho la atención de tus "Productos Terminados" es que creo que nunca hemos coincidido en ningún producto terminado y que ademas nunca he probado nada de lo que nos enseñas jeje
    Eso me viene genial porque así puedo conocer cositas nuevas :)
    Y bueno, no me enrollo más. ¡Un besito muy grande! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida sea siempre Nerea para rato! ajaja.
      Espero que ya esté todo bajo control...el estrés es horrible.
      ¡Muchas gracias belleza! La cosa es ir probando, hasta que demos con los nuestros, por eso siempre recurro a marcas muy parecidas. Un abrazo enormee!!

      Eliminar
  29. Cuantas cositas!!. Yo también me tengo que poner al día con los productos terminados porque tengo una montonera... Alucinante!!. Pero es que no me da el tiempo para mas.
    Por cierto, coincido totalmente en el bálsamo labial de Out of Africa... Y del resto tomo nota!!.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos leer esa montonera de cosas! Seguro que se me antojan cosas ajjaa. Besos!!

      Eliminar
  30. La linea vainilla de YR me gusta muchisimo, he repetido varias veces con ella, como dices, de promociones
    EL resto de cosas son un descubrimiento para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las promociones de esta tienda me pierden. Si pruebas algo nos cuentas. Un beso bella!!

      Eliminar
  31. Por cierto, me he metido en la página de Benefit y he hecho un pedido para comprobar cuanto costaría el envío... no me sale la opción de envio a España! se haría con shippito y esas cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte!! Pues el último pedido a Benefit lo hice hace más de un año, y enviaban directamente a España (de hecho te lo enviaban desde Alemania). Miraré a ver si es que ha cambiado la cosa...Un beso!!

      Eliminar
  32. Tengo ganas de probar ese serum de Mad hippie, todas hablais bien de él, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Muy buena selección de productos en general, me ha llamado la atención el contorno de ojos por precio y textura y la crema de noche por lo que comentas que no deja brillos. Yo suelo reciclar tarros para hacer productos caseros, me da penita.

    Un besito y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encantan los potis caseros, pero estoy a cero de creatividad!! Muuchos besitos.

      Eliminar
  34. La crema corporal de Acure la pedí hace unos meses y si bien es cierto que la textura y la absorción me gustan, no puedo soportar el olor, le he cogido una manía, que le he pasado la crema a mi hermana, no te digo más... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre!! Ajjajaja. Yo me esperaba alg muy limón...pero al final huele a hierbecilla ajaja. Besos!

      Eliminar
  35. que buen post!
    un beso!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  36. No conozco ninguno de estos productos, pero me anoté algunos que me interesaron ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. El serum de MPhippie no me hizo nada cuándo lo compré y usé. Acabé del producto hasta el gorro.
    Yo también soy fan de los geles de ducha de YR (aunque no el de Vainilla¡¡), prueba los de Jardins du Monde sino lo has hecho aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya busqué tu reseña, me sorprendió la cosa... de Jardins du Monde me encantaba el de café, que quitaron. Besos!!

      Eliminar
  38. Hola de nuevo guapa gracias por la entrada la verdad que no he probado ninguno de los producots que nos muestras y tampoco los conocía salvo el gel de vainilla de yves rocher pero es demasiado empalagoso para mi gusto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por pasarte linda!! Jajaja yo es que soy muy dulzona para los aromas!! Muchos besicos.

      Eliminar
  39. De lo que enseñas he probado el gel de Yves Rocher pero en otros olores. La verdad es que me gustan los olores pero me parecen un poco caros para la cantidad que traen y para lo que son, geles. Lo bueno es que esta página siempre tiene ofertitas :)

    ResponderEliminar
  40. me llama mucho el serum de vitamina C, y el gel de yves rocher me encantan sus aromas aunque no tanto sus precios

    ResponderEliminar