viernes, 14 de octubre de 2016

1º Aniversario del blog y sorteo "Dos sérums y dos sombras".

¡Buenos días!

El 14 de octubre de 2015 un mono comenzó una aventura. No tan grande como la de Sun Wukong, pero muy satisfactoria. Fue precisamente hace un año cuando este blog vio la luz, y semana tras semana, empezó a tomar forma.  Todo empezó como tantas bitácoras de belleza, por la afición a leer las publicaciones de las compañeras y las ganas de compartir las tuyas propias. Poca originalidad a la vista, mucha inexperiencia mía y más aprendizaje, que me ha dado muchas alegrías, como os decía al principio.

Alegría al interactuar con otras blogueras, que poco a poco se van convirtiendo en parte de tu vida, y me atrevería a llamar, aunque virtualmente aún, amig@s. Más regocijo si cabe al leer comentarios de los lectores que han puesto los ojos en  el mono Gretel. Las publicaciones habrán llegado a ellos, pero cada visita y cada comentario llega muy dentro de mí, directamente a la parte del alma donde guardo las ilusiones. Y antes de que termine de ponerme ñoña, sólo os quería decir a tod@s:

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.






Por todo ello he querido organizar un sorteo con un premio que consta de cosmética y maquillaje cuyos productos me encantan, y que ya han sido protagonistas de alguna entrada teniendo muy buena acogida. El premio consta de:

-Sérum regenerante AntiOX de La Chinata (podéis leer reseña aquí )

-Sérum de Vitamina C de Mad Hippie (podéis leer reseña aquí)

-Sombra en godet magnético Cattleya de Nabla.

-Sombra Petra en godet magnético de Nabla (reseñas de ambas aquí. )

Todo ha sido elegido con un inmenso cariño y a sabiendas de lo bien que funcionan cada uno de los productos que integran el lote.


¿Qué hay que hacer para participar?

-Publica un comentario dejando clara tu intención de participar y tu correo electrónico (si no deseas que se vea públicamente, envía el correo por formulario de contacto o a elmonogretel@gmail.com).

-Sigue el blog por Google Friend Connect e indica el nick, si tienes perfil blogger (en caso de que no lo tengas, basta con dejar el comentario indicando la intención de participar).

¿Quieres ganar más participaciones? Tendrás una por cada si:

-Sigues al mono Gretel en Facebook. Indica nombre/nick.

-Publicas el sorteo en tu blog (con la imagen del principio y link a esta entrada, o mediante una entrada anunciando el sorteo). Dime dónde lo has anunciado.


Bases del sorteo.

-El sorteo será a nivel nacional (España).

-Estará abierto hasta el día 30 de octubre a las 23:00, hora española.

-La lista de participantes y participaciones asignadas se publicará a partir del 31 de octubre para comprobar que todo está en orden y posibles correcciones.

-Realizaré el sorteo mediante la página Sortea2, y el ganador será anunciado públicamente media una entrada  el día 4 de noviembre. Me pondré en contacto con la persona afortunada para que me facilite los datos de envío del premio. Si llegado el 8 de noviembre no tuviera noticias de la persona premiada, volverá a ser sorteado el día 11 del mismo mes.



¡¡Muchísima suerte!!


De nuevo, quiero expresar mi agradecimiento a cada lector, a cada seguidor, a todos los que están  detrás de la pantalla. A cada persona que haya podido disfrutar de las publicaciones, a los que se hayan dado cuenta de que hay una historia, unos guiños y cameos, un aprendizaje detrás de cada cosmético.

Espero que esta aventura pueda continuar durante mucho tiempo más, todo el que vosotr@s queráis. De momento, ya hemos cumplido un año juntos. 





Un abrazo muy grande,
el mono Gretel













74 comentarios:

  1. Estoy feliz de poder leerte, enhorabuena y gracias por un espacio tan especial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como pasa el tiempo, querida Gretel! Yo me alegro mucho de que vayas cumpliendo años y de poder disfrutar de esa amistad virtual muchos años más. Se nota el cariño con que has preparado el sorteo y eso siempre se agradece. Así que no me lo pierdo.
    Yo te sigo aquí, en Fb y al fin del mundo. Y mi mail es gadirroja@hotmail.com.
    Te publico como banner en mi lateral derecho de www.lapinturera.com.
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    ¡Muchas felicidades por el primer año de tu blog y qué sean muchas más! :-) Por supuesto me apunto a tu sorteo.

    Te sigo por GFC: Joanna de Cosmética en Acción
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Te sigo en FB: Joanna María Szul
    Publico el banner el el lateral derecho de mi blog: https://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, guapa!!!
    No me hago a la idea de estar leyéndote un año ya, no me he enterado!!
    Viniste para quedarte, y espero que por mucho tiempo.
    No voy a participar en el sorteo, aunque te lo agradezco igualmente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión! ¡Muchas felicidades y a cumplir muchos! Sigo el blog y te sigo en G+ como Morgana Lefay. Mi mail de contacto es: jornadaseneltocador@gmail.com. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    No cabe duda que una de las satisfacciones más bonitas de tener un blog es el conocer a gente maravillosa que se convierte en parte de tu vida y que aunque no conoces personalmente les coges mucho cariño por el apoyo que te aportan y sobre todo por lo que te enriquecen.

    Para mí es un gusto haber descubierto tu blog y leerte. La verdad tus post son geniales y enganchan, así que ¡MUCHAS FELICIDADES! Por este primer aniversario y espero que vengan muchos más para celebrarlos.

    El sorteo es maravilloso y lo valoro mucho, mucho, pero no participo ya que tengo la mitad de los productos y me parecería injusto si me tocara. Pero encantada te ayudaré a promocionarlo por mis redes sociales para que se apunte más gente y conozcan tu blog. Por cierto no sabía que tenías Fan Page, ahora ya te sigo y te animo que cuelgues el sorteo por ahí para que te lo podamos compartir desde ahí también.

    Un abrazo y te veo en tu próximo post!

    P.D. Aprovecho para darte las gracias por tus palabras en uno de mis post sobre los premios Bitácoras. Es el primer año que me presente aunque llevo ya 5 años con el blog abierto y estoy alucinada con el cariño que me estáis dando todas. ¡Gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades!!! Participo de cabeza en tu sorteo :D:D

    Te sigo por GFC: Dentro de mi Caos.
    Mi email: dentrodemicaos@gmail.com
    FB: Dentro de mi Caos
    Publico en mi blog, en el lateral derecho: http://dentrodemicaos.blogspot.com.es/

    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya un año???pero madre mía como pasa el tiempo!!!O eso o es que tu espacio es tan cercano que parece que ya te conozco de más años!!Oye,muchísimas felicidades por el aniversario blogueril y mil gracias por el sorteo!!
    mi email es:alitadeangel@hotmail.com
    un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, me apunto

    Nick: Reme Ballesteros
    email: gingerpel@hotmail.com
    en FB: Reme Ballesteros
    Te publico a la derecha de mi blog.


    Muchas gracias, un beso
    Te publico

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Te sigo por blogger con el nombre Ana Belén Castro Martín (igual que en facebook, por donde también te sigo) y mi correo es ccpanabelencastromartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario, y de seguro que serán muchos más. Te sigo por aquí como '' el diario de anois'' y en facebook ''Inmaculada Carrasco'' mi e-mail. inmaculada.3090@gmail.com


    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!! Enhorabuena por el primer aniversario y que sean muchos más! me encanta el sorteo y por supuesto participo:
    - Te sigo en GFC como Paulosca
    - Email: bellezacosmeticaymas@gmail.com
    _Facebook: Paula BC
    Y ahora mismo comparto el banner en mi blog.
    Mil gracias por el sorteo, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! Vaya sorteazo de celebración!
    Participo encantada como Anouk Unvientodeleste y aunque no "puntúa" lo he compartido en Twitter.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades 親愛的猴子, espero leerte muchos años más.
    Me apunto a participar, mandaré mi correo de manera privada.
    Gracias por tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Te sigo en GFC como M.Ángeles C. y mi mail es macabmar@outlook.es
    ¡Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumpleanos del blog, un ano ya que monton!
    Me hizo mucha ilusion que fueras la primera persona en comentar en mi blog, y por supuesto que te sigo :) como Ali Semua es mi perfil de Google.
    Mi email alisemua@gmail.com y mi nombre en facebook Alicia Prenda
    Deseame suerte! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Te lo grito, así a lo bruto, llena de alegría porque si tu te has puesto tontorrona o ñoña escribiendo esta entrada, yo me he puesto igual al leerla ;-)
    Eres el "mono" más maravilloso que he conocido por estos lares blogeros y al menos desde mi lado yo si te considero amiga (virtual si tu quieres, pero amiga). Siempre es un placer leerte, siempre aprendo y recuerdo contigo y sobre todo siempre siempre me llevo una grata sensación y mucho bienestar cuando paso por ésta tu casa. Espero y deseo de todo corazón que tengamos la oportunidad de conocernos en el futuro y sobre todo de disfrutar juntas de esa historia que tanto nos gusta y nos apasiona.
    El sorteo, como todo lo que haces, hermoso y lleno de cosas golosas. Le toque a quien le toque lo disfrutará un montón. No te sigo en Facebook porque no tengo y no creo que eso cambie, por lo demás anuncio tu sorteo a bombo y platillo por todas partes (en mi blog, en google+, en pinterest...)
    Mi mail (para lo que gustes, no sólo para el sorteo) mhfd1978@gmail.com
    Creo que no se me olvida nada, lo importante ya lo he dicho pero en este caso no me importa repetirlo: Se te quiere, y mucho!!
    Muuuuuuuuchísimos besotes y a disfrutar juntas de este pequeño mundo que tanto nos apasiona por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa, te sigo como Asuncion Artal (Sunika) y mi email es sunika.blogger@gmail.com. En facebook soy Maria Madrid y también te sigo. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡ Muchísimas Felicidades por el primer aniversario y ojalá sean muchos más. Muackkkk
    Me encanta tu sorteo y me apunto
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Te sigo en FB como Zulema Pontes Vidal
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por este primer año...¡¡¡¡
    Deseo participar en el sorteo.
    Sigo el blog como Eve Sparza
    Mi mail es eveesparza@gmail.com.
    Y en FB soy Eve Esparza.

    ResponderEliminar
  21. Hola! muchas felicidades por este primer año con el blog, espero sean muchos mas, los premios están hermosos *.* sobre todo esas sombras que he leído excelentes reseñas de la marca pero lamentablemente soy de Chile así que no podre participar pero bueno, mucha suerte a las demás, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por tu primer añito! Me encantaría participar, pero soy de Perú, en fin, que cumplas muchos añitos más. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Muchas felicidades, un añito ya???? seguro que si sigues con esa gracia y esa sinceridad van a ser muchos años más y espero estar por aquí leyéndote y comentando. Besines

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades guapa por tu aniversario, espero que sean muchos más.
    Te sigo en el blog como Virmaen blog.
    Mi correo es vir.olivencia@hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Virginia Olivencia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por ese primer año, preciosa! Se nota la dedicación y las ganas que le pones a cada post y estás elaborando un blog de mucha calidad, así que te auguro muchos años más xD. Te agradezco mucho el sorteo y por supuesto, participo, a ver si hay suerte:
    E.mail: lamiradadeluci@hotmail.es
    Nick seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    Te sigo en Facebook como Lucía Lamiradadeluci
    Y publico en mi blog en banner lateral derecho, ordenado por fechas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! participo
    Te sigo como esthermakeup y mi correo es: esthermakeup78@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Un año ya!! Enhorabuena guapetona!! Te sigo aquí y en g+ como alba albeautypink un besotiis!! Participo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Gretel! He llegado hasta aquí desde el blog de maquillandoalloboazul. Lo primero, ¡felicidades por el cumpleblog! He estado echando un vistazo y seguro que me voy a quedar por aquí. Yo abrí el mío hace algo menos de 2 meses así que estoy un poco verde y no sé si he hecho bien lo que pides. Le he dado a seguir en la derecha dónde aparecen fotos de perfiles de más personas. Pero.. no sé qué nick tengo que darte. Mi google+ es "Deva ecolecuá", ¿es eso a lo que te refieres? Me lo he hecho esta tarde así que imagínate como estoy jajaja mi correo para participar en el sorteo es ecolecuablog@hotmail.com, y aún no tengo facebook. Como he leído que cuentas por ahí las redes sociales son un chupatiempos y solo tengo instagram. ¡Me lo hice hace poquito y estoy encantada pero ya es suficiente! jeje Un beso, y hasta pronto. (Si te he dado mal el nick dímelo e intento solucionarlo)

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *Yeiii!!* brindo para que sean muchos muchos años más, que sigas disfrutando de este espacio y sigas cosechando bendiciones.
    Lamentablemente no puedo participar en el sorteo porque vivo al otro lado del mundo pero le deseo mucha suerte a todos los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenos días! Ante todo, muchas felicidades por este año cumplido en la blogosfera... y que cumplas muchos más!! Yo me abstengo de participar en el sorteo porque no voy a dar uso a estos proyectos, pero les deseo mucha suerte a las participantes.

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  31. Participo,gracias y felicidades!!
    Nick Blog: carolroma
    Email: carol.roger@hotmail.com
    En FB Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  32. Casi coincidimos en el día! Jeje Muuuchísimas felicidades guapa! Espero que tu bello blog siga cumpliendo muchos más :)) Besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades lo primero!! He descubierto tu blog por este sorteo y por supuesto que me quedo, no solo por el sorteo eso me gustaría recalcarlo :)

    UN beso, si quieres pásate por mi blog, también tengo un sorteo activo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mis datos:

      Email: opinionfugaz@gmail.com
      Nick: Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz
      Nombre en FB: Xaquelina Matesanz Tojeiro
      Anuncio el sorteo: banner en el lateral de mi blog: http://opinionfugaz.blogspot.com.es/

      gracias!

      Eliminar
  34. antes que nada muchisimas felicidades por el aniversario, que siempre hace mucha ilusion
    y por supuesto me apunto jejeje
    email: thecrazydreamland@gmail.com
    nombre con el que te sigo en gfc: Noahh
    En fb: Noahh Bravo y lo he compartido tbn, aunque no cuente jejeje pero asi lo ve mas gente

    muchos besos

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de mudar a Inglaterra pero ¡es un detalle precioso con las seguidoras!

    FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchísimas felicidades! Yo llegué después, pero recuerdo que fue a esta casa a una de las primeras que entré nada más abrir el blog y la acogida fue tan grata y tan buena que no me he ido. Me encanta tu blog, ya lo sabes, pero te lo repito las veces que haga falta porque es la verdad. Siempre me voy de tu blog pensando, reflexionando o con un descubrimiento que no puede faltar en mi neceser ¿Cómo voy a dejar escapar un blog así? Un año, pero por favor, ¡Que sean muchos más!

    Por supuesto encantada de participar en el sorteo que organizas para celebrarlo (y te agradezco que no sea con rafflecopter, que hoy me tiene manía :P), así que te dejo mis datos.
    GFC: Marta Chicle&Nueces
    Email: chicleconnueces@gmail.com (para lo que quieras, igual que María :))
    En Facebook: Marta Camp
    Y lo comparto, ¡claro que sí!

    ¡Muchas felicidades y a por otro año más!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, nena!
    Participo desde luego, te sigo por GFC como Lou S, y mi email es: amissionofbeauty@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Desde luego que participo! Con las ganas que le tengo al serum de mad hippie y me da pereza usar iherb...
    Sigo gfc como maria vargas y tengo perfil de blogger y mi email es trufon38@yahoo.es
    Tambien sigo faceboo como Maria Vargas.
    Como no tengo blog aquí acabo.
    A cruzar los dedos, gracias y disfuta el aniversario!

    ResponderEliminar
  39. ¡Un año ya!
    ¿Tan pronto ha pasado el tiempo de entradas tan chulas y con comienzos super divertidos?
    ¡Felicidades! ¡Que cumplas muchos más!
    Nos diviertes mucho con tus entradas, ayudas mucho a las chicas con dudas sobre sus productos y recomiendas cosas muy útiles para todo el mundo. Hombres incluidos, con las entradas de viajes, libros y cine que tanto he leído.
    ¡Felicidades otra vez!

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  40. No conocia para nada tu blog, soy nueva y aqui me quedaré tengas sorteos o no. No soy de las que viene y va.
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo
    mi email es pantxita30@gmail.com
    te sigo con el nick de Belswan Belswan
    Te sigo en Facebook como Ana Belswan
    Comparto tu sorteo poniendo un banner en mi blog en el lateral derecho. Lo veras en http://belswan77.blogspot.com.es/
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  41. No conocia para nada tu blog, soy nueva y aqui me quedaré tengas sorteos o no. No soy de las que viene y va.
    Por supuesto que quiero participar en el sorteo
    mi email es pantxita30@gmail.com
    te sigo con el nick de Belswan Belswan
    Te sigo en Facebook como Ana Belswan
    Comparto tu sorteo poniendo un banner en mi blog en el lateral derecho. Lo veras en http://belswan77.blogspot.com.es/
    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, participo encantada.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Fb: Maite Sevilla del Pozo

    ResponderEliminar
  43. Madre como pasa el tiempo. Enhorabuena y aquí seguiremos apoyándote. Voy a probar suerte porque me tienta mucho uno de los serums y a ver si tengo suerte.
    Nick: airuN
    email: airunatravesdelespejo@gmai.com
    FB: Nuria Granizo
    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el primer año y que sean muchos más!
    Y me apunto ya que me encnata nabla :)
    Email silbarto@hotmail.com
    Te sigo por GFC y blogger como Silvia Bartolome
    y en fb Silvia Bartolome
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades!!
    Nick blog Nuria Macías García
    facebook Nuria Macías G
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por este primer año!!!
    Me apunto al sorteo! Gracias!!!
    Te sigo por GFC: como Patricia Demedice
    mi Email es : pdemedice@hotmail.com
    En Facebook te sigo de nuevo porque estuve bloqueada y creo que Fb me habia quitado el MG como Patricia Demedice
    y lo comparto en Facebook
    gracias , un beso

    ResponderEliminar
  47. Pero qué alegríaaaa me da saber que ya has cumplido un añito! Llevamos casi lo mismo y lo estás llevando de manera genial. Haces unas reviews estupendas, adoro ver lo bien que te explicas y lo mucho que sabes de todo. Espero que te vaya mucho mejor por muchos más años y siempre apoyándote claro.
    Participo claramente porque me parece fantástico y te dejo mi email: so.ni.92@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo flor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por este primer aniversario. Me parece un sorteo genial, así que me apunto.
    Nick: MARIA JOSE
    entretrucosyrecetas(arroba)gmail.com
    En FB te sigo como María José
    Publico banner lateral en www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas felicidades Gretel.

    Me gusta tu blog porque me apasiona el mundo cosmético de hecho ha sido mi mundo laboral durante años.

    Mi nick no sé cual es jajaja en fin te sigo porque me apareces en el escritorio de blogger.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas felicidades Gretel.

    Me gusta tu blog porque me apasiona el mundo cosmético de hecho ha sido mi mundo laboral durante años.

    Mi nick no sé cual es jajaja en fin te sigo porque me apareces en el escritorio de blogger.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Cumpleaños feliz,
    cumpleaños feliz,
    te desseamos todos,
    cumpleaños feeliz!!!
    Muchísimas felicidades preciosaaa, un añito ya
    Hace dos o tres meses que te conozco, y desde el primer comentario que me dejaste me caiste genial, me gusta muchoo leerte, un besazo y que cumplas muchos más que aqui estaremos contigo!!
    Participo en tu sorteo cumpleañero, mi nick; olycolour
    email; olycolour@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Pues reina mora, te he descubierto hace relativamente poco y me has enganchado. Cosa que se agradece con el montón de decepciones que te llevas muchas veces, así que gracias. Sigo teniendo pendiente probar la base de Clarins ^^Creo que tenemos la piel similar y coincidimos en gustos respecto a algunas cosas así que me vas a tener que sufrir en forma de comentario cuando pueda sacar un hueco para leerte.

    Y después de soltarte el rollo me encantaría participar.
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail(punto)com
    En FB también te sigo como Diana Aguado Menéndez

    ¡Y qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  53. Feliz primer aniversario¡¡¡¡. Me apunto al sorteo.
    Te sigo como angeles ramos o maria de los angeles ramos
    http://www.blogger.com/profile/13520602321759025271
    faceboo: catalina ramos
    email: manzanillo13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. El primer cumple es el más especial en todo así que muuuchas felicidades y sigue deleitándonos con tus letras y post tan trabajados, gracias por el sorteo, son productos muy bien escogidos.
    Te sigo como Noelia N.W en facebook.
    Correo: blognoweliaworld@gmail.com
    Banner:https://noweliaworld.blogspot.com.es/ Dónde: derecha- abajo

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho tu blog y el enfoque que le das a los post. Enhorabuena por este primer aniversario, espero que sean muchos más.
    Te sigo en fb: Ana Claudia Montenegro Molina
    Email: celeste0330@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! pypperani@yahoo.es
    Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=1173606138455485948&startIndex=0
    Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  57. FElicidades!!!
    Por supuesto que participo
    Nick:miunicornio
    email:arantxinas@yahoo.es
    FB:Aran Txa

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, participo en el sorteo
    Soy Eva Yoo en el blog
    Soy Eva Lopez en Facebook

    ResponderEliminar
  59. Encantada de participar
    Mi nombre en Facebook es Josefina Yebenes
    En el blog soy gato de mil colores
    gatodemilcolores @gmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Pues claro que participo.

    Te sigo con el nick de Marta hv, pero por si acaso te dejo el link de mi perfil https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14124182237557539928&blogID=5612657394766074421.
    Mi correo es: emepuntoapuntor@gmail.com
    Mi nombre en Facebook: Marta Hernández Villardón.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  61. me apunto! envío mi e-mail por formulario de contacto :)

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Participo !! Muchas felicidades !!
    Te sigo en el blog y Facebook como: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Gracias por el sorteo !! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  64. ¡Feliz aniversario!Me apunto, me encantan los regalos.
    Te sigo como Mallirubi: https://www.blogger.com/profile/07726599050980098325
    mjquilesrivas@gmail.com
    Extras:
    Te sigo en facebook como Mallirubi
    Compatido en el blog: http://mallirubi.blogspot.com.es/
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  65. feliz aniversario

    te sigo como maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  66. Participo !!!
    Muchas Felicidades !!!
    Te sigo por GFC como Mariangeles Guerra Rodriguez
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  67. ¡Muchas felicidades!
    Participo, te sigo como Enara Girl, te he enviado un email, extras te sigo en Facebook como Enara's Things y lo publico en el lateral derecho del blog hacia abajo: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades, me apunto

    Nick: Gemma
    email: gmmabcn(@)gmail.com
    en FB: jemma bc n

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena por ese añito!! participo en el sorteo.
    mail. silviaar21@gmail.com
    te sigo como silvia ariza
    extras facebook silvia ariza
    gracias!!

    ResponderEliminar